Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Concurso de Firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,064
Se ha creado la encuesta para que puedan votar por su firma favorita. En dicha encuesta saldrán los nombres de los usuarios participantes. Se han elegido las firmas que cumplen con las normas y algunas se han tenido que ajustar al tamaño permitido. A continuación, las firmas de los concursantes:

Ciencias
Ver el archivos adjunto 7880

Rovikin
Ver el archivos adjunto 7886

Alice
Ver el archivos adjunto 7892

Daniel2021
Ver el archivos adjunto 7898

toto55
Ver el archivos adjunto 7904

AkaMe's iconAkaMe
Ver el archivos adjunto 7910

Falcort316
Ver el archivos adjunto 7916

chris13782
Ver el archivos adjunto 7922

COCONAUTA
Ver el archivos adjunto 7928

La Super Diva
Ver el archivos adjunto 7934

Jay 2.webp

Corvis.webp

Chapin Marlow.webp

Labrian 3.webp

Pochy.webp

Noctis.webp

Crowdead 2.webp

Alex R y D.webp

Skyler.webp

Dark Knight.webp

Última edición por un moderador:
Una firma es una cita o una imagen que se exhibe automáticamente en el fondo de nuestros mensajes.

Excelente idea de parte de sus administradores de este foro vamos haber quién se envulla.

Bueno aqui les van 2 de mis firmas ,uno es mi logotipo personal desde hace años ,es una c y m ,y el otro es el q pongo en mis trabajos personales como ilustraciones etc...es un codigo de barras ,q dice chapin marlow ,cada numero es su lugar en el alfabeto ?...
soy diseñador recuerden he hecho miles d logos personales y esas cosas...

Screenshot_20201207-232240.webp

sketch1612400269918.webp

Si alguien me explicaria como ponerlas haria varias para hacerlo ,no sabia q se podia hacer esto ,xf alguien .

A partir de hoy queda abierta la convocatoria para los que quieran participar en el concurso de firmas. Cada firma tendrá que tener un tamaño de 500 x 150, y no ocupar más de 150 KB. El que desee participar que publique su firma en este mismo tema. Una vez cerrada la convocatoria, el día 15 de marzo, se procederá a crear la encuesta para que puedan votar, en este mismo tema. El premio al ganador será 300 egocoins.
Querido amigo de que parte salieron estos usuarios que no saben lo que es un concurso de firma verdad de que ya en los foros de hoy en día se a perdido la costumbre de los concursos y duelos de firma pero yo sé muy bien lo que es y por eso estoy aquí para ayudarle con el concurso ya que tengo mucha experiencia en el diseño de Firmas, banner y logos para foros y por eso es que estoy participando para recuperar esa costumbre perdida hoy en día.

Querido amigo de que parte salieron estos usuarios que no saben lo que es un concurso de firma verdad de que ya en los foros de hoy en día se a perdido la costumbre de los concursos y duelos de firma pero yo sé muy bien lo que es y por eso estoy aquí para ayudarle con el concurso ya que tengo mucha experiencia en el diseño de Firmas, banner y logos para foros y por eso es que estoy participando para recuperar esa costumbre perdida hoy en día.
El problema no es de los usuarios, es que los foros cubanos normalmente no permiten almacenar imágenes para las firmas, ya que muchas veces no se cuenta con una capacidad en la Base de Datos óptima, por lo que las firmas son por URL, y tampoco en Cuba hay una nube como Mega o Mediafire donde uno pueda subir fotos. Eso dificulta mucho todo, por lo que se ha ido perdiendo la costumbre.

El problema no es de los usuarios, es que los foros cubanos normalmente no permiten almacenar imágenes para las firmas, ya que muchas veces no se cuenta con una capacidad en la Base de Datos óptima, por lo que las firmas son por URL, y tampoco en Cuba hay una nube como Mega o Mediafire donde uno pueda subir fotos. Eso dificulta mucho todo, por lo que se ha ido perdiendo la costumbre.
Es verdad tienes mucha razón hay pocos foros en los que te permiten subir imágenes en las publicaciones y no hay páginas para subir tus firmas y demás trabajos. Yo creo que yo soy uno de los pocos Diseñadores que quedan y me gustaría poder recuperar esa costumbre y que vuelvan los duelos de Firmas a ver si gano unos cuantos duelos jejeje ?.

Chicos, debido a que es un evento especial aumentaremos el tamaño de las firmas, ahora pueden ser de hasta 1MB :D

Aclaración: No se trata de subir fotos por subir, hay que cumplir con ciertas medidas (de ancho x alto) que están en el comentario inicial del tema, además, de que tiene que haber un trabajo realizado por el usuario, no es descargar un fondo de pantalla de google y subirlo.

Una pregunta al staff....las firmas son las que tienen los usuarios o es una cualquiera que deseemos poner aqui??
Y tiene que ser foto obligatoriamente??
Es que me gustaría competir con la de mi perfil

Una pregunta al staff....las firmas son las que tienen los usuarios o es una cualquiera que deseemos poner aqui??
Y tiene que ser foto obligatoriamente??
Es que me gustaría competir con la de mi perfil
No, no son los avatares pero puedes convertir tu foto de perfil en una firma, pero tienes que cambiar las medidas y trabajar la imagen.

