Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cree que la homosexualidad se puede curar?

kamyla

Nivel 3
Puntos de reacción
309
En 2008, la Asociación Norteamericana de Psicología dijo que aunque ha habido muchas investigaciones sobre las posibles causas genéticas, biológicas u hormonales de la orientación sexual, no ha habido descubrimientos que les permitan a los científicos llegar a la conclusión de que la orientación sexual esté determinada por uno o varios factores particulares. La ciencia dice que la gente no nace gay.
Yo creo en el derecho del cliente a la autodeterminación y libre albedrío. Si alguien quiere vivir una vida gay, lo respeto. Y si alguien quiere explorar las posibilidades de cambiar de gay a heterosexual, también lo respeto.

Dicho vulgarmente eso es una Tontería el creer que la Homosexualidad se cura. Cada cuál es feliz como es quiere ser. El que reprime lo que siente lo único que logra ser es Infeliz en la Vida. Lo mejor es Vivir a la manera independiente de cada cuál y obviar lo que quiera pensar los demás

La homosexualidad es una orientación sexual, no una enfermedad, por lo tanto, no es algo que tenga que ser curado, es más bien un tema de preferencias y gustos. No creo que ningún homosexual quiera ser "curado", ya que ellos eligieron ese camino.

Enfermedad :rolleyes: , enfermedad tiene el que piensa así de esa forma, más bien es una orientación sexual, además no sé porque dice Cura, existe alguna cura para los que no cumple los valores más importantes de la humanidad, no, existe alguna cura para las personas envidiosas, no, existe alguna cura para los asesinos y ladrones, no, cada cual es lo que quiere ser en este mundo, por eso no creo que exista alguna cura, si no, un gusto muy personal para cada uno, es ley de vida..

Existen tratamientos para regular los trastornos hormonales, para quienes lo padecen genéticamente durante el embarazo y los que son adquiridos en la infancia , algunos tratamientos son efecttivos, sin embargo hay otros que no asimilan.... puesto que la orientación sexual no se elige de la noche a la mañana , pero tampoco es una condición médica ... muchísimo menos enfermedad, simplemente la sexualidad del sujeto es así, lo cierto es que nacemos libres y nos vamos desarrollando según nos rodea, sin temor equivocarme ... casi 99.9% de las familias nos guían por el camino de la heterosexualidad , entonces serás hetero hasta que decidas cambiar tu orientación sexual , simplemente sientes esa no es la que te corresponde.
Con relación a la pregunta del post ,cuándo la persona en verdad siente y tiene sus conceptos definidos, vive sin tabú y no metido en closet ..su interior dirá lo que hacer, no habrá cura alguna y lo correcto será lo que a ti te haga sentir bien.

Claro que no se cura porque lo que se cura son las enfermedades y la orientación sexual de cada quien no es para nada una enfermedad ,es cuestión de gustos muy personales . Conozco personas que han sido gays siempre y de buenas a primeras se vuelven heterosexuales , pero no es que se curaron es que cambiaron de gustos ?

Por favor, que estupidez, la homosexualidad no es una enfermedad, es increíble que aún hay personas que piensan así, cada cual elige lo que le gusta en cuanto a diversidad de género, por eso existen tanta diversidad sexual, asexuales, homosexuales, bisexuales.....es cuestión de cada cual ser feliz con lo que quiera.

Creo que el solo hecho de publicar este tema aqui, es un acto homofobico ya que si nos ponemos a analizar, publicamos los temas que pensamos. Tengo miles de amistades gay y nunca me ha pasado por la mente ni si quiera preguntarles. ¿Te gustaria no ser asi? porque el solo hecho de la pregunta ofende y pueden realzarce malas interpretaciones. Asi que me gustaria saber que respuesta queria escuchar la que publico tan insignificante pregunta.:unsure::unsure::cautious::cautious:

No creo que preguntar sea un acto homofóbico. Un acto homofóbico sería afirmar en vez de preguntar. Puede darse el caso de que a pesar de los conocimientos que se ponen hoy a modo instructivo alguien esté pasando por la insertidumbre o por un período de desaprobación.
Preguntar no está mal, lo que está mal es afirmar o reafirmar o dar por sentado, sin antes ser aclarado o explicativo sobre el tema. Pasa parecido cuando preguntamos sobre personas infectadas con VIH - SIDA.
Sobre todo, porque existe mucho desconocimiento sobre todo por los adultos mayores e inculcan enseñanzas insanas a jóvenes y adolescentes que aún no están formados sexualmente.

Bueno voy a hablar yo, que al parecer soy el unico gay del foro, o por lo menos el unico que se conecta seguido, estas en un error, tengo amigos gay que lo son desde que nacieron, de hecho uno de mis mejores amigos que es gay estudio conmigo desde el circulo infantil cuando teniamos solo 5 años y ya desde entonces tenia rasgos de homosexual, actuaba como tal y hablaba como tal, de hecho hoy vive casado con un hombre, sus padres hicieron de todo para convertirlo en hetero(creanme de todo) y fue por gusto, por otro lado estoy yo, que nunca lo aparente pero en silencio me gustaban los hombres, asi que si creo que los haya que nacen siendo gays, ahora que despues sea tu decicion estar o no con hombres es otro tema y por cierto ser homosexual no es estar enfermo, simplemente son gustos, o ahora porque a uno le guste el helado de chocolate solamente esta enfermo?

Vi en internet las llamadas terapias de convencimiento , había en cuba un muchacho gay con pareja y se vestía de mujer , se fue para otro país ,y empezó a asistir a dichas terapias , luego de estas terapias el chico se volvio heterosexual ,y actualmente tiene una esposa eh hijos y alega que antes se sentía prisionero que las terapias lo ayudaron . Pero esto lo leí si es verdad o no ,no lo se .

Dicho de manera sencilla, la homosexualidad no es una enfermedad. Creo casi todos los que han comentado aquí están de acuerdo en ello. Y no es un descubierto vamos a decir reciente, Hasta 1973 fue considerada una perturbación sociopatica de la personalidad pero debemos a Robert Spitzer el des metimiento de ello. Desde entonces está excluido del manual de Enfermedades psiquiátricas.

Sinceramente no creo q una persona que viva plenamente su sexualidad , sin tapujos, mentiras o miedo desee "curarse"

No puedes curar lo que está predispuesto genética y hormonalmente ni la manera en que el medio influye o no sobre ello.

Me parece un poco fuera de lugar q estas cosas sean tema de debate aún. Anyway, cada cuál vive en un mundo aparte.

Bueno, no creo q aplique el termino de "Curar" pues la homosexualidad no es una enfermedad. Ciertamente ni el genotipo ni el fenotipo justifican a la conducta homosexual por lo q la Ciencia luego de tratar d encontrar un motivo genético ha tenido q reconocer lo contrario,
Ahora de ahí a que este bien va otro tramo, aunque algunos se atreven a decir q la moral es relativa, ya estamos cosechando los indeseables resultados d dicha barbaridad como en el reciente acontecimiento del transgénero q siendo aceptado como mujer según su genitales y voluntad en las peleas profesionales femeninas literalmente masacró a su oponente mujer:
Noticia:
Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.

Brents comento: «Nunca me he sentido tan dominada en mi vida.»

«He luchado contra una gran cantidad de mujeres», declaró Brents. «Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico «, afirmó. «Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte»

Para comenzar diré que el día 17 de Mayo del año 1990 se elimina la Homosexualidad de la OMS como enfermedad. También añadiré que la Homosexualidad no tiene cura, muchos países usaron medios invasivos para curar supuestamente a los homosexuales y fallaron. También algunas Iglesias Protestantes hicieron uso de ridículas acciones para cambiar personas homosexuales a personas heterosexuales y diré que eso es infamia. Genéticamente naces así y así seguirás hasta el final de tus días. Las personas se esconden detrás de una máscara falsa pero algún día salen a la luz pública.

Ya lo dijiste, la homosexualidad no es una enfermedad, por tanto no se puede curar. Eso sí, tampoco creo que sea un problema genético, simplemente es una orientación, un gusto, provocado por un estilo de vida, por la sociedad o porque simplemente se quiso así, pero no genético.​

La homosexualidad es una enfermedad y se cura a base de hostias. Yo como macho viril no me siento cómodo al lado de personas de esta índole. Creo q ponen en juego mi masculinidad. Me da deseo de llegar y leerle la Biblia para q sepan q se van para el infierno. A mi hijo le voy a comprar un hacha para enseñarle el oficio de leñador, un oficio de machos. Después en la tarde nos emborrachamos y no caemos a trompones. Así se evita posibles afeminamientos en el futuro. Y si con todo eso sale gay pues le digo que no lo quiero y a partir de ahora le voy a decir yegua vieja. Los gays me incomodan y me hacen sentir especial por no ser "defectuoso". Vivan los hombres heterosexuales, de barriga cervecera amantes del tabaco y el ron.

La homosexualidad es una decisión y no una enfermedad, por lo tanto no hay nada que curar.

Quizás desde pequeño ya el niño comience a demostrar inclinaciones y preferencias de género (como ha pasado con muchos). Quizás lo que falte aquí sería orientación por parte de la familia, suponiendo que la familia sepa orientar en el sentido correcto (algo que muchos desconocen). Nada se resuelve a golpes ni a imposiciones. Quizás le des una tunda y se someta a tu decisión, por un tiempo. Pero al final va a escoger el camino de su preferencia. Eso siempre pasa y pasará, aunque tapen el sol con un dedo.

A ver, realmente no es una enfermedad que deba ser curada. O sea, es imposible que una persona sea curada de que le gusta la fresa y no el chocolate, es una cuestión de gustos y no de discapacidad o algún problema de salud, además pensar que es una enfermedad creo que es erróneo...o sea ¿A caso los heterosexuales podemos ser curados para no ser heterosexuales? Realmente creo que pensar que la homosexualidad está mal es parte de la sociedad en la que vivimos, mayormente influenciada por creencias religiosas. En la antigua Grecia existían relaciones entre personas del mismo sexo, y no se veía mal. Cuando los conquistadores llegaron a América se dieron cuenta de que en la cultura inca existía este tipo de relaciones, y en dicha cultura no se reconocían cómo homosexuales, sino que era una práctica normal, que no tenía una definición específica. Lo mismo pasaba en Japón hasta hace poco más de un siglo sí noe equivoco. Creo que lo mejor es aceptar a cada cual como es y no discriminar.

Creo que para aclarar esta incógnita no solo debemos dejar a un lado los prejuicios sino también el estigma y centrarnos en que dice la ciencia al respecto. Si bien la homosexualidad representa a simple vista un punto en contra de la reproducción de nuestra especie al impedir que las personas homosexuales se reproduzcan también diversos estudios han comprobado que la homosexualidad es una condición que varía entre lo ambiental ( en menor medida) y lo genético ( en mayor medida) y haciendo énfasis en lo genético me gustaría exponer la hipótesis de la Selección de parentesco que habla sobre como los genes que no benefician la reproducción de una especie a la larga terminan desaparecido, entonces, ¿si la homosexualidad fuera dañina no hubiera desaparecido ya? Pos ese es el caso, la homosexualidad no es dañina sino q al contrario es utilizada indistintamente para la evolución de cada especie, por ejemplo: una cuarta parte de las parejas de cisnes negros son homosexuales y roban los huevos a las hembras lo cual hace que estos sobrevivan más debido q los cisnes negros son más territoriales, en fin que su homosexualidad ayuda a que su especie se mantenga y lo mismo pasa con nosotros pero con objetivo evolutivo distinto debido, sabían q las mujeres que tienen hijos que portan genes homosexuales son más fértiles que las que no. En fin me da hueso seguir explicando además que se me hace bola, la homosexualidad no es una enfermedad y por tanto no necesita cura, sino que es una unión de cientos de factores ambientales bioquímicos y sobre todo genéticos.

