¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Con que temas musicales has llorado algun dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el-tipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el-tipo

Invitado
Bueno los hombres no lloran pero si soy hombre y si he llorado con ciertos temas entre ellos están.

-Es tu amor, Keny Haylan(es hombre)
-So far away, Avanged Sevenfold
-Dont cry, Guns and Rose
-Estoy enamorado,- Wisil Yandel(el único tema de regueton que me ha gustado, y no completo solo un pedazo)
-Season the Day- Avenged Sevenfold

Y a ti cuál te ha hecho llorar o al menos sacado 2 lagrimones?

Última edición por un moderador:
Con uno de los pocos temas que he llorado ha sido con Sugar de Maroon 5. Y la verdad no fue por la letra ni nada por el estilo pero lo escuché y vi el vídeo en un momento muy complicado, y me metí tanto en la canción que se me salieron las lágrimas.

Yo soy de lo mas romántica, pero hay un tema que me emociona mucho DEVUELVEME LA VIDA de Malú y Antonio Orosco

• Like
Reacciones: KRT
My heart will go on (Celin Dion - Titanic)
Leyenda del Hada y el Mago (Rata Blanca)

con el único tema que llore 1 día es con estos 2 Titanic y una de melendi que no me acuerdo el nombre

No me rendiré (no se quien la canta es de la BSO de espíritu indomable)
Locura automática (tampoco recuerdo quien la canta pero es una canción que siempre me dedicaba la personita que mas he amado en mi vida (mi tío) pero ya no esta en este mundo)

God Gave Rock 'n' Roll to You-Kiss (es una súper balada de ellos)
Mourning Palace-Dimmu Borgir (siempre me emociona ese tema porque fue el 1er tema que oí de ellos en mi época de cuando estaba terminando la secundaria)

Saludos

La única con la cual casi lloro se llama "Quedate Conmigo " y la canta Pastora Soler.

Llorar lo que se dice llorar, creo que con ninguna...me emociono, pero no llego a tanto...sin embargo What Could Have Been Love de Aerosmith y Watch Over You de Alter Bridge, me calan bien profundo siempre que las escucho

Das Vidania

a mi me emociono mucha mucho escuchar la canción de Rosario Flores "Que Bonito" ya que fue la primera canción que escribió en toda su carrera artística y es dedicada a su hermano fallecido

Yo creo que uno llora más bien cuando está escuchando el tema y a la vez estás pasando por un momento emotivo o vulnerable, a mí no me ha pasado. Lo que si me pasó fue sentir una sensación de tristeza y se me aguaron los ojos escuchando y disfrutando el tema Pink Matter de Frank Ocean, y fue algo curioso porque no estaba pasando por un momento vulnerable, creo que el propio tema tiene esa magia.

Ahora mismo no puedo decirles el título de algún tema con el que haya llorado, sencillamente he llorado con temas en momentos de rupturas, donde la canción me ha hecho recordar momentos con mi ex o que sencillamente me recuerdan a él, memorias que vivo una y otra vez al escucharlas, pero son muchas, canciones que les guardo un cariño inigualable, canciones que aun hoy me hacen soltar alguna que otra lagrima!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás