Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el significado de tu avatar o foto de perfil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, normalmente pongo una foto mía pero como ahora mismo no tengo ninguna puse el escudo del Bayern Munich, mi club de fútbol preferido.

Última edición por un moderador:
Normalmente uso una foto de Will Smit, quizá no nos parezcamos mucho físicamente pero soy admirador de sus filmes y además es el máximo exponente de la comunidad alfa.

Sencillamente yo...porque después de mis dos nenas,que son mis amores...soy lo que más quiero....

Éste soy yo y mi nick, representa mis ideales y como pienso, pues soy el Sumo Sacardote de la Iglesia Satánica en Cuba ordenado por el mismísimo Diablo Luzbel.

Mi nick y mi foto representan a mi personaje favorito en el mundo del anime y el manga. Desde que me recomendaron esta serie hace ya más de 6 años, este ha sido mi nick desde entonces.

Por lo general mis avatar tienen mucho en común con mi nick: cuervos, lobos, demonios, mujeres aladas...aunque también pueden ser de mis bandas favoritas (COB y GNR) o una foto personal (las menos) que me guste al punto de mostrarla en los foros.
Das Vidania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás