Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cree que la homosexualidad se puede curar?

Mira, hay personas que sienten gran exitacion sexual al consumir eses fecales. Ahora te pregunto: ¿Crees tú que está actividad es algo natural? ¿Se nace siendo así? Porque de ser lo contrario serías una persona Cropofagiafóbica ?
Y por qué tendría que importarme la gente que se excita con la caca? Acaso le hacen daño a alguien? Que no comparta su gusto no significa que los vea cómo fenómenos impuros y les desee lo peor... Todavía no ves la diferencia entre estar en desacuerdo y juzgar?

Buen argumento. Pero tú no eres nadie para decidir por una persona que puede y que no puede amar. Ahora mismo yo amo a James Hetfield y no me puedes decir que no. Ahora mismo yo amo a las hamburguesas y no puedes decirme que no. Eso no es justificación. Y lo mismo sucede con ellos, están enamorados de una persona y punto. Ahora, el no estar de acuerdo y el homofóbico es diferente. Si no estás de acuerdo, muchas felicidades no pasa nada. Pero el homofóbico es rechazar en público, decir que no es natural o que es una enfermedad.

Ahora en el final, tuve que soltar una carcajada. Dices que se puede quitar ??? si porque ahora mismo es un equipamiento o una ropa. Te la quitas y punto. Es que es increíble lo que uno llega a leer acá.

Hasta 1973 la homosexualidad fue considerada una "perturbación sociopática de la personalidad".
Pero un psiquiatra, empeñado en clasificar empíricamente las enfermedades mentales, la sacó de la lista.Fue Robert Spitzer, considerado el padre de la clasificación moderna de enfermedades mentales.Spitzer jugó un rol fundamental en el desarrollo del Manual diagnóstico y estadístico de enfermedades mentales (DSM, según sus siglas en inglés), considerado como la "biblia" de la psiquiatría a nivel mundial.

Me refiero a otra fuente que se puede encontrar acá

La homosexualidad no es una enfermedad física o psíquica, ni un desorden genético, sino una forma de «comportamiento aprendido», similar a la heterosexualidad. Esta es una de las principales conclusiones de un estudio de los doctores norteamericanos Masters y Johnson, realizado durante los últimos quince años y que será publicado en forma de libro la semana próxima.
Pues si nadie nace siendo heterosexual o bisexual o homosexual o pansexual o cualquiera de las sexualidades del siglo 21, cómo ya lo dices es un comportamiento aprendiendo y lo eres porque quieres serlo, lo demás son escusas.
En cuanto a la parte de amar digo que el amor es un término bastante amplio, por ejemplo: lo griegos tenían alrededor de 4 palabras distintas simplemente para referirse al amor y sus distintas formas de manifestacion mientras en español solo conozco la existencia de una sola palabra.

Y por qué tendría que importarme la gente que se excita con la caca? Acaso le hacen daño a alguien? Que no comparta su gusto no significa que los vea cómo fenómenos impuros y les desee lo peor... Todavía no ves la diferencia entre estar en desacuerdo y juzgar?
Eso no responde las preguntas que te hize, simplemente es evadir el tema.
El problema es que hablan mucho de la libre expresión y cuando das la tuya te tildan de homofóbico, o sea ? :v

Eso no responde las preguntas que te hize, simplemente es evadir el tema.
El problema es que hablan mucho de la libre expresión y cuando das la tuya te tildan de homofóbico, o sea ? :v
Perdón? Que evadi el tema? No no... Dije que yo no practico esa actividad... Pero me da igual quién lo haga sabes? Entonces... Te he tildado de homofóbico? No.

Aparte.
Porque tendría que importarme la gente que vea a los homosexuales como fenómenos impuros? ¿Acaso le hacen daño a alguien? Que no comparta su opinión no significa que tenga que llamarlos HOMOFÓBICOS!!! Eso no me convertiría en lo mismo que ataco???
Sabés los neonazis matan homosexuales, ve y tildalos de homofóbicos ???

Pues si nadie nace siendo heterosexual o bisexual o homosexual o pansexual o cualquiera de las sexualidades del siglo 21, cómo ya lo dices es un comportamiento aprendiendo y lo eres porque quieres serlo, lo demás son escusas.
En cuanto a la parte de amar digo que el amor es un término bastante amplio, por ejemplo: lo griegos tenían alrededor de 4 palabras distintas simplemente para referirse al amor y sus distintas formas de manifestacion mientras en español solo conozco la existencia de una sola palabra.
Así mismo nadie nace siéndolo. Es el ambiente en el que se desarrolla la persona PERO tampoco nadie es culpable de amar a otra persona.
P.D. Los griegos veían bien la.homosexualidad. Era algo normal. En esa sociedad no se discriminaba a nadie.

Espero de verdad que nunca tengas un hijo homosexual, pobre criatura. Cuando te diga a los 12 años sin saber nada que le gusta un chico. Y tú le digas que es antinatural y es malo y lo discrimines. Será un marginado por eso....ojalá de veras no tengas un hijo o hija gay

Coincido al 100 porciento. No ven la diferencia entre estos términos y por eso se han creado guerras. Con lo fácil que es ver la diferencia entre ambos

Perdón? Que evadi el tema? No no... Dije que yo no practico esa actividad... Pero me da igual quién lo haga sabes? Entonces... Te he tildado de homofóbico? No.
A mí no pero a la que escribió el tema si la llamaste homofóbica, solo por decir que su opinión era que la homosexualidad es una perversión del diseño de Dios para sexualidad, cuando ella no está muy lejos de la realidad ya que en dicho diseño eso está mal, lo cual te convierte en una cristianofóbica :v
Corazón... Eres homofóbica, no digas que amas a los homosexuales y luego publiques esto que se te ve el cartón.

Aparte.
Porque tendría que importarme la gente que vea a los homosexuales como fenómenos impuros? ¿Acaso le hacen daño a alguien? Que no comparta su opinión no significa que tenga que llamarlos HOMOFÓBICOS!!! Eso no me convertiría en lo mismo que ataco???
Sabés los neonazis matan homosexuales, ve y tildalos de homofóbicos ???
Claro porque tener gente que te insulte y que te juzgue por ser quién eres no es hacer daño no... Es jugar a las casitas... De verdad lo que uno tiene que leer.

Bueno ya q todos han comentado esto creo q es mi turno...
Diré lo q pienso y si alguien se siente mal por mi opinión , lo siento , la diré igual.
La homosexualidad no es una enfermedad , es una elección , tu eliges lo q te puede gustar y lo q no , cada persona elige lo q quiere para sí mismo. Por lo tanto debo decir q no apoyo la homosexualidad pero tampoco me interesa ir en su contra.
Lo natural es la relación entre un hombre y una mujer , aunque ya la homosexualidad y bisexualidad en este último tiempo se ha vuelto hasta una moda , algo divertido.
En conclusión:
Vivimos en una sociedad q lo juzga todo , absolutamente todo , si eres homosexual te van a juzgar igual , así q debes aceptar las críticas y dejar las protestas estúpidas q a nadie le importa...
En fin , sean felices y coman perdices.

que barbaridad de pregunta... que si se puede curar.. ni que fuera una enfermedad.
Ser homosexual es una condicion y cada uno es muy libre de serlo, como yo soy libre de ser hetero como lo soy por mis gustos.
El ser humano que no entienda que la homosexualidad la vive cada uno en su propia vida, deberia pensar que nadie tenemos derecho ni a opinar ni a juzgar a nadie xq no hay nada que decir...
Ellos son personas, nosotros somos personas, como vivamos el sexo es algo propio y privado.

La homosexualidad no es ninguna enfermedad. No es como que ahora vallamos caminando por la calle y digamos "Ostia, me contagie de homoaexualidad". Es un gusto de preferencias, así como a los heterosexuales nos gustan las personas del sexo contrario, a ellos los de su mismo sexo. Es algo totalmente normal, incluso en la naturaleza existen animales que intentan aparearse con los de su mismo sexo. Tristemente en el pasado esto se ha condenado y han existido intentos de "cura" que han terminado en fracaso. Miren el caso de Allan Turing, genio matemático y el precursor de la informática moderna , que se suicidó después de que lo sometieron a un tratamiento hormonal para "curar su homosexualidad". O el caso del escrito Óscar Wilde , que lo condenaron a trabajo forzado y deterioro grandemente su salud por ser homosexual. He conocido a algunos y son personas totalmente normales, no me explico porque hay algunos que le tienen miedo o asco.

Vaia vaia vaia......la verdad no me sorprenderia nada que alguien que piensa como tú sea parte de alguna secta cristiana-radical......bueno pero hablando del tema te puedo asegurar que primero...evidentemente nadie nace siendo homosexual.....son gustos y características personales que se adquieren a medida q las personas crecen....xq evidentemente nadie nace, mira al doctor y dice...Uy bellezzo comeme toa la salchichilla.....pero por otra parte sólo con decir o incluso insinuar que la homosexualidad es una enfermedad le estas faltando el respeto a muchas personas....imagina que ahora yo dijese en un tema ramdon q los cristianos todos son hipócritas, que tienen doble moral y son unos degenerados sexuales reprimidos.......como te sentirás tu ????

Por eso escribo poco, casi nadie leyó el post inicial y se quedaron solo con el nombre del tema... sin debatir lo realmente importante y repitiendo como robots “malditos retrógrados, no es una enfermedad”.

??‍♂️

La sociedad posmoderna actual transita a una nueva etapa a la que los psicólogos denominan “modernidad líquida”. En esta nueva sociedad no se trata solo de cambiar la actitud o expresión externa del ser humano, sino de transformar la esencia misma de su propia naturaleza. El género y la identidad de un individuo han dejado de ser importantes, se consideran solo aspectos circunstanciales, por lo que cada uno toma la forma que quiera, tal como un líquido de adapta al recipiente. La ética flotante, la aceptación del aborto, del adulterio, del divorcio, del feminismo radical y del movimiento gay y lesbiano han cubierto los medios, los salones, y hasta la enseñanza escolar, pero no podrá jamás contaminar a la iglesia de Cristo.

La ciencia dice que la gente no nace gay.
Enlace que lo valide? porque todos los estudios que puedo recordar indican que sí.
Aquí dejo un par:
Tomando en cuenta las diferencias biológicas entre homosexuales y heterosexuales, la respuesta a tu pregunta es: no.

Ni que fuera una enfermedad.

Para comenzar no...no tiene cura puesto q no es una enfermedad. Y con todo el respeto a los psicólogos estadounidenses la APA se ha caracterizado por 2 cosas: cambiar todos los años sus estupidas normas para la redaccion de trabajos que por alguna razon los universitarios cubanos sufrimos y por ser unos coprofagos extrechos de mente que hasta el año de 1973 catalogaron como enfermedad la homosexualidad, claro no se puede pedir mas de un paradigma empirista abstracto

Atrás