¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Cual es la canción mas triste que has escuchado?

SorCraft

Nivel 1
Puntos de reacción
15
En mi caso es Marta de RIcardo Arjona, la cancion habla de como Arjona conoce en la calle a una mujer muy linda, la cual termina estando con el, y luego ella le muestra que es striper, ella anduvo con el por toda latinoamérica cuando el aun no era nadie, fue su amante y su mejor amiga, el sueño de ella era se modelo y de el ser un cantante famoso, luego al llegar ambos a EU se separaron sus caminos y el le perdió las huellas en las vegas, ella se volvio drogadicta y el famoso, la ultima vez que la vio ella estaba en coma, y el termina la cancion ¨como olvidarme de Marta, si además de mi amante fue también mi mejor amiga¨
Y tu, cual es tu canción mas triste?

"En los jardines donde nadie va" de Laura Pausini es una:

Pero en mi opinión, esa sería la trilogía "Pain Remains" de Lorna Shore:

Esta me conmovió en su momento.

Pero para mi las melodías más conmovedoras son la que expresan puros instrumentos sin palabras de por medio.

Me duele mucho escuchar la canción Another Love de Tom Odell. Y especialmente, enfocándo en la idea de perder a un hijo y tener otros hijos, por los cuales debes seguir viviendo. Creo q es terriblemente absurda una situación así, nadie debería vivirla. Pero esto es el día a día de muchos padres y de muchos hijos también, q viven bajo la sombra de sus hermanos fallecidos. Es terrible toda la situación, y da igual desde q perspectiva la veas. Esa canción me hace pensar en eso, aunque no trate de eso específicamente. Saludos.

Hay muchas. Por ejemplo las de REM:
" losing my religion" y "everybody hurts"

Una q me impacta por su interpretación desesperada es la de Sidnead O'Connor

Atrás