Aclaración: No se trata de subir fotos por subir, hay que cumplir con ciertas medidas (de ancho x alto) que están en el comentario inicial del tema, además, de que tiene que haber un trabajo realizado por el usuario, no es descargar un fondo de pantalla de google y subirlo.
OH YA pos no es x nada pero he visto algunos q no han cumplido con eso ,o sea han bajado una foto y la han editado pero no cambiado muxo. Eso se puede hacer?

OH YA pos no es x nada pero he visto algunos q no han cumplido con eso ,o sea han bajado una foto y la han editado pero no cambiado muxo. Eso se puede hacer?
Cuando cierre la convocatoria solo se van a escoger los que cumplan con los requisitos.

?Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable.?

5efae57a7810e4b3a85869c75bf01ea4.webp

Indudablemente nadie sabe lo que es un duelo de firma. xD no copien más cosas de Google, las firmas tienen medidas, leer el primer mensaje del tema. Hay requisitos que tienen que cumplir.
Cuando no sean elegidos no comiencen a quejarse.
Saludos

Con texto / Sin Texto
Personalmente la prefiero con texto, pero pues para concursar sin él creo que es mejor... o no sé ????? queda a gusto de quien lo vaya a valorar, es casi lo mismo al final ???

500x150 - 2.webp

500x150.webp

Indudablemente nadie sabe lo que es un duelo de firma. xD no copien más cosas de Google, las firmas tienen medidas, leer el primer mensaje del tema. Hay requisitos que tienen que cumplir.
Cuando no sean elegidos no comiencen a quejarse.
Saludos
Hay quien si, pero la verdad casi nadie entendió lo de las medidas y autenticidad XD Son firmas, no afiches ?????

A partir de hoy queda abierta la convocatoria para los que quieran participar en el concurso de firmas. Cada firma tendrá que tener un tamaño de 500 x 150, y no ocupar más de 1MB (1024KB) . El que desee participar que publique su firma en este mismo tema. Una vez cerrada la convocatoria, el día 15 de marzo, se procederá a crear la encuesta para que puedan votar, en este mismo tema. El premio al ganador será 300 egocoins.

Un Ejemplo:
Aver si entiendo ,dijeron mas abajo q no se podia cojer fotos de google ,o sea previamente hechas pero aqui me estas mostrando una foto q obviamente no hiciste tu ,o sea es un wallpaper ,pregunto: No es algo personal?
Si ese ejemplo es correcto xq a personas q hicieron lo mismo mas abajo les dicen q no ...?

Aver si entiendo ,dijeron mas abajo q no se podia cojer fotos de google ,o sea previamente hechas pero aqui me estas mostrando una foto q obviamente no hiciste tu ,o sea es un wallpaper ,pregunto: No es algo personal?
Si ese ejemplo es correcto xq a personas q hicieron lo mismo mas abajo les dicen q no ...?
A ver, tratare de explicarme. Cuando me referia a no buscar las firmas de Google no es que no puedas usar una imagen de Internet, a ver antiguamente cuando esto de los Duelos de Firmas en los foros era algo común, muchos buscaban firmas ya hechas, con todos los efectos, colores, etc etc de Internet y competian con eso, es a lo que me refiero. Puedes claro que coger una imagen de lo que mas te guste y editar la foto en photoshow y recortarla a las medidas del Concurso y editarla a gusto. Es el objetivo del concurso que cada uno pueda mostrar sus trabajos hechos en photoshow no que alguien busque una foto y la publique como suya.
No se si ahora son mas claro.

A ver, tratare de explicarme. Cuando me referia a no buscar las firmas de Google no es que no puedas usar una imagen de Internet, a ver antiguamente cuando esto de los Duelos de Firmas en los foros era algo común, muchos buscaban firmas ya hechas, con todos los efectos, colores, etc etc de Internet y competian con eso, es a lo que me refiero. Puedes claro que coger una imagen de lo que mas te guste y editar la foto en photoshow y recortarla a las medidas del Concurso y editarla a gusto. Es el objetivo del concurso que cada uno pueda mostrar sus trabajos hechos en photoshow no que alguien busque una foto y la publique como suya.
No se si ahora son mas claro.
Ah ya comprendo eso,gracias

Señor sabihondo : Nadie nace sabiendo, ni debe ser objeto de burla quien pregunta para saber. Estoy seguro de que esas personas que preguntaron tienen conocimientos de otros temas en los que usted puede ser un completo ignorante. Ya que sabe tanto entonces haga algo útil con sus conocimientos : ayude al que no sabe. A los demás, no se avergüencen de preguntar. Recuerden lo que dijo el escritor argentino Jorge Luis Borges : "La duda es uno de los muchos nombres de la inteligencia".

Estimado usuario:
Si usted es adepto al diseño y creación de firmas, por favor, contribuya a ayudar a los DEMÁS usuarios.
Muchas gracias por su colaboración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás