Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo empezar una conversación

Dante

Nivel 2
Puntos de reacción
134
No sé si algunos de ustedes les a pasado pero Ami en lo personal me cuesta tener una conversación con una persona q no conozco más si es mujer ya q no sé cómo dirigirme a esta ni de q hablarle .Tambien me a pasado cuándo chateo con alguna mujer q no conozco,depues de saludarla no se q más decir ,amigos me an aconsejado pero poco a seribido ,me dicen q eso surge natural pero la verdad q Ami en lo personal me cuesta bastante .Así q me gustaría saber algunos consejos y mejor si es de alguna chica ?

A ver te dire algo,porque a mi me pasa a veces lo mismo,en lo general,si no te engañaron cuando uno dice que eso sale naturalmente,es asi pero lo que te hace falta es saber como empezar y mi consejo es que,lo jagad con naturalidad,que seas tu mismo,pero esto ko quiere decir que si te gusta los videojuegos les vas a hablar como si fueras un friki,por que seamos claros,las cosas no son así...pero bueno,tu solo empeieza con un hola y ya

Apoyo a Solarie. Simplemente se tú mismo, ten en cuenta que si la ves en persona su imagen te dirá muchas cosas, cómo por ejemplo que le puede gustar y hasta que no le podría gustar. Si quieres que ella se lleve una buena imagen de ti pues guíate por su forma de hablar no valla a ser que le digas algo que la pueda ofender. Pistas pues mira, los ojos dan mucho que pensar , los hombros te indica su seguridad, el cómo camina y hacia donde va su vista cuando lo hace también deja bastante que decir, pero lo principal es ser uno mismo y confía en ti, no tengas miedo y arriésgate que te aseguro que vas a ganar.

Apoyo a Solarie. Simplemente se tú mismo, ten en cuenta que si la ves en persona su imagen te dirá muchas cosas, cómo por ejemplo que le puede gustar y hasta que no le podría gustar. Si quieres que ella se lleve una buena imagen de ti pues guíate por su forma de hablar no valla a ser que le digas algo que la pueda ofender. Pistas pues mira, los ojos dan mucho que pensar , los hombros te indica su seguridad, el cómo camina y hacia donde va su vista cuando lo hace también deja bastante que decir, pero lo principal es ser uno mismo y confía en ti, no tengas miedo y arriésgate que te aseguro que vas a ganar.
Haz dicho una gran verdad,no hay problema con ser uno mismo ni tampoco intentarlo,acuerdate que una cosa es pensar en lo que va a pasar,y otra muy diferente,cuando uno hace la acción

Pues son dos cosas muy distintas la vida real y las redes. En las redes (como esta) tienes todo un historial de lo que comentan, y eso te puede servir de guía para saber algunos de sus gustos, forma de ser, etc, además de que tienes tiempo de pensar lo que vas a escribir, y así no meter la pata. Aunque esto sea algo virtual, pues es recomendable que seas sincero, ya que si no, al primer encuentro real que tengan todo se va a ir a la porra, pero igual, no tienes presión ninguna por responder y puedes tomarte tu tiempo para decir algo coherente.

En la vida real no tienes ese tiempo, tienes que ser ocurrente y reaccionar en cuestión de segundos. Pero tienes una gran ventaja, estás viendo a la persona frente a frente, y puedes utilizar el lenguaje corporal para saber si le estás causando una buena impresión o la estás aburriendo un huevo.

Aunque suene cliché, los que te han respondido que seas tu mismo tienen razón. No te compliques la cabeza creandote personajes con respuestas predeterminadas a diferentes acciones, ya que te pueden salir con lo contrario a lo que pensaste y vas a hacer un gran ridículo.

Si te fijas no hay ninguna femina que opine aqui pienso que eso es un problema pues yo trato de solcializar quizas no sea de la forma que la chica espere pero no resulta muchas veces que escribo me responden que quien soy, antes de siquiera ser contez respondiendo un saludo y dar una opurtunidad a alguien que esta tomado su valioso tiempo para conocerla, eso es una difrencia entre mujeres y hombres, claro que las mujeres maduras no se entorpecen con la falta de formalidad generalmente y me hago la pregunta acaso que hacen? no sera esto un momento y un sitio para conocerse y hasta hacer una amistad, por que no mosstrar respeto y cortesía.

Última edición:
Bueno, a mí me sucede el mismo problema tuyo xd me desenvuelvo mejor chateando que en persona.
Cuando las personas te dicen que seas tu mismo, no quiere decir que si te gustan los animes, por ejemplo, te pongas a hablar todo el rato de ello sin haber salido el tema a flote ?, ser tu mismo es simplemente ser tu, o sea, no intentes aparentar ser de otra forma a la tuya, simplemente actúa y habla como lo haces normalmente :l
En el caso de la conversación en persona, pues con una mujer se hace muy fácil la verdad, a las mujeres les encanta hablar y sobre todo SER ESCUCHADAS. Te recomiendo que cuando vayas a conversar con una le hagas preguntas que la inciten a hablar y escúchala atentamente, hazle saber que le prestas atención a lo que dice haciéndole preguntas al respecto, o contando anécdotas parecidas, o simplemente dándole tu opinión personal sobre lo que aborda en su plática.
Pues eso, creo :v

Bueno, llevo muchísimo tiempo intercambiando en redes sociales, digamos que soy veterana en Cuba de los sitios de citas? (2012). Sin embargo, de conversaciones cara a cara no puedo hablar mucho.
Lo primero, esencial, es escribir con una ortografía decente (sin que nadie se sienta mal), es desagradable a la vista. Yo he dejado a muchísimas personas en visto por esa razón. ¿Cómo pueden equivocarse en palabras tan básicas? Eso me dice que es una persona descuidada, de bajo nivel cultural (hay casos en que leen muchísimo y escriben mal, pero al ser la primera impresión ya quedan descalificados).
Si tienen suerte y la chica en cuestión no se da cuenta de los errores ortográficos porque ella escribe igual, está el tema de ser pretencioso. A todas nos gustan que nos elogien, pero que lo haga un extraño así de pronto no, eso es tiburoneo. Por eso resérvense los elogios para las citas, quítense los: Hermosa, linda, preciosa, hermosa, princesa, bebé???.
Finalmente, concuerdo en que deben ser ustedes mismos. Por ejemplo, fingir que te gusta algo solo porque te enteraste de que a ella le gusta es terrible, es como fingir un orgasmo, es una de las cosas que más mal me cae.
Yo con un simple Hola soy feliz, una charla sencilla, pero inteligente.
Espero haberlos ayudado en algo?.

Simplemente empezandola.

Creo que ella mejor opción luego de haber realizado un examen de si el tema es el más adecuado en ese momento en que vas a intervenir.

Atrás