- 273
- 382
Deseo concedido pero tendrás q estar toda tu vida en silla de ruedas con unas piernas marcadas :vConcedido, pero solo hasta la Isla de la Juventud
Deseo hacer piernas sin ir al gym
Deseo saber la mitad de lo q desconozco.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Deseo concedido pero tendrás q estar toda tu vida en silla de ruedas con unas piernas marcadas :vConcedido, pero solo hasta la Isla de la Juventud
Deseo hacer piernas sin ir al gym
Concedido, pero en menos d un año padeces d alzheimer y pum, dezaparece to (silla d ruedas tio??)Deseo concedido pero tendrás q estar toda tu vida en silla de ruedas con unas piernas marcadas :v
Deseo saber la mitad de lo q desconozco.
Concedido Comerás lo que quieras, cuando quieras, y nunca engordaras porque te abré regalado la libreta de abastecimiento de los productos de la bodega que solo te duraran una semanaConcedido, pero en menos d un año padeces d alzheimer y pum, dezaparece to (silla d ruedas tio??)
Deseo comer sin engordar
Concedido pero Dios le da sus peores batallas a sus soldados más fuertes, así que terminas en Haití haciendo galletas de barro.Yo deseo tener la fuerza y entereza para enfrentar todos los desafíos q me ponga la vida a diario.
Deseo concedido.. Soma Kurusu con los globos,,Ryuzaky con el cartel de welcome y yo con las flores ?Yo deseo mucho vivir en los Estados Unidos..
El propio Otaola te va a recibir y de paso deporta a Claudia. Yo no soy de globo, soy más de banderas piratas con carabelasTrata q no valla Alani con un discurso patriótico....???
Jajaja jajaja soma con globos???.. jajaja imposible