¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como vaciar tú correo nauta desde tu teléfono

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Koke

Invitado
Amigos esto es algo bien importante porque a veces se nos llena el correo y vamos a las oficinas de ETECSA, hacemos cola, pasamos calor, perdemos un día entero ahora con esto lo podemos evitar, desde la comodidad de nuestra casa podemos vaciar nuestro correo incluso hasta cambiar la contraseña incomoda que nos dan jaja aquí les va

1- tener saldo

2- conectar datos móviles
3- abrir nuestro navegador, preferiblemente el Firefox
4- entrar a webmail.nauta.cu así mismo sin WWW delante
5- sale un portal donde ponemos el nombre de usuario y la contraseña y debajo cambiamos la opción de automático a tradicional
y ya está hay seleccionan los correos que quieren eliminar e incluso si lo desean cambian su contraseña lo que después tienen que configurar el correo en la aplicación otra vez porque ya la contraseña no sería válida
espero que les sea de ayuda
SALUDOS

Última edición por un moderador:
Gracias por este modo de borrar correos, pero una más fácil es a través de la aplicación nauta cleaner, que solo con activar los datos abres la aplicación, actualizas los correos entrantes y borras del servidor los que desees, una forma económica y accesible.

Última edición:
Por esta vía de datos y luego el navegador, ahora mismo consume, antes no, hace más de 1 año yo entraba por esa vía de datos, y a la verdad q era una gran novedad para mí, cuando estaba la wifi empezando, yo ya me conectaba desde casa, pero solo al servidor de correo y al portal nauta, solo eso y a una página que abrieron para hacer unas pruebas de la internet en el móvil, algo que tenían callado, que de hecho nunca vi divulgación al respecto, pero bueno al final , esa página era de pacotilla, aunque tenía o tiene muchas ofertas, pero para al cubano de a pie, esta algo caliente, si esa página tiene muchos paquetes, parecidos a los q salen en algunas apk de ahora, en fin que deje el vínculo hace rato con esa página, y también la del servidor del correo por el datos, ya que ahora te consume saldo, por usar ese servicio, cosa que antes era gratis entrar a esas páginas teniendo el dato activado, en fin que ahora no vale la pena entrar ya, es mejor revisar los ajustes del correo nauta del móvil , ver si tiene la opción de borrar los correos del servidor y ya está, te los borrar directo desde tu móvil y del servidor, así de sencillo, solo que hay una mala , y es que no todos los móvil tienen esta opción, entonces es ahí cuando deben acudir a otra variante, las apk, yo no uso ninguna, por tener esta opción, tengo un Samsung Core Prime, no es la gran cosa, pero no está mal comparados con otros , además es el mío el que tengo , y la internet por móvil está ahí mismo al doblar la esquina caballeros, ahora aguántense del precio, a no poder al menos de momento decirle al respecto, porque mi móvil no tiene la 3g, aunque lucho por cambiarlo por otro samsung con 3g de esos que venden Etecsa, en fin, suerte a todos con lo deseado eh, saludos desde la isla.

Por favor, alguien me puede enviar la aplicación nauta cleaner a mi correo [email protected], gracias y saludos a todos

Si no ves q nadie te lo envía, entonces si te es posible conéctate a la wifi, y busca en play store corazón

Ojos chicos, recuerden que consultar o tener acceso al webmail de Etecsa genera un costo de 0.30 por datos móvil, ya que están accediendo al portal del correo. También en esta vía deben tener en cuenta que para eliminar cuando filtren deben marcar "purgar eliminados". En la configuración de sus correos por favor configuren por pop.nauta.cu puerto 110, seguridad ninguna y eliminar correos directo del servidor. Espero que le haya servido adiós.

esa opción te gasta mucho saldo del móvil por eso es mejor la aplicación nauta cleaner

Sí men, así mismo es, y configurar todo bien, para que después no halla errores y entonces no tengan que ir a la computadora de Etecsa a arreglar todo.

Yo no me complico tanto, en la misma aplicación de Sijú hay una opción para ello, con solo dar un tap me estaría ahorrando cantidad de pasos y de paso poniendo una app genial de mensajería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás