Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el significado de tu avatar o foto de perfil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
191
Este tema lo creo para que comenten acerca de su avatar o foto de perfil que significa para ti en el caso que no sea tu foto verdadera y sea otra que te allá gustado,

Bueno la mía son rosas azules o príncipe azules, me puse la foto porque me gustaron y a lo mejor la foto no tiene nada que ver con el Nick pero en cierta forma me gusta el color azul y que significa romanticismo y nobleza.

Buena idea cj pues la foto que tengo ahora de perfil es de SailorMoon y su amor Tuxedo mask, desde el momento que un amigo me la envió me encanto y la he usado varias veces como avatar es un simple beso inocente pero me encanta esa foto.

Última edición por un moderador:
Naaa!!! mis avatares siempre son de gatos.....porque soy un gato y todo eso....ademas voy a conquistar el mundo mijojojojo

Bueno quien no conoce a bender el robot caótico ,alcohólico que representa a veces quiere ser humano y que representa muchos deseos de las personas.

El mío no hay mucho que explicar, se darán cuenta que puede ser por cariñosa que soy con todos, pero me dije un día. ¿Por qué si soy gordita y cariñosa y me parezco a una osita del cariño no ponerme así? Y listo soy toda una CaRiNoSiTa. Pero sin ñ jaja, besitos muassk

Es la primera vez que no pongo una foto mía como avatar y puse esta imagen pues quien me conoce y sabe que personaje es, además de ver mi nick sabrá la relación que hay. De hecho me gustaría hacer una encuesta para saber a cuantos les gusta más una foto suya o una imagen como avatar.

Mi avatar no tiene explicación alguna ni historia por detrás. Solamente busque en Google un anime escuchando música, ya que son dos de mis pasiones actualmente.

Mi avatar como se habrán dado cuenta lo cambio casi todos los días, con imágenes con frases o dichos pero al final es un mensaje o una enseñanza, pero este el actual soy yo.

Mi foto dice como me siento en el momento,además es la realidad de quien soy,soy tal cual me muestro.

Mi foto para la realidad

Mi Nick ha nacido de las páginas de un libro de aventura, y quizás Dumas no encontraría mejor encarnación de su personaje aventurero...pues Dartañan es a lo natural leal a sus amigos(as), valiente, defiende a capa y espada sus creencias, es cordial, romántico y por encima de todas las cosas gascón, lo cual muchas personas interpretan como bruto, pero no, ser gascón es ser provinciano, algo terco en el interior pero inteligente, lo suficiente para comprender que lo bello de la vida radica en vivirla a plenitud.
Y con mi Avatar intento hacer honor a este nick!!!

Bueno con mi foto trato de llegar a la gente tal y como soy, creo que demuestra mi manera de ser. siempre tengo una sonrisa en el rostro, con ella afronto los problemas que la vida me depare. demuestro que con confianza y armonía todo se logra en la vida;)

mi nick es mi nombre y el Avatar lo puse porque no tengo una foto mia en mi PC, no tengo nada que esconder, además me gusto mucho esa imagen

bueno mi foto de perfil muestra como realmente soy, feliz y risueña.

Mi Nick es el penúltimo disco de mi Banda Dimmu Borgir, que fue uno de los 1ros Nick que use cuando el foro Agro y mi avatar es de una salida al Restaurante El Pellisco acá en La Habana, que creo que ese día engorde jajajaja.

Saludos

Bueno mi nick creo que no hay que explicarlo mucho porque ya saben todos quien es SKRILLEX ajaja pero bueno mi foto si soy yo algo serio como siempre jajaa xD.

Simplemente me gusta la técnica de dibujo ´´manga´´, por eso es que me van a ver a cada rato con uno distinto
:Carita14:

Pues mi foto es un personaje de Final Fantasy el cual es mi favorito y mi nick es jester ace por que la primera ves que jugué online trate de ponerme ace no por one piece si no por el significado de la palabra en si pero no pude por que ya estaba cogido y pues me puse jesterace también por el significado de las dos palabras que la componen jester y ace.

Última edición:
Esta es la primera vez que no pongo una foto mía y la verdad es que vi el gatito y me gustó... haaa todo el mundo me dice yany así que no hay nada fuera de lo común con eso

Simplemente yo, aunque de ves en cuando la cambio por un bicho azul jajajajaja que es el personaje real, osea el SoulReaver real jajajajaa

Bueno en mis avatares siempre soy el de la foto ya que me gusta que me conozcan tal y como soy, pues simplemente soy original...

Mi avatar es mi personalidad por eso la foto que va es la mía para que sepa quién soy y puedan ver mi personalidad a través de ella, por una foto puedes saber muchas cosas de mi, saludos

FreeCr7 dijo lo que yo pensaba,pero también porque esos nick tienen como que un valor sentimental (por lo menos conmigo),como que nos recuerda tiempos en los que disfrutamos a plenitud...

El mío es una foto mía y de mi perro con la V de mi nombre saliendo de sus fauces.

En mi avatar expreso mi gusto por el fútbol, pero mi nick es mucho mas complejo: significa "misterio" porque "lo que se vé es temporal, más lo que no se vé es eterno", además ... es mi seudónimo en la Masonería.

Bueno mi avatar demuestra exactamente como describí alegre, sencilla y risueña y mi nick es porque así me dicen todas las personas cercanas a mi y el año en que nací.

Mi avatar muestra una parte de quien soy un fanático al reguetton...Dale Sazón.

Me gusta poner avatares de Lara Croft que no tengan nada que ver con los videojuegos, es como una visión diferente de ella.

Bueno el avatar que tengo actualmente es la foto mía junto a mi novio, pero casi siempre pongo fotos mías personales, me gusta que la gente me conozca tal y como soy, no me gusta crear falsas expectativas.

Última edición:
Bueno en este momento mi avatar es por alguien, trato de coger toda la fuerza de lo que él representa y pos luchar con ella, tratar de que las cosas avancen y sigan su rumbo, es una chica que adora y ama al lobo que tiene en su interior!!!!

Por otra parte siempre que tengo puesta una foto mía, sencillamente me represento a mí, y es cuando mi ánimo está en modo neutro!!!

Mi avatar es el la representación de mi nick actual Zamasu el dios inmortal!

Mi avatar significa alegría, positividad, me radia mucha energía

bueno, soy de las que cambian mucho de avatar, pero justo el que tengo ahora es de una chica usando un traje del Z Gundam, un mecha piloteado por Kamille Bidan en la serie anime Mobile Suit Z Gundam del universo gundam creado por Yoshiyuki Tomino, me la puse por dos cosas, porque me gusta mucho la saga Gundam aunque el Z no es mi favorito, y porque la chica de la foto se parece un poco a mí y me hace tener cierta empatía con la foto

Mi avatar me resulta una imagen encantadora....¡¡A que nadie ha visto jamás una bola verde tan sexy como esta!!! Tortugas1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás