Buen argumento. Pero tú no eres nadie para decidir por una persona que puede y que no puede amar. Ahora mismo yo amo a James Hetfield y no me puedes decir que no. Ahora mismo yo amo a las hamburguesas y no puedes decirme que no. Eso no es justificación. Y lo mismo sucede con ellos, están enamorados de una persona y punto. Ahora, el no estar de acuerdo y el homofóbico es diferente. Si no estás de acuerdo, muchas felicidades no pasa nada. Pero el homofóbico es rechazar en público, decir que no es natural o que es una enfermedad.
Ahora en el final, tuve que soltar una carcajada. Dices que se puede quitar ??? si porque ahora mismo es un equipamiento o una ropa. Te la quitas y punto. Es que es increíble lo que uno llega a leer acá.
Hasta 1973 la homosexualidad fue considerada una "perturbación sociopática de la personalidad".
Pero un psiquiatra, empeñado en clasificar empíricamente las enfermedades mentales,
la sacó de la lista.Fue Robert Spitzer, considerado el padre de la clasificación moderna de enfermedades mentales.Spitzer jugó un rol fundamental en el desarrollo del Manual diagnóstico y estadístico de enfermedades mentales (DSM, según sus siglas en inglés), considerado como la "biblia" de la psiquiatría a nivel mundial.
Me refiero a otra fuente que se puede encontrar acá
La homosexualidad no es una enfermedad física o psíquica, ni un desorden genético, sino una forma de «comportamiento aprendido», similar a la heterosexualidad. Esta es una de las principales conclusiones de un estudio de los doctores norteamericanos Masters y Johnson, realizado durante los últimos quince años y que será publicado en forma de libro la semana próxima.