Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Concurso de Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no entiendo mucho pero igual lo hago jjj,si está mal porfi rectifíquenme

IMG_20201206_204511_807.webp

Querido amigo de que parte salieron estos usuarios que no saben lo que es un concurso de firma verdad de que ya en los foros de hoy en día se a perdido la costumbre de los concursos y duelos de firma pero yo sé muy bien lo que es y por eso estoy aquí para ayudarle con el concurso ya que tengo mucha experiencia en el diseño de Firmas, banner y logos para foros y por eso es que estoy participando para recuperar esa costumbre perdida hoy en día.
Yo no sabía que Google hacia buenos, banner y firma, y sobre todo logos para los foros. Ese Google me encanta como trabaja. No cinismo, no es cinismo. Pero lo único que me gusto de tu firma, es, ese peculiar nick que te pones. Jill Valentine, que diga Jay_El weber

Una pregunta... ¿Puede ser relacionado con cualquier cosa la firma?

Yo no sabía que Google hacia buenos, banner y firma, y sobre todo logos para los foros. Ese Google me encanta como trabaja. No cinismo, no es cinismo. Pero lo único que me gusto de tu firma, es, ese peculiar nick que te pones. Jill Valentine, que diga Jay_El weber

Una pregunta... ¿Puede ser relacionado con cualquier cosa la firma?
Déjame explicarte algo una firma no es una imagen que crees tú sino una que tú recortes con las dimensiones de una firma que en el primer tema se explica de es de 400 o 500 x 150 y no solo es recortarla sino editarla a tu forma y agregarle otras cosa y también ponerle tu firma para que sea única.

vamos haber cuantos ganadores vamos a tener en este juego ojalá que se envullen cantidad de personas.

Mi pregunta es, se compite con una firma cada usuario o como algunos usuarios han puesto con mil firmas distintas? Si es un concurso posteas una firma y punto, no 350 para que veamos el talento de hacedor de firmas. He dicho.

Mi pregunta es, se compite con una firma cada usuario o como algunos usuarios han puesto con mil firmas distintas? Si es un concurso posteas una firma y punto, no 350 para que veamos el talento de hacedor de firmas. He dicho.
Si iba a decir eso ,han posteado mas de una y yo solo puse una, él poner varias es como querer entrar en la encuesta de cualquier forma por una o por otra ,yo también quería poner mas de una pero la gracia es poner una sola y que te valoren eso .

Aver si entiendo ,dijeron mas abajo q no se podia cojer fotos de google ,o sea previamente hechas pero aqui me estas mostrando una foto q obviamente no hiciste tu ,o sea es un wallpaper ,pregunto: No es algo personal?
Si ese ejemplo es correcto xq a personas q hicieron lo mismo mas abajo les dicen q no ...?
A ver. Puse un ejemplo para que vieran que era una firma. Ese ejemplo por supuesto que no concursa.

Querido amigo de que parte salieron estos usuarios que no saben lo que es un concurso de firma

Salimos de un lugar donde hay un poquito de modestia todavía, donde hay un mínimo de respeto además, el que no sepamos de qué va el tema y al opinar y equivocarnos se nos haga pasar por estúpidos le quita al foro la oportunidad de enseñar, la oportunidad de compartir e intercambiar conocimientos. Ofrezco disculpas pero al leerle me quedó un regustillo bien amargo.

Mi firma es una frase de Sócrates, que me recuerda cada día cuanto me falta por aprender, a estar atento a lo nuevo y a lo viejo, a agradecer el conocimiento sin importar de la fuente que venga y a creer que cualquiera te puede enseñar algo nuevo sin importar edad, conocimiento, nivel cultural o experiencia.

Ajajaj xd, pero que estoy usuarios no saben que es una firma digital. Hace ratoq ue queria que los foros retomaran esto. Espero ver buenos contrincantes para que los usuarios sepan com va la cosa.

Aviso: Mañana, al mediodía, cerrará la convocatoria para el concurso de firmas e iniciará la votación. Si no ha participado aún todavía hay tiempo. Serán elegidas las firmas que cumplan con los requisitos. Los que han puesto varias, por favor, señalar cuál es la que quieren para participar, sino será elegida una al azar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás