Anonymous
Nivel 4
- 500
- 926
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo no sabía que Google hacia buenos, banner y firma, y sobre todo logos para los foros. Ese Google me encanta como trabaja. No cinismo, no es cinismo. Pero lo único que me gusto de tu firma, es, ese peculiar nick que te pones. Jill Valentine, que diga Jay_El weberQuerido amigo de que parte salieron estos usuarios que no saben lo que es un concurso de firma verdad de que ya en los foros de hoy en día se a perdido la costumbre de los concursos y duelos de firma pero yo sé muy bien lo que es y por eso estoy aquí para ayudarle con el concurso ya que tengo mucha experiencia en el diseño de Firmas, banner y logos para foros y por eso es que estoy participando para recuperar esa costumbre perdida hoy en día.
Una pregunta... ¿Puede ser relacionado con cualquier cosa la firma?
Déjame explicarte algo una firma no es una imagen que crees tú sino una que tú recortes con las dimensiones de una firma que en el primer tema se explica de es de 400 o 500 x 150 y no solo es recortarla sino editarla a tu forma y agregarle otras cosa y también ponerle tu firma para que sea única.Yo no sabía que Google hacia buenos, banner y firma, y sobre todo logos para los foros. Ese Google me encanta como trabaja. No cinismo, no es cinismo. Pero lo único que me gusto de tu firma, es, ese peculiar nick que te pones. Jill Valentine, que diga Jay_El weber
Una pregunta... ¿Puede ser relacionado con cualquier cosa la firma?
Si iba a decir eso ,han posteado mas de una y yo solo puse una, él poner varias es como querer entrar en la encuesta de cualquier forma por una o por otra ,yo también quería poner mas de una pero la gracia es poner una sola y que te valoren eso .Mi pregunta es, se compite con una firma cada usuario o como algunos usuarios han puesto con mil firmas distintas? Si es un concurso posteas una firma y punto, no 350 para que veamos el talento de hacedor de firmas. He dicho.
A ver. Puse un ejemplo para que vieran que era una firma. Ese ejemplo por supuesto que no concursa.Aver si entiendo ,dijeron mas abajo q no se podia cojer fotos de google ,o sea previamente hechas pero aqui me estas mostrando una foto q obviamente no hiciste tu ,o sea es un wallpaper ,pregunto: No es algo personal?
Si ese ejemplo es correcto xq a personas q hicieron lo mismo mas abajo les dicen q no ...?
repersanta el desarrollador del foro ..mas claro lo veo misfu ..laikiBueno aquí dejo mi firma oficial para el concurso, no es una belleza pero la hice con cariño.
PD: Si en algún momento del universo llego a ganar quisiera que los 300 egocoins se lo den al que quedó de segundo.
Ver el archivos adjunto 6853
Berse? Kawaii
Oye, esto no es la portada de un CD??? parece jejeejej
Querido amigo de que parte salieron estos usuarios que no saben lo que es un concurso de firma
Mira tu,esta Cooltre