¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo sincronizar mi correo G-mail con mi cuenta Nauta

• Iniciador del tema Iniciador del tema RoxanaStgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RoxanaStgo

Invitado
Saludos, tengo una cuenta de G-mail y no recuerdo en que foro había un tutorial de cómo sincronizarlo con el Nauta, quíen tenga alguna información de esto por favor que me ayude.

Estoy en la misma situación que usted necesito también sincronizar mi correo Gmail con mi Nauta.

Última edición por un moderador:
A ver....yo tengo mis dos correos (Nauta+Gmail) en la misma apk de correo (AquaMail)
Mi nauta se actualiza con los Datos Móviles, pero para actualizar Gmail tengo que estar conectado a una WI-FI, sino no sirve.
Es eso lo que andan buscando hacer???

Espero les sirva:

Para poder recibir en nuestro teléfono los mensajes de una cuenta de Gmail es necesario acceder a internet para configurar los parámetros, puede ser desde una sala de navegación usando tu cuenta de Nauta.
En ese caso solo te tomará unos minutos.
Ante todo si ya has configurado el móvil para recibir correo, apágalo.
Si aún no posees una cuenta de Gmail créala, es gratis, solo necesitas tu teléfono a mano para recibir el mensaje con el código de verificación que te enviarán.
Puedes leer más información en este artículo: Como crear una nueva cuenta de correo electrónico en Gmail
1- Después de concluir el proceso accede a Gmail, da un clic en el enlace en la parte inferior "Cargar HTML básico" para que todo sea más rápido.

2- Presiona el enlace "Configuración".
3- Abre la pestaña: "Reenvío y correo POP/IMAP"
4- En el cuadro Nueva dirección de correo electrónico de reenvío introduce tu dirección de email de Nauta. Persona el botón "Agregar".
5- En la siguiente pantalla confirma que deseas que te envíen un mensaje de confirmación.
6- En la misma computadora accede a tu buzón de Nauta (NO EN EL CELULAR) ya que es necesario dar un clic en el enlace para la confirmación, lo que es imposible en el teléfono que no puede acceder a internet.
7- Después de eso vuelve a la misma página de Gmail y refréscala.
8- Marca al opción "Reenviar una copia del correo entrante a", selecciona tu dirección de Nauta y presiona el botón "Guardar cambios".
Configurar Gmail para enviar los mensajes a una dirección de correo de Nauta.

[attachment=141:name]
Es todo, enciende tu móvil y comprueba los cambios hechos, enviándote tú mismo un correo a tu cuenta de Gmail, que deberás recibir de vuelta en unos minutos.

Gente eso lo descargé directamente de internet, no lo he provado pero espero les sirva

Archivos adjuntos

• configurar-gmail-recibir-mensajes-nauta.webp
    configurar-gmail-recibir-mensajes-nauta.webp
    26.4 KB · Visitas: 49
Muchas gracias por la ayuda, cuando me conecte a Internet compruebo.

No haber ellos quieren llevar ambos correos por separado,, con el G.Mail... y el nauta.... son cuentas distintas aunque las apk las lleve como una sola...independientemente de la wifi... lleva pasos para activarla...ando en la misma situación..

[quote name='SoulReaver']Espero les sirva:

Para poder recibir en nuestro teléfono los mensajes de una cuenta de Gmail es necesario acceder a internet para configurar los parámetros, puede ser desde una sala de navegación usando tu cuenta de Nauta.
En ese caso solo te tomará unos minutos.
Ante todo si ya has configurado el móvil para recibir correo, apágalo.
Si aún no posees una cuenta de Gmail créala, es gratis, solo necesitas tu teléfono a mano para recibir el mensaje con el código de verificación que te enviarán.
Puedes leer más información en este artículo: Como crear una nueva cuenta de correo electrónico en Gmail
1- Después de concluir el proceso accede a Gmail, da un clic en el enlace en la parte inferior "Cargar HTML básico" para que todo sea más rápido.

2- Presiona el enlace "Configuración".
3- Abre la pestaña: "Reenvío y correo POP/IMAP"
4- En el cuadro Nueva dirección de correo electrónico de reenvío introduce tu dirección de email de Nauta. Persona el botón "Agregar".
5- En la siguiente pantalla confirma que deseas que te envíen un mensaje de confirmación.
6- En la misma computadora accede a tu buzón de Nauta (NO EN EL CELULAR) ya que es necesario dar un clic en el enlace para la confirmación, lo que es imposible en el teléfono que no puede acceder a internet.
7- Después de eso vuelve a la misma página de Gmail y refréscala.
8- Marca al opción "Reenviar una copia del correo entrante a", selecciona tu dirección de Nauta y presiona el botón "Guardar cambios".
Configurar Gmail para enviar los mensajes a una dirección de correo de Nauta.

Ver el archivos adjunto 1963
Es todo, enciende tu móvil y comprueba los cambios hechos, enviándote tú mismo un correo a tu cuenta de Gmail, que deberás recibir de vuelta en unos minutos.

Gente eso lo descargué directamente de Internet, no lo he provado pero espero les sirva [/QUOTE]

Coincido con este chico, porque lo tengo así mismo en mi móvil, automáticamente, me llegan al nauta los Gmail y todo muy bien saben. y nada tengo dos a la vez, solo tienen que conectarse y hacer los pases que muestran acá, suerte, y nada saludos desde la Isla para todos.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás