¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Concurso mi SELFIE Cómico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YamilRH's iconYamilRH

Tu Tormento
Nivel 3
Puntos de reacción
18
Idea Original de Akon21.

Es algo sencillo El Concurso consiste en tomarte el selfie mas cómico, Original, Creativo y Natural.

Tomaremos en cuenta los siguientes aspectos:

1-
Originalidad y Creatividad (Traten de que sea lo más original y creativo posible)

2- Que no usen ningún tipo de filtro (Incluso deben desactivar el que trae por defecto cuando pones la cámara frontal)

3- Debe de tener Legible en la foto "xForo UIJ"

La Admisión estará abierta hasta el Día 15/05/2018 9:00 am, una vez cerrado el concurso las votaciones estarán abiertas los siguientes días 16, 17 y 18 9:00am.

Los selfie deben enviarlo a este correo [email protected] con Asunto SELFIE Cómico, en el Contenido deben poner el nick o nombre de usuario

PD: Se escogerán los 3 mejores, pero solo el 1 Lugar se moverá para el grupo de Usuario Destacado, además se les entregará un trofeo único.

Ver el archivos adjunto 12131

Última edición por un moderador:
Ha no hay problemas solo tengo que tirarme uno real y gano el concurso de a calle

Ok pues vamos a inventar a ver qué sucede jajaja

Bueno esperemos que funcione jejeje sería genial.

Ahhhh me quedan pocos días pero quizás me sume también a este concurso jejeje

Bueno lamentablemente todavía nadie a participado... suerte y esperamos que se sumen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás