Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que odio

Despian Tragedy

Nivel 3
Puntos de reacción
1,131
Existen muchas cosas que nos molestan diariamente, pero la mayoría son pequeñas y simplemente las dejamos pasar ya que no vale la pena arruinar nuestro día por ello.
Si no temes quejarte bajo el riesgo de parecer infantil, este es tu lugar.

Empiezo
1-Que alguien que no conozco me diga un "Hola" esperando que yo, a partir de ahí, haga toda una conversación.
-Hola, qué tal?
-?
-Ay pero que callado eres
Jodrrr
2-Las personas que pensaron:
No sería mejor un Cosas que amas?
Como los atardeceres, los besos bajo la lluvia o el yogurt de soya?
Pues no! A dar amor a otro foro
3- Skynet. Era un buen chico, ayudaba a los durakos a cruzar la calle, pedía permiso al jefe de sector para subir la música a las 3am, tenía fotos de Dalas pegadas en el techo de su cuarto; pero desde que se volvió admin, la fama, las mujeres y los barcos lo cambiaron, incluso escuché que tuvo un iPhone ? No le digan nada que este es su foro, vale?
4-Las personas impacientes en la calle. Siempre, siempre se da el caso que voy manejando lo que sea y se me atraviesa una persona, o un caballo, o una bicicleta agrrrr
5-Los feeders. En mi caso, los feeders en el Dota. Maldita toxicidad. Y los que se ponen a hablar son peores, solo demuestran que no tienen ni fruta idea de lo que hablan. Es cierto que cuando un jugador alcanza cierto nivel y ve una mala jugada le parece obvio el resultado y se enoja, pero no se debe hacer sentir mal al otro jugador, para empezar porque cuando él empezó no jugaba como ahora. La curva de aprendizaje es muy larga en este tipo de juegos.

Creo que fue suficiente. Evité entrar en cosas más profundas porque sería muy largo y no lo va a leer ni mi madre xD
Pero si alguien quiere decir algo de mayor relevancia puede hacerlo, será bien recibido :D

Última edición por un moderador:
Bueno yo odio algunas cosillas como la breve lista que haré a continuación.
1. Las parejas tóxicas
2. Los niños que me dicen señor....malditos enanos sin cuello....acaso no ves que soy un ....tu padre podría ser mi ti o o algo cabrrn.
3. Las parejas tóxicas.
4. Esos pequeños detalles. Como comprar un café y me echen azucar sin que yo lo pida....me gusta el café amargo como la vida.....niños recuerden respetar el café ajeno.
5. Al perro del vecino.
6. Al hijo del vecino.
7. A la esposa del vecino.
8. Al vecino.
9. Las parejas toxicas.
10. La suegra del vecino.
11. La mantequilla.
12. La leche desnatada.
13. Las casas de un sólo color.
14. El sirope de café.....eso es algo antinatural...dios castigará a su creador.
15. Las palomas.
16. Los tipos que se paran afuera de las tiendas y te dicen "te ayudo padrino?". Mira pinche cabron ni busco nada ni me acuerdo de haberte bautizado.
17. Al vecino cuando llega en el carro por la madrugada y me despierta haciendo pipipiiiiiiii.
18. Las parejas tóxicas.
19. Al estafador del panadero....nunca me da el vuelto.
20. Al los chóferes del p4 que no mee quieren dar chances.
Esta es mi pequeña lista de cosas que odio. Espero que comprendan mi odio hacia las cosas de esta lista.
Pd: las parejas tóxicas y el vecino.

1. Las parejas tóxicas
2. Los niños que me dicen señor....malditos enanos sin cuello....acaso no ves que soy un ....tu padre podría ser mi ti o o algo cabrrn.
3. Las parejas tóxicas.
4. Esos pequeños detalles. Como comprar un café y me echen azucar sin que yo lo pida....me gusta el café amargo como la vida.....niños recuerden respetar el café ajeno.
5. Al perro del vecino.
6. Al hijo del vecino.
8. Al vecino.
9. Las parejas toxicas.
11. La mantequilla.
12. La leche desnatada.
14. El sirope de café.....eso es algo antinatural...dios castigará a su creador.
15. Las palomas.
16. Los tipos que se paran afuera de las tiendas y te dicen "te ayudo padrino?". Mira pinche cabron ni busco nada ni me acuerdo de haberte bautizado.
17. Al vecino cuando llega en el carro por la madrugada y me despierta haciendo pipipiiiiiiii.
18. Las parejas tóxicas.
Esta es mi pequeña lista de cosas que odio. Espero que comprendan mi odio hacia las cosas de esta lista.
Otro más que usa p4 y odia al vecino, somos multitud, parece una regla, solo falta que escuches chillidos de puerco xd.

Y yo odio... a la gente pretenciosa, no soporto cuando alguien intenta hacerse pasar por algo que no es, y si es algo de lo que yo sé, aún peor, más ganas de lanzarles una pianola en la cara.

¿Cómo has podido? Es imposible odiar a Skynet con lo buen pana que es, siempre dispuesto a darte una mano cuando lo necesitas, por eso lo tengo que defender. (Schmidt, calla y sigue chupando)
Pues yo si lo odio, Skynet es el causante de mis celos y eso que no soy celosa. Después de que comencé con Lucien's iconLucien ha querido robármelo, vino a mi casa el año pasado y se perdió de noche con él, a llevar a como excusa, no quiso comer en el sofá porque le cogió miedo a la muñeca de la niña, y eso que lo dejé dormir hasta tarde y con aire acondicionado, y nunca me mandó el dinero del gasto de la carne. Ahhhhh, y se me olvidaba, quiere hacer una huelga para bajarme del poder del foro, eso es Traición, y de paso.. no me quiere complacer en hacer más estilos de cositas esas que brillan pa los Nick. Es mu malo, mu malo... ☺

Otro más que usa p4 y odia al vecino, somos multitud, parece una regla, solo falta que escuches chillidos de puerco xd.

Y yo odio... a la gente pretenciosa, no soporto cuando alguien intenta hacerse pasar por algo que no es, y si es algo de lo que yo sé, aún peor, más ganas de lanzarles una pianola en la cara.
Bueno cuando estoy en el monte que vive DulceDGuayaba (sin queso) si escucho los puercos del viejo verde del vecino....otro vecino que odio....lo que de ese lugar odio al 99% de los vecinos.
Y xq lo de la pianola la música no es la culpable de nada....cuida tus instrumentos.

Pues yo si lo odio, Skynet es el causante de mis celos y eso que no soy celosa. Después de que comencé con Lucien's iconLucien ha querido robarmelo, vino a mi casa el año pasado y se perdió de noche con el, a llevar a como excusa, no quiso comer en el sofá porque le cogió miedo a la muñeca de la niña, y eso que lo deje dormir hasta tarde y con aire acondicionado, y nunca me mandó el dinero del gasto de la carne. Ahhhhh, y se me olvidaba, quiere hacer una huelga para bajarme del poder del foro, eso es Traición, y de paso.. no me quiere complacer en hacer más estilos de cositas esas que brillan pa los Nick. Es mu malo, mu malo... ☺️
Skynet es buena persona....y Lucien's iconLucien es muy apetecible x eso no puedes culparlo....Alfred es activo pasivo ??.....y "el leñador del Camagüey" no necesita escolta....eso fue una simple escusa....endito te es infiel con Lulú....pero realmente me ama a mí

Yo odio también a mis vecinos y si escucho chillidos de puerco.

Pues yo odio... si
- las alturas
- la niña de al lado que se pone a llorar a las cuatro de la madrugada como si la estuvieran matando.
- el calor.
- las personas chismosas.
- la persona criticona.
- las ballenas orcas.
- los abusadores de animales. Etc

1. Las parejas tóxicas
3. Las parejas tóxicas.
5. Al perro del vecino.
6. Al hijo del vecino.
8. Al vecino.
9. Las parejas toxicas.
11. La mantequilla.
12. La leche desnatada.
15. Las palomas.
18. Las parejas tóxicas.
Jajajajajaja que crack, y pensar que hace unos días eras así, y ahora estás así.... Cómo pasa el tiempo.

Yo tengo cosas que odio (si lo sé, toda una novedad) pero este tema me lo tomo en serio.
1ro. Odio a las personas prepotentes, las personas que por alguna necesidad tienen que hacer ver a la gente lo geniales que son y lo bien que les va, los detesto.
2do. Las personas victimistas, me sacan de quicio, para que decir otra cosa.
3ro. Imbéciles... A estos ni con un palo, y claro, nadie se considera invecil pero si para mi lo eres... Te odio.
4to. Reguetoneros, reparteros, la basura en las calles fuera de los cestos. Apilo porque para mí todos son lo mismo y más si eres de esos que pone la música a todo lo que da en una guagua (Respeta por lo menos que no todos aprobaron noveno por los pelos como tú)
5to. Las personas que se autoproclaman líderes, si, esos desubicados que vienen creyendo ser más de lo que son y que te pueden dar órdenes.
6to. Perosonas omofobas, racistas, clasistas, sexistas... Etc.
7mo. Tener hambre, me pone de mal humor
8vo. Parejas celosas, ni de amigos, solo son problemas
9no. Personas celosas, no quiero ese tipo de personas cerca nunca más
10mo olvidar cosas, me pasa frecuente
11no, la leche blanca esa que venden por ahí, es cemento
12vo el olor a pescado, no puedo con eso

Debe haber algo más por ahí, de recordarlo lo agregaré

Cosas que odio...hummm

El Reggaeton y todas sus variantes.
Las colas.
Que se me caiga una descarga en el 99%
La gente sin sentido común.
Lo políticamente correcto.
Los ofendiditos por cualquier cosa.
Los apagones.
Ir a fumar y no tener con que encender.
Que se valla el gas cuando voy a hacer café.

Hay más, ya me acordaré.

Allá va eso...
*Odio que este comiendo y metan las manos en mi comida
*Odio que este comiendo algo y me pidan?
*Odio que me levante por la mañana y mi abuela no haya colado café
*Odio que se sienten en mi cama
*Odio que toquen mis cosas
*Odio que me hablen cuando estoy haciendo algo como comiendo,viendo el televisor,mirando cualquier cosa en el teléfono ect..
*Odio que me contradigan
*Odio que me hagan spoiler
*Odio que me toquen con las manos sucias
*Odio a la mujer que me saque las cejas o me arregle el pelo o pinte mis uñas aveces creo que sería genial que esas cosas se hagan sin que nadie tenga que estar arriba de mi ahí trasteado.
*Odio la gente que le gusta hacer el ridículo
*Odio la sensación de estar haciendome Pipi?
*Odio que hable en voz alta
*Odio que entren a mi cuarto
*Odio que me den órdenes
Odio una pila de cosas de hecho tengo una lista suuuuuper larga de las 478 cosas qué odio pero no las voy a poner aquí xds ???
PD: A la gente se le hace difícil convivir conmigo ,ni se imaginan lo que es ser mi compañera de cuarto en la Universidad?

Odio que toquen mis cosas
Odio que me den órdenes
Odio que me contradigan
Odio que este comiendo y metan las manos en mi comida
entre otras cosas mas que si sigo no tendría cuando acabar jajajaja

No se si odiar sea la palabra correcta. Pero estas son las cosas q no me agradan mucho:
-Odio que los autores se mueran y dejen su obra a medio terminar.
-Odio que la gente se queje de todo pero nunca haga nada para resolver sus problemas.
-Odio ser impotente ante algo.

y si escucho chillidos de puerco.
No pude evitar largar una carcajada fatal de al menos 5 minutos hasta que me saliesen las lagrimas al ver esto...XD...Bueno voy a las mas esenciales..
  1. No poder ayudar a quienes aprecio.
  2. Que me motiven a algo y al final no hagan nada.
  3. Reparteros,homofobos,(lacra de sociedad,etc).
  4. Hacer las cosas de nuevo por culpa de algun vago.
  5. Que manoseen mi necropolis(lease cuarto).
  6. Los ruidos altos como anunciando guerra o alarma.
  7. Las pachangas en mi ventana de los bicitaxeros ,pregoneros,cocheros etc..
  8. Los gatos en sus aquelarres amatorios.
  9. El pvto del periodico que le manda señores trastazos a la puerta como si de asedio medieval se tratase.
  10. Finales jodidos.
  11. Estar en alguna onda que me guste y me interrumpa.
  12. Que me toquen mas de lo aceptable.
  13. Que pare de llover de pronto.
Si sigo hago unas 500...Nos vemos ..

Odio la hipocresia, la falsedad, a esas personas que van por la vida agrediendo a los demas ya sea fisica y verbalmente, detesto grandemente a los ladrones que atentan contra la seguridad de las personas robandole lo poco que tienen a los demas, (el que roba en una fabrica es el mismo que roba una casa, que le arrebata una cadena a una muchacha que quiere lucir sus prendas, por lo tanto para mi ladron es que que roba algo que no es suyo), detesto la vanalidad del ser humano, el egocentrismo de esos que se creen mejor que los demas. odio a las personas que maltratan a los animales
Pero tambien Odio, aborrezco a las personas que atentan contra la seguridad de mi pais queriendo que todo nos salga mal para tratar de darle la estocada final e imponernos sus modos de ver, odio grandemente al imperio norteamericano por ser la mayor amenaza para la seguridad mundial, odio al regimen sionista de israel por acabar con la vida de los niños, hombres mujeres y ancianos palestinos.

imaginense, por donde empezar?? En ocasiones cambio tanto de animos, que cambio de odios como de medias diariamente... pero aqui les dejo los mas PI de todos:
1.- Vecinos chismosos...meten sus narices y oídos hasta cada rincón de mi casa y si me ven llegar con una nueva amiga me saludan como los mejores vecinos del mundo(cosa que nunca hemos sido -comienzo a sospechar que su unico interes es saber quien viene conmigo,o de lo que hablo- )
2.-Citaciones del comite militar y vida militar...no veo mal tener cierta preparación militar para por si algun dia nos vemos en "problemas"... pero si ya cumplí con mi servicio y ahora estoy no en uno, sino en 2 trabajos,ganandome la vida desentemente y tranquilo sin molestar, para qué me vienen a citar tanto....si deseara tanto la vida militar habria entrado en los camilitos...aclaro que no tengo malas intensiones con este comentario, solo expresar que me molesta tener que dejar de trabajar para vestirme de verde y meterme en algun monte a servir de comida a los dichosos mosquitos.
3.-Dichosos mosquitos, sobre todo cuando a la hora de dormir se concentran alrededor de mi oido con su molesto zumbido, mientras que otros me acribillan las canillas.
4.-Parejas tóxicas...experiencia personal.
5.-Mi perrita a la hora de la comida...puntualmente cuando se acerca la hora ella se sienta frente a mi y empieza a ladrarme luego de mirarme por un ratico y si ve que no le hago caso, espera a que me siente y se sube encima mio a morderme, tan impaciente se pone que aun cuando logra levantarme a servirle no me deja ni caminar y al final se pone selectiva con la comida(malcriada)..

La lista de todos aquí es larga. Pero bueno, primero, no odien a Schmidt ?. Dicho eso, aquí van las mías.
1. Que me digan una cosa y cambien a último minuto como si no tuviera importancia.
2. Que me avisen a último minuto de algo que sucede en la siguiente hora.
3. Que no respeten mi espacio.
4. Que la gente se meta en lo que no le importa, y solo crea ruido.
5. Que me digan "eso no tiene problema". Siempre lo tiene.
6. Que la gente no preste atención cuando les hablas.
7. Que me siento como un desastre cuando me toca mi período (las chicas entenderán).
8. Que la gente masacre el idioma (escrito y oral).
9. Que me despierten ruidosamente.
10. Que no haya un tema de conversación y se fuercen a seguir adelante solo porque sí. Si no hay de qué hablar, no hay que llenar el silencio. Pero la gente no se entera.

Y bueno, eso ?

Odio que mis amigos me pidan cigarros
Odio despertarme y no encontrar los cigarros
Odio despertarme y no encontrar con que encender los cigarros
Odio que se me mojen los cigarros
Odio cuando se me acaben los cigarros
Odio cuando mi papa me pide un cigarro para encenderlo cuando el no fuma
Y odio al amigo que me dijo un dia antes de empezar a fumar" prueba el cigarro para que veas que rico es"

Cosas que odio... O que me caen mal:
*Que las personas no entiendan cuando hago una referencia de alguna serie
*Que sin conocerme llegue alguien a contarme temas íntimos suyos (a mí que me importa?)
*Odio cuando hacen el sonido de una flatulencia con la boca
*Odio que me llamen jimagua
*Odio a los niños llorando en una guagua
*Odio a la gente que lleva a niños pequeños al teatro
*Odio a Donald Trump
*Odio que me manden a callar
*Odio que me manden a hablar bajito por los vecinos
*Odio las mañanas sin café
* Odio a los machistas
*Odio a las feministas
*Odio a quien me dijo que una película es mejor que un libro
* Odio el aguacate

Mejor no sigo....

* Odio el aguacate
Ñoooooo al fin, alguien que no me quiere meter el aguacate por los ojos ?????

Odio los días sin música
Odio cuando recomiendo algo y a la gente le vale brga
Odio perder cosas, materiales y sentimentales
Odio que me molesten en el baño. Por favor, el baño es sagrado, déjenme 2 horas en el baño si es necesario
Odio tener que repetir las cosas, gagh
Odio que todo lo que llegue en el paquete sea reverenda basura ?
Odio los precios de la UNE ?
Odio los tiburones en las redes sociales, joer, que cringe ????
Odio no saber tocar ningún instrumento musical
Odio tener relaciones sexuales solo por el deseo
Odio los extremismos, el liberalismo, el conservadurismo, y todos los ismos
¿Ya dije que odiaba no escuchar música?
Ah, y odio no escuchar música

Odio no tener cafe para tomar, q el trabajo me kede lejos de la kasa, salir sin algun motivo a la kalle, ver tanta gente y q se atraviesen en el medio, a los q se aprovechan de los demas, que me hablen kuando estoy concentrada, a los reguetoneros, al de la trompetika y no puede faltar ODIO A MIS VECINOOOOS!!

Mmmm ...
1.Odio que me despierten de pronto y más si encienden la luz ... Si no me quemo recibirán unos buenos almohadazos y muy mala hostia.
2. Odio que no respeten mi intimidad sobre todo a la hora del baño. El baño es sagrado, ¡Sagrado! si me meto una hora en él sigo viva, mo hace falta que se preocupen asolo estoy meditando bajo la ducha o me quedé dormida...
3. Odio que me toquen con las manos sucias y más si acabas de llegar de la calle. (Desde niña lo odio)
4. Odio la leche. Es asquerosa.
5. Odio cocinar. Solo pensar en que debo hacerlo me pone de mal humor. El día que cocino todos lo saben solo con mirarme a la cara.
6. Odio madrugar por gusto. La cama es demasiado cómoda para abandonarla así por amor al sol.
7. Odio la gente que se cree el centro del universo y trata mal a los demás cuando no los veneran.
8. Odio a todas esas lacras sociales que son homófobos, racistas, feminazis... Reguetoneros... maltratadores de animales...
9. Odio las aberraciones que hacen con el lenguaje (aunque muchas me dan risa)
10. Que me miren comer. Es incomodísimo.
11. Odio a la gente que quema o destruyen libros.
12. Odio que ridiel94 haga negocios con Jorge Alcides y tenga más monedas que yo.
13. Odio cuando me da el error negro en CoC
Creo que podría encontrar unas cuantas cosas más.

Ante todo... no sé odiar, así que... supongo que sea algo como que me molesta, me desagrada... entonces empezaré por algo que me ha indignado
1- Que la bola de helado cueste $ 5 pesos en Coopelia.
2- Que nadie pueda hacer algo al respecto del No.1.
3-Que las personas no piensen en los demás.
4-Que no seamos dueños ni de nosotros mismos (por algunas razones).
5-Tener que callar cuando quiero gritar.
6-LA INJUSTICIA.
7-Ser tan soñadora y la vez tan cobarde para luchar por mis sueños.
8-La maldad ,cuando es en serio y para hacer daño.
9-La manipulación.
10-Que hagan cosas sabiendo que están mal con la naturalidad del mundo ,y que lo digan tan serios y convencidos a la cara de otros... lo tomo como burla... me molesta muchísimo.

Última edición por un moderador:
En mi opinión no me gusta las mentiras ni los engaños que me cojan para eso además odio la injusticia que hablen detrás de mi.

Yo odio:
1- Las personas que hacen todo a la velocidad de un peresoso. agrrrrrrrr me desesperan.
2- Odio a la vecina chismosa de alado de mi casa que esta pendiente de con quien ando, que estoy haciendo, a que hora salgo, con quien salgo, si regreso solo o acompañado, de que compre, incluso se da a la tarea de decirme a mi en la cara que donde estava metido que me paso todo el dia fuera, pueden creerlo!! es para :mad::mad::mad::mad::eek::eek::eek:????

1-Odio que me griten.
2-Odio que tomen mis cosas sin pedirlas.
3-Odio que entren a mi cuarto, hagan ruido, enciendan la luz y dejen la puerta abierta.
4-Odio que la gente arroje basura, cuando lo hacen en mi presencia las personas que me conocen saben lo que pasa.
5-Odio que maltraten a los animales.
6-Odio ver una peli o serie y después leer el libro.
7-Odio que mis vecinos pongan la música súper alta.

Que cosas odio?! Bueno, empiezo:
Odio llegar tarde y que otros me hagan esperar, el tiempo es un bien valioso.
Odio que las personas no cumplan con su palabra, cada vez que me encuentro uno asi me dan ganas de extinguirlo como los dinosaurios, aunque solo quede la vigesima parte de la poblacion en el mundo.
Odio cuando me cambian lo establecido en agenda, lo detesto hasta la médula y es lo que me amarga la vida el dia a dia ultimamente.
Odio que no me respeten cuando respeto a los demas.
Odio que se metan en mis asuntos cuando no me interesan los ajenos.
Odio la traicion, porque espero algo de alguien y si no esta dispuesto a cumplirlo no tenia por qué haber aceptado cuando acordamos algo, esperar que cumpla con algo y fracase por irresponsable o indeseable.

Odio:
1- Que tenga los audifonos puestos y me hablen (dejame disfrutar de mi música en paaaaaz *?)
2- La violencia, de cualquier tipo. No puedo soportarla.
3- La gente que se cree superior por consumir (o por no consumir) un producto en específico.
4- Escoger el arroz.
5- Las aves de mascota, debe ser horrible pasarte tu vida encerrado en una jaula.
6- Que crean que tienen derecho a controlar o decidir sobre mi vida.
7- Los anuncios publicitarios en los videos del paquete.
....

Todo esto:
1-Odio que me griten.
2-Odio que tomen mis cosas sin pedirlas.
3-Odio que entren a mi cuarto, hagan ruido, enciendan la luz y dejen la puerta abierta.
4-Odio que la gente arroje basura, cuando lo hacen en mi presencia las personas que me conocen saben lo que pasa.
7-Odio que mis vecinos pongan la música súper alta.
Y esto
Odio que me hablen con los audífonos puestos, en vez de llamarme primero, no, se ponen a dar su discurso y yo los dejo...que sigan y sigan. Y cuando terminan, es que me los quito. ?
Odio el Sol
Odio que me manden a quitar mi música, yo nunca se lo he pedido a nadie.
Odio no tener una buena pc para disfrutar de juegos mejores.
Odio no tener dinero para comprarme mi batería.

Odio el color rojo, el esmalte de uñas, a los veganos, los videojuegos, los niños desobedientes, los libros malos, las malas caras y el café dulce.

Voy a ser mi lista de odio:
1- Odio el Sol
2- Odio que me arreglen la cama cuando aun estoy durmiendo
4- Odio que me hablen de cosas que no importan( no me importan)
5- casi es lo mismo q la 4 Odio que cuando van a preguntarme algo me hagan una historia larga para al final hacerme la pregunta( mi cerebro se desconex en todo ese proceso)
6- Odio que me saquen conversación desconocidos
7- Odio que me hablen cuando tengo los audifonos puestos( yo dejo q terminen de hablar y luego me los quito y le pregunto que fue lo que dijo??..solo para molestar ?)
8- Odio el Requeton
9- Odio las personas autosuficientes
10- Odio el maltrato animal
11- Odio que me digan lo que tengo que hacer cuando se que lo debo hacer
12-Odio estornudar con nasobuco
13- Odio las lombrices
14- Odio que me pregunten si estoy trabajando cuando estoy obvio en mi trabajo
15-Odio a mi vecina gritando.
16- Odio el gallo que canta de vició

Bueno me detengo por me he dado cuenta que odio muchas cosas ?

Pues mi lista no es muy amplia :
Odio las matemáticas
Odio el huevo frito con la yema blanda
Odio pisar kk ,y que me toque el agua sucia de cuando llueve los pies .
Odio la gente hipócrita
Odio él maltrato a las personas mayores
Odio las personas con doble personalidad
Odio él maltrato a los niños
Odio la envidia
Odio que me vengan con chisme
Odio que me besen si no conozco a la persona ,osea en la cara .
Odio que mientras hablen conmigo me toquen .
Odio que me toquen él hombro .
Odio que de alguna manera maltraten a alguien de mi círculo de amigos .
Odio que sin conocerme saquen conclusiones .
Odio el maltrato animal y la gente irresponsable .
Y odio mas cosas pero imposible acordarme.
Tal vez que me lleven la contraria por que si .

Cosas que odio:
* Odio que me levanten de sopeton y apurados (y que me levanten en general)
* Odio que encima que me levantan no haya café
* Odio que me griten
* Odio la música alta
* Odio que me obliguen a comer algo que no quiero
* Odio hacer deporte
* Odio tener que hacer colas
* Odio las pelis de terror
* Odio a las niñas plásticas
* Odio a los niños plásticos (oh sí, los hay, los hay)
* Odio tener que compartir mis chocolates
* Odio el transporte público
* Odio tener un "mal día de cabello" (las chicas sabrán de lo que hablo)
Y ya paro aquí porque también odio escribir.

Bueno yo no odio tantas cosas como ustedes pero lo que odio si lo hago con toda mi fuerza , aquí les dejo algunas de ellas

Odio la gente que te interrumpe al hablar
Odio a Serrano el del noticiero ese tipo me carga
Odio las personas que te cuentan su vida en la calle sin tu pedírselo
Odio la música repartera
Odio las personas que se tocan la muñeca para preguntar la hora , no es como que se tengan que tocar el culo para preguntar por el baño o algo así
Odio tener que escuchar la música de los vecinos
Odio los comunistas
Odio que se me caiga la conexión
Odio que los administradores se ponen a hablar gilipolleses en los post y nada más que uno sube algo un poco salidito se lo borran o lo editan
Odio las mujeres que no le gustan los tríos
Odio la gente inculta
Odio escribir
Odio los prejuicios
Odio las resacas
Odio esperar la guagua
Y entre otras muchas cosas más

..la gente hipócrita, deshonesta, mal quedar.
.. que maltraten a los animales.
.. que cuando estoy concentrada en una actividad vengan y me molesten (y más si es por una bobería)
.. que me recomienden una película y que luego me cueste conseguirla.
..odio que me quieran imponer cualquier cosa, sobre todo la música mala y sin son mis vecinos con su volumen a todo lo alto, me enciende!
.. que los frijoles negros q cocino me queden malos.

Odio :
1- que me dejen en visto
2- que me llamen por cualquier nombre idiota como : bb , bbesita , mami etc
3- Odio lo de : " Hola bb , me puedes mandar una foto"
4- Odio el reparterismo
5- odio que me ignoren y q no le den importancia a lo q digo
6- Odio que maltraten animales , incluso lo odio más q cuando maltratan personas
7- Odio que después de tener todo planeado me cambien de planes

Odio cuando el sol me da de frente, cuando me da detrás, cuando simplemente me da.
Odio bañarme, no me gusta q el agua recorra mi cuerpo. Por eso evito bañarme.
Odio a los negros, los chinos, judíos y a los gays. El pack completo versión plus. Odio a los ricos y al pobre, odio el dinero y odio no tener dinero. Odio a los marcianos y al color verde. Odio a las estrellas pq brillan y nadie puede brillar más q yo. Odio el pecado por eso cuando lo hago le pido disculpas a Dios, que también a este odio. Odio comer helado y odio q me guste. Odio ver la gente feliz sin mi y odio cuando no lo son. Odio el mar pq puede ser una causa de muerte. Y así mucho más. Cómo ven mi corazón es un algodón de azúcar.¿ No?

Atrás