PD: Un estudio ha comprobado que la homosexualidad y heterosexualidad pura son muy improbables, concluyendo que la mayoría de las personas somos seres bisexuales en una escala de grises.

A ver. La homosexualidad no es una enfermedad. Junto con la bisexualidad y la heterosexualidad, la homosexualidad es una de las tres categorías principales de orientación sexual dentro del continuo heterosexual-homosexual. Los científicos aún no conocen la causa exacta de la orientación sexual, pero teorizan que es causada por una interacción compleja de influencias genéticas, hormonales y ambientales y no la conocen. Yo.digo que el homosexual a veces nace y a veces se hace. Desde pequeño es muy importante la atención al niño para conocer sus gustos y el actuar de los padres en cuanto a ciertas situaciones influye grandemente en su conducta. Todo está en la mente...

Y supongo que el creador del post es cristian@. Cómo lo sé? Por la estupidez que dices que la homosexualidad es una enfermedad. Viene de una mente tan reducida como la de un cristiano. LA VERDADERA ENFERMEDAD DE ESTE MUNDO ES LA RELIGIÓN.

No creo que una orientacion sexual deba ser tratada como una enfermedad, en cambio la ignorancia si puede ser tratada como una y esta si necesita de una cura, es una gilipollez que traten de "curar" la decision y preferencia de una persona, lamentablemente aun existen personas con una mente tan cerrada que aun cree que ser homosexual esta mal, pues puedo informar que un homosexual es un humano como todos nosotros y tambien tiene sentimientos y valores, y a nadie le gusta que le digan enfermo por nuestras preferencias, tienen tantos derechos como una persona heterosexual, algo que los adultos no tienen muy claro y les enseñan a los niños lo malo que es, DESPIERTEN no porque la sociedad lo vea mal signifique que esta mal

Lo que se cura son las enfermedades. Y todos sabemos que la homosexualidad no es una enfermedad.

Pues claro q no tiene cura, la homosexualidad no es una enfermedad segun estudios recientes, la homofobia si es una enfermedad, uno es libre de elegir a quien amar y es triste q otros se opongan a la felicidad de un ser humano

En 2008, la Asociación Norteamericana de Psicología dijo que aunque ha habido muchas investigaciones sobre las posibles causas genéticas, biológicas u hormonales de la orientación sexual, no ha habido descubrimientos que les permitan a los científicos llegar a la conclusión de que la orientación sexual esté determinada por uno o varios factores particulares. La ciencia dice que la gente no nace gay.
Yo creo en el derecho del cliente a la autodeterminación y libre albedrío. Si alguien quiere vivir una vida gay, lo respeto. Y si alguien quiere explorar las posibilidades de cambiar de gay a heterosexual, también lo respeto.
Si se pusiera el mismo empeño en curar la depresion y la locura que le ponen en intentar curar la homosexualidad

Cada quien como guste y desee...es su vida al fin y al cabo... tiene sus derechos y sus izquierdos,aparte merec su felicidad y su espacio... solo quien discrimina se pone muros el mismo y muchisimas veces ni comprende en realidad que en la diversidad tambien hay belleza y color!

