Pues a mi una de las cosas que mas placer me da es cocinar a mi antojo. Por ejemplo, despertar con ganas de comer algo específico, a partir de ahí comienza el placer, pues mientras me cepillo voy pensando en como hacerlo, que agregarle que no sea parte de la receta original, los sustituyentes en caso de no encontrar los ingredientes por defecto de la receta original, las variaciones que pude haber utilizado antes, pues nada que lo próximo es ir al mercado y luego a los lugares que tienen las cosas que no tiene el mercado ( particulares) así continuando hasta luego de tenerlo todo o lo que pudo aparecer, empiezo a meterle mano a la elaboración del dichoso plato, no específico, puesto que no suelo casarme con uno, me gusta mantener mi paladar activo y mi capacidad creativa también. Y bueno que lo que mas placer da es la parte final, y ya que cuento con buenos críticos, mi hija y mujer, una no dice mentiras y la otra no las dirá solo por que cuente con ella para cada catadura!!! Y vamos que eso si es placer!!! ?