Bueno, llevo muchísimo tiempo intercambiando en redes sociales, digamos que soy veterana en Cuba de los sitios de citas? (2012). Sin embargo, de conversaciones cara a cara no puedo hablar mucho.
Lo primero, esencial, es escribir con una ortografía decente (sin que nadie se sienta mal), es desagradable a la vista. Yo he dejado a muchísimas personas en visto por esa razón. ¿Cómo pueden equivocarse en palabras tan básicas? Eso me dice que es una persona descuidada, de bajo nivel cultural (hay casos en que leen muchísimo y escriben mal, pero al ser la primera impresión ya quedan descalificados).
Si tienen suerte y la chica en cuestión no se da cuenta de los errores ortográficos porque ella escribe igual, está el tema de ser pretencioso. A todas nos gustan que nos elogien, pero que lo haga un extraño así de pronto no, eso es tiburoneo. Por eso resérvense los elogios para las citas, quítense los: Hermosa, linda, preciosa, hermosa, princesa, bebé???.
Finalmente, concuerdo en que deben ser ustedes mismos. Por ejemplo, fingir que te gusta algo solo porque te enteraste de que a ella le gusta es terrible, es como fingir un orgasmo, es una de las cosas que más mal me cae.
Yo con un simple Hola soy feliz, una charla sencilla, pero inteligente.
Espero haberlos ayudado en algo?.