La mala costumbre ha distorsionado nuestro ser, incluyendo lo que creemos acerca de la sexualidad. Es por eso que cuando una persona dice que no eligió ser homosexual, para mí es una prueba más de que los deseos por las cosas que antes eran prohibidas ahora hasta son muy normales.
Pensaran que soy homofóbica pero no es así. amo mucho a los homosexuales, e incluso he tratado de ponerme en sus lugares y hasta tengo 4 amigos y amigas de los cuales 2 me han dicho ya no quiero ser mas así , se han dado cuenta que todo ese de que me gustan mi mismo sexo es mentira que es solo resultado de la curiosidad de probar y luego no podían salir …. Reconocen que estaban engañándose así mismo. muchos los juzgan y hasta los tientan para que se vuelvan a sus pasados hábitos, pero ellos ya entendieron que todo es un engaño.
No escribo como alguien que es experto en el tema, sino como alguien que está aprendiendo día con día. Creo firmemente que la homosexualidad es una perversión total del diseño de Dios para la sexualidad, pero la pregunta es: ¿los homosexuales están más lejos de Dios que los heterosexuales que rechazan el evangelio? La respuesta es un rotundo NO. Isaías dijo que “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino”.

Quien fue la o el que dijo que la homosexualidad es una enfermedad? Creen que eso es como ir y curarse el empacho jjjj A ver que no soy gay pero tampoco soy tonto. A ver si ahora la sexualidad va a ser una enfermedad jjjj La gente se pasa con los temas

La mala costumbre ha distorsionado nuestro ser, incluyendo lo que creemos acerca de la sexualidad. Es por eso que cuando una persona dice que no eligió ser homosexual, para mí es una prueba más de que los deseos por las cosas que antes eran prohibidas ahora hasta son muy normales.
Pensaran que soy homofóbica pero no es así. amo mucho a los homosexuales, e incluso he tratado de ponerme en sus lugares y hasta tengo 4 amigos y amigas de los cuales 2 me han dicho ya no quiero ser mas así , se han dado cuenta que todo ese de que me gustan mi mismo sexo es mentira que es solo resultado de la curiosidad de probar y luego no podían salir …. Reconocen que estaban engañándose así mismo. muchos los juzgan y hasta los tientan para que se vuelvan a sus pasados hábitos, pero ellos ya entendieron que todo es un engaño.
No escribo como alguien que es experto en el tema, sino como alguien que está aprendiendo día con día. Creo firmemente que la homosexualidad es una perversión total del diseño de Dios para la sexualidad, pero la pregunta es: ¿los homosexuales están más lejos de Dios que los heterosexuales que rechazan el evangelio? La respuesta es un rotundo NO. Isaías dijo que “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino”.
Empezaré diciendo que estás mal en lo de "los deseos de las cosas que antes eran prohibidas ahora son normales". Sabías que en la antigua Grecia verte una pareja de gays, o de lesbianas era lo más normal de la vida? Sabías las orgías multitudinarias que se hacían en esos baños públicos? Así que antes era normal, que la religión haya dictado y masacrado en pos de hacer su propia ley es otra cosa

Dios nos ama a todos. Excepto a los gays, ellos no pueden formar una familia original, y no crees en Dios? Mucho menos te va a aceptar y no se diga de las mujeres! Durante mucho tiempo las mujeres tuvieron que quedarse calladitas y algunas hasta ser quemadas acusándolas de brujas. El ambiente influye pero NO ES UNA ENFERMEDAD. Si descubres que eres gay a los 19 años es que te gusta una persona de tu mismo sexo y punto. Tu tan misógino dios no te dijo que "se amaran los unos a los otros"? Sigue las enseñanzas de un libro cruel, homofóbico, sádico y me atrevo a decir más dañino que la mismo biblia satánica. En fin, no vengo a cambiar la opinión de nadie, sólo a decirte que NADIE ESTÁ DESCARRIADO y NADIE SE EQUIVOCÓ. Es simplemente amor, como la de la paloma y la virgen María ?❤️

No creo q sea una enfermedad,mas bien es una elección de vida,cada cual tiene el derecho de ser como desea y vivir plenamente sin importar la opinión de la sociedad,ahora la homofobia no sé si sea una enfermedad xq verdaderamente no le veo sentido a repudiar a alguien q elige ser valiente y da la cara,no esconde sus gustos y se atreve a ser feliz....y me sigo preguntando xq existen personas homofóbicas!!??q pasa,están celosos?les molesta la plenitud con la que viven los demás!!??pfffff en mi opinión ese pensamiento es absurdo pero el mundo está lleno de todo un poco,yo tengo amigos gays y los adoro,son súper y venga chicas diganme si es verdad o mentira....q un chico te diga q te ves bien es una cosa pero q tu amigo gay te diga q estas preciosa baffff eso es otro nivel de opinión,en ese momento lo q sale a la calle es una diosa jajajaja

Creo firmemente que la homosexualidad es una perversión total del diseño de Dios para la sexualidad
Corazón... Eres homofóbica, no digas que amas a los homosexuales y luego publiques esto que se te ve el cartón... Para ti la homosexualidad es un capricho? Tu crees que una persona que se sienta distinta a lo que tú SECTA dictamina no sufre? Tu crees que simplemente es una decisión que toman de la noche a la mañana, como quien se cambia de ropa? Perdona pero lo que hablas es una grandísima estupidez, como crees que un homosexual puede dejar de serlo realmente? Por convencimiento? Por tu hermosa iglesia que bien que predica "No juguéis y no seréis juzgados" pero bien que se les olvida a la hora de augurarnos el infierno... Eso es como que te convenzan a ti de no ser heterosexual... No es un capricho querida... Saludos

Dicho vulgarmente eso es una Tontería el creer que la Homosexualidad se cura. Cada cuál es feliz como es quiere ser. El que reprime lo que siente lo único que logra ser es Infeliz en la Vida. Lo mejor es Vivir a la manera independiente de cada cuál y obviar lo que quiera pensar los demás
Apoyo tu comentario Noctis, vivir la sexualidad sin límites es liberadora, y nadie se debe tomar la atribución de recliminar la decisión inherente a la personalidad de expresarla como le plazca, pero ojo, no hay que ser excentricos. Ser gay no es malo, ni lo malo proviene de ello. Y sí, se nace siendo gay, aunque las condiciones familiares, sociales, y económicas estén en su contra.

Bueno, primero que todo me referiré a el por qué la homosexualidad es algo mal visto:

El sexo, es nuestro modo como especies de reproducirnos. El sexo sin el fin de la reproducción es algo muy vinculado al gozo y la depravación. Ahora, el sexo homosexual nunca podrá ser por motivos reproductivos.

El muy mencionado "amor" homosexual es solo una justificación que se arman.

Simplemente llamar homofóbico a una persona que no está de acuerdo con el homosexualismo es un comportamiento estúpido.

Psicológicamente está comprobado que la homosexualidad es un problema mental.

Ahora respondiendo al tema, la homosexualidad no se puede curar debido a que no es una enfermedad, pero si se puede quitar y/o prevenir. De hecho he presenciado muchos casos

Muy bien, yo también lo respeto. Si alguien es homosexual ya sea porque quiera serlo, se ha visto influenciado u obligado a serlo, pues para mí está muy bien. Pero que no vayan por ahí diciendo que nacieron así y tal y nombrando de homofóbico a todo el que no lo "acepte" cómo es. Esto me recuerda un meme de una persona que le pregunta a una trans: ¿Cómo quieres que te aceptemos tal y como eres si tu misma no te aceptaste?

Bueno, primero que todo me referiré a el por qué la homosexualidad es algo mal visto:

El sexo, es nuestro modo como especies de reproducirnos. El sexo sin el fin de la reproducción es algo muy vinculado al gozo y la depravación. Ahora, el sexo homosexual nunca podrá ser por motivos reproductivos.

El muy mencionado "amor" homosexual es solo una justificación que se arman.

Simplemente llamar homofóbico a una persona que no está de acuerdo con el homosexualismo es un comportamiento estúpido.

Psicológicamente está comprobado que la homosexualidad es un problema mental.

Ahora respondiendo al tema, la homosexualidad no se puede curar debido a que no es una enfermedad, pero si se puede quitar y/o prevenir. De hecho he presenciado muchos casos
Buen argumento. Pero tú no eres nadie para decidir por una persona que puede y que no puede amar. Ahora mismo yo amo a James Hetfield y no me puedes decir que no. Ahora mismo yo amo a las hamburguesas y no puedes decirme que no. Eso no es justificación. Y lo mismo sucede con ellos, están enamorados de una persona y punto. Ahora, el no estar de acuerdo y el homofóbico es diferente. Si no estás de acuerdo, muchas felicidades no pasa nada. Pero el homofóbico es rechazar en público, decir que no es natural o que es una enfermedad.

Ahora en el final, tuve que soltar una carcajada. Dices que se puede quitar ??? si porque ahora mismo es un equipamiento o una ropa. Te la quitas y punto. Es que es increíble lo que uno llega a leer acá.

Hasta 1973 la homosexualidad fue considerada una "perturbación sociopática de la personalidad".
Pero un psiquiatra, empeñado en clasificar empíricamente las enfermedades mentales, la sacó de la lista.Fue Robert Spitzer, considerado el padre de la clasificación moderna de enfermedades mentales.Spitzer jugó un rol fundamental en el desarrollo del Manual diagnóstico y estadístico de enfermedades mentales (DSM, según sus siglas en inglés), considerado como la "biblia" de la psiquiatría a nivel mundial.

Me refiero a otra fuente que se puede encontrar acá

La homosexualidad no es una enfermedad física o psíquica, ni un desorden genético, sino una forma de «comportamiento aprendido», similar a la heterosexualidad. Esta es una de las principales conclusiones de un estudio de los doctores norteamericanos Masters y Johnson, realizado durante los últimos quince años y que será publicado en forma de libro la semana próxima.

Una cosa es no estar de acuerdo y otra es juzgar... Yo no estoy de acuerdo con tu religión y no por eso te llamo estúpido borrego sin cerebro... Ves? Esa es la diferencia. Saludos
Y cuál aseguras es mi regilión? El homofobismo o el sentido común? :V
Mira, hay personas que sienten gran exitacion sexual al consumir eses fecales. Ahora te pregunto: ¿Crees tú que está actividad es algo natural? ¿Se nace siendo así? Porque de ser lo contrario serías una persona Cropofagiafóbica ???

Última edición:
Y cuál aseguras es mi regilión? El homofobismo o el sentido común? :V
(20 palabras 20 palabras 20 palabras (esto es un relleno))
No sabía que el "homofobismo" era una religión... De hecho, es siquiera una palabra?... No te hablaba de tu religión porque ni sé cuál es ni me interesa ya que estamos... Te explicaba la diferencia, no lo ves?. Saludos

Creo realmente que los que se la pasan criticando los gustos de otras personas, sea a nivel sexual o de cualquier otra cosa, es que algo les falta a ellos mismos. En plan, si tú eres feliz como eres, por qué te molestas en tratar de decir que los demás están equivocados y menos en temas tan abstractos como la sexualidad o el amor. Que cada quien viva cómo le de la gana y esté con quién quiera.

No sabía que el "homofobismo" era una religión... De hecho, es siquiera una palabra?... No te hablaba de tu religión porque ni sé cuál es ni me interesa ya que estamos... Te explicaba la diferencia, no lo ves?. Saludos
Mira, hay personas que sienten gran exitacion sexual al consumir eses fecales. Ahora te pregunto: ¿Crees tú que está actividad es algo natural? ¿Se nace siendo así? Porque de ser lo contrario serías una persona Cropofagiafóbica ???

Atrás