Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es la canción mas triste que has escuchado?

SorCraft

Nivel 1
Puntos de reacción
14
En mi caso es Marta de RIcardo Arjona, la cancion habla de como Arjona conoce en la calle a una mujer muy linda, la cual termina estando con el, y luego ella le muestra que es striper, ella anduvo con el por toda latinoamérica cuando el aun no era nadie, fue su amante y su mejor amiga, el sueño de ella era se modelo y de el ser un cantante famoso, luego al llegar ambos a EU se separaron sus caminos y el le perdió las huellas en las vegas, ella se volvio drogadicta y el famoso, la ultima vez que la vio ella estaba en coma, y el termina la cancion ¨como olvidarme de Marta, si además de mi amante fue también mi mejor amiga¨
Y tu, cual es tu canción mas triste?

"En los jardines donde nadie va" de Laura Pausini es una:

Pero en mi opinión, esa sería la trilogía "Pain Remains" de Lorna Shore:

Me duele mucho escuchar la canción Another Love de Tom Odell. Y especialmente, enfocándo en la idea de perder a un hijo y tener otros hijos, por los cuales debes seguir viviendo. Creo q es terriblemente absurda una situación así, nadie debería vivirla. Pero esto es el día a día de muchos padres y de muchos hijos también, q viven bajo la sombra de sus hermanos fallecidos. Es terrible toda la situación, y da igual desde q perspectiva la veas. Esa canción me hace pensar en eso, aunque no trate de eso específicamente. Saludos.

Atrás