¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo se viste Ud?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
353
Me visto según mis posibilidades económicas-financieras y con lo que considero me quede mejor y a gusto, actualmente la moda ha dado un cambio radical, ya los hombres se usan las mismas cosas que las mujeres y viceversa. (Increíble he? pero totalmente cierto)

Obviamente chama como esta los tiempos es la respuesta correcta....Sin un súper presupuesto no te vestirás mas menos.
Al fin de cabo como te vistas estas bien lo que vale es el amor que llevas dentro.

Bueno ciertamente aquí vestimos como podemos y no como queremos, por mi parte aun soy partidaria de usar vestidos y zapatos altos, me encantan los tacones jajajaj, aunque bueno la ropa casual también me gusta.
Respecto a la ropa unisex (tanto de hombres para mujeres) pues es algo que lleva ya un tiempo saliendo de las cuales algunas cosas me gustan y otras no (sobre todo modas que a los hombres no les quedan nada bien además de que algunas le pueden traer ciertos problemitas por ser tan ajustadas)

Última edición por un moderador:
Bueno la verdad yo no puedo vestirme como quiero, porque no tengo mucha ropa y está muy cara, tengo que ponerme lo que tengo jajajaja.

Pues me encanta la ropa casual pero todo depende de la ocasión.

Cada quien debe presumir o vestir de acuerdo a sus posibilidades o situación económica se lo permita, por eso digo que no podemos vestirnos como quisiéramos, hay que vestirse según lo que podamos tener o adquirir, así de sencillo.

Me visto lo más ajustado a mi profesión, suelo andar la mayor parte del tiempo como se dice de traje y corbata, me gusta también la ropa casual, según el lugar y la ocasión, cuando cambio de traje y corbata a casual, logro muchas expresiones por parte de la gente más menos así: Abogado hoy cambió el look!!, no es menos cierto que este tema es casi un dilema hoy para la mayor parte de la juventud, pues no todos tienen la posibilidad de poder vestir como uno realmente quisiera.

Creo que la moda es algo que cambia todos los días y por eso aqui no tenemos "posibilidades" de cambiar junto con ella, es decir, de seguirla. Mi opinión acerca de esto es que cada cual haga su propia moda y que se vista como se sienta realmente cómodo.

Trato siempre de que lo que visto esté acorde al lugar y el momento.

Preferentemente blanco... no por religión sino porque me hace resaltar más en el tema personalidad y carácter.... dígase también que de negro... me hace lucir de manera diferente... y eso a veces me influye

Yo pienso que cada cual debe vestir no solo de acuerdo a sus posibilidades sino también de acuerdo a lo que le pega creo que debemos analizar lo que nos ponemos porque a veces con tal de estar a la moda hacemos el ridículo no todas las modas a todos les quedan bien e incluso también influye el horario porque de veras los he visto vestido con una exageración de brillo a las 12 del día con pleno sol pero bueno que cada cual se sienta bien con lo que se ponga es aún más fundamental

Cada cual tiene su forma de vestir, pero también influye su economía y que es muy difícil seguir la moda pero me considero un hombre que se viste según como me veo yo mismo porque hay modas y modas, pero me vaso sobre lo clásico principalmente a la hora de salir.

No soy seguidor de las modas, digamos que soy de los que viste con lo que siento que me queda bien y no con lo que señala la gente que se debe de usar.

Suelo combinar para salir o andar el color blanco con el negro. A veces, un azul, pero una azul mezclilla oscura.
.:. Pantalón negro con arañazos en la rodilla con pulóver blanco, todo ajustado a mi cuerpo.
.:. Cuando uso short, igual, negro o blanco y quizás azul.
.:. Otro estilo es el uso de camisas de mangas largas por encima de alguna camiseta o pulóver.

Me visto de acuerdo a la salida y por lo general sencillo con lo que puedo adquirir, me guste, me quede bien y muy cómodo

Me encanta la ropa corta, pero depende para el lugar que vaya.

Me visto con la ropa con la que me sienta cómoda y que al mirarme al espejo aprecie que va mejor con mis características físicas, esté o no a la moda, no siempre lo que está a la moda es lo que más nos favorece y claro cada ocasión requiere un determinado atuendo.

Todo depende de la ocasión y el lugar pero mayormente me visto muy casual pero no soy de muchos pantalones y pulóver ajustados ni camisetas soy más de pantalonetas y blusones anchos y largos y aunque soy delgada es mi ropa preferida es muy cómoda y sirve para todo.

No quiere decir que no uso de todo pero prefiero esta que mencione antes.

Me visto de acuerdo a mis posibilidades y a lo que yo diría que me queda bien y me siento cómoda, no soy de usar cosas extravagantes y si porque no, con lo que tengo trato de vestir para la ocación.

Pos ....veo una foto de outffit de las celebridades coreanas y si me gusta busco los conjuntos que se parezcan y ya ....si no ...la mando a pedir al yuma:pollo:

Pues yo me visto con lo que vea que me queda bien, antes de comprar alguna prenda me la prueba y si no me convence pues no la compro pues el dinero no está como para andarlo derrochando en cosas que no usaremos, luego de tenerlas pues las adapto a mi estilo y la combino con otras y creo nuevos outfits!!!

Me gusta la ropa ajustada y elastizada para recoger mis balsitas jejeje, pero por lo general me visto según la ocasión, lugar y la hora.

Yo no me gasto tanto dinero para estar a la moda, el único capricho que me doy es comprarme de vez en cuando una playera de alguna banda de rock, pero por lo demás todos mis pullovers son negros (mi abuelo me dice el conde negro :LOL: ) , y ropa totalmente normal , no tengo ninguna extravagancia ni nada de eso, no me gusta destacar.

Me gusta vestir lo que esta a la moda siempre y cuando me quede bien.

Me visto sencilla, no me gusta lo estravagante, siempre y cuando me quede bien pues lo demás no importa.

Me gusta vestirme a la moda...mas bien los pullovers anchos y colores claros, me quedan bastante bien(supongo jaja) pero lo importante es que te guste como te ves, pienso que eso es lo que importa, no si estas a la moda.

A mí en lo particular me gusta estar cómoda con lo que llevo, sencilla, que sea mezclilla o elastizadas, preferentemente negra.

Básicamente no uso ropa de "moda" pues casi nunca me gusta las tendencias. Generalmente mi guardaropa consiste en ropa de colores "serios" y sencilla. Nada de mucho cut-out en los jeans o pullovers con muchos colores, brillos y adornos. Nada de ponerme una pieza de ropa con un cartel o adorno sin saber que dice o que es.

Vaya que no me resulta fácil encontrar ropa dentro de las cosa que entran de Ecuador, Panamá o Guayana, pero cada cual con su forma y gusto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás