Sinceramente, es un poco decepcionante que a pesar de que me expresé de la forma más amistosa posible, dando mi opinión personal al respecto. (porque supuestamente, tengo ¨derecho¨ a rebatir en caso de no estar satisfecha con esa respuesta) Mi punto de vista sea considerado un ataque, cuando sólo intenté iniciar un debate...OJO: Debatir significa, que si no estoy de acuerdo con lo que alguien más piensa, muy educadamente se lo hago saber, y pregunto, al final, se supone que yo comparta mi opinión con esa persona, y doy mis argumentos. Disputar, significa que estoy imponiendo deliberadamente lo que pienso, sin respetar la opinión de los demás, en un tono agresivo e irónico.
Si mi derecho de dar una opinión sin ánimos de ofender a nadie, esperando una respuesta satisfactoria no es respetada, entonces, con toda seguridad, cierre este perfil, porque no me interesa pertencer a un ¨foro¨ donde hay que decir lo que la mayoría desea escuchar.
Ahhh, una última cosa antes de terminar, no pretendo decirle cómo hacer su trabajo de moderadora, pero, me parece que si sólo piensa actuar, y acusar de ¨falta de respeto¨ a aquellos que dicen lo que piensan en los temas que a usted le interesa, entonces, lo está haciendo muy mal, porque...creo yo...que usted debería ser al menos, imparcial. He visitado otros temas donde la falta de respeto, la mofa y la imposición de ideas está a la orden del día. Sin embargo, no la he visto hacer acto de presencia por ahí....curioso y más curioso...no cree???
Sin más, no molesto más.
Saludos del Kiwi!