Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que odio

No publicaré la lista completa pues creo que logro fundir al servidor pero allá va

No me gusta el reggayton, trap, Kpop, música mexicana, y prácticamente toda la música en la tierra excepto la electrónica, rock, y algo muy ínfimo de pop

Odio cuando voy apurado a un lado y tengo que detenerme a saludar

Odio que no me presten atención cuando le hablo a alguien en privado

Odio que mezclen la política con la patria

Odio las colas a muerte

Odio el ruido, y los pregoneros infernales que molestan a las 6 de la mañana vendiendo helado

Odio no poder viajar

Odio que refieren una cosa que está probada por personas y/o entidades de gran renombre en el mundo de la ciencia/tecnología y medio ambiente

Odio las religiones (excepto a los testigos de Jehová, ellos llegan y conversamos tranquilamente de la muerte del vocalista de Mayhem...aunque se van poco después siempre ?)

Odio los movimientos de mierda de la actualidad los teams, feminazis y mil sandeces más que hacen solo daño al incrementar la tensión entre las personas

Y finalmente odio las personas que por agradarme pretenden que les gusta lo que veo/consumo/escucho. Tienen un espacio caliente en el infierno (si existe)

la cultura asiatica y los fanatico no asiaticos a la cultura asiatica, chinese hater me dicen ?

Esta lista no es exhaustiva.
  1. Las falacias
  2. La luz solar
  3. El calor
  4. Feministas, SJW y otras plagas
  5. La vida militar (qué bueno que no lo soy!)
  6. Java y la mentalidad de sus programadores
  7. Cuando alguien pregunta algo obvio
  8. Que el internet esté lento, y lo que es peor, inestable
  9. El estereotipo de gay afeminado, el yaoi y el bishounen
  10. Casi toda censura, especialmente la del desnudo masculino (sobre todo si el femenino no lo censuran) y el anime
  11. Las telenovelas
  12. La gente emocional
  13. Las clases de historia, excepto historia antigua
  14. Que me despierten, y también levantarme antes de la 9am
  15. Que se metan en mi vida privada, que registren mis cosas y peor aún, que las tomen sin pedírmelas
  16. Los dulces, con un par de excepciones
  17. Los bugs de los videojuegos de Bethesda, que casi siempre ocurren en un momento crítico y justo cuando me acuerdo de que llevo más de media hora sin guardar
  18. La música trap, la popular bailable, la tradicional de <inserte país aquí>, el jazz, el pop (con pocas excepciones), el reggaeton y la "música" repartera
  19. La música romántica que escucha mi madre, especialmente la de Ricardo Arjona
  20. La gente que se cree experta en informática pero solo ha usado Windows y Linux Mint, los cuales también odio
  21. NTFS, FAT12/16/32, MTP y demás inventos de Micro$oft
  22. HTML, porque a pesar de estar basado en XML suele ser imposible de procesar con un parser genérico
  23. Mario y su interminable saga de videojuegos
  24. Bring Me The Horizon, aunque "Count Your Blessings" me encantó
  25. Los fanboys
  26. El fanservice, excepto el técnico
  27. Escribir a mano

Última edición:
Listado de cosas que odio:
1-Hacer listados
2-Enumerar cosas
3-Los sarcasmos
4-Hacer comentarios en foros
5-Usar emojis ???
6-Escribir las cosas que odio
7-Reirme de las tonterías que escribo jajaja

1- Que no me miren a los ojos ??cuando hablo??
2- Que me manden a trabajar☺☺☺
3- Que se acabe el Pan en la casa ???
4- Que el jabón tenga pelos ???
5- Tener que levantarme temprano ☀☀☀
6- Que lastimen a un animal ?????
7- No comunicarme con mi novio por teléfono ??
8- Suspender una prueba ???
9- No tener idea ? para llegar a la 10
10-Que se me olviden las cosas

Odio:
1: A los repa y su bocinita
2: Que se vaya la luz
3: Hacer colas
4: Que mi ma me pegue con la chancla voladora por no fregar ahahaahha
5: A que me de en el deo chiquito
6: Que se vaya el agua después de haberme enjabonado de *****
7: ... se acabo

Pues yo odio la 2g, odio a etecsa, odio cuando descargo alguna aplicacion en apkliss y en 90% se cae y tengo q voverla a empezar, odio las perras traba q se da el todus, q por cierto a penas lo uso ya desde q entre a este foro, odio a la gente autosuficien y arrogante, odio a la gente q piensa que su opinion es la verdad absoluta y tambien odio a todo el que lea esto y no me de like?

Atrás