Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cómo besas según tu signo del Zodiaco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATO NEGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy escorpión, somos únicos

Última edición por un moderador:
Yo soy escorpión, y de vez en cuando me gusta devorar... con pasión :p

Yo soy :Escorpión: no te besan te devoran

Corazón me hace falta saber como besa mi signo y es leo si se puede pero que sea en este año mi vida.

Sagitario: son profesionales
Mi signo es Sagitario, y como dice en enunciado...somos profesionales del beso entre otros. Mis besos son una adicción (el que prueba quiere más)

Soy virgo ya saben dulces cuando prueban mis labios no lo quieren soltar

Bueno yo soy Escorpión y por lo que he leído y me han dicho las muchachas que los han probado mis besos son bien calientes

Bueno, los Tauro no estamos nada mal realmente jajaja

Soy Piscis: y tengo cada forma de besar:Somos amorosos y delicados, al punto de que te harán sentir cosas que no creía que se pudieran sentir con un beso de amor. Para los Piscis besar es una forma de charlar, y les encantan las largas pláticas, sean con palabras o con besos, en largos días e interminables noches.

[quote name='GATO NEGRO']Sagitario: son profesionales[/QUOTE]

jajaja eso ya lo sabia, puesto que me consta sin modestia ninguna

Creo que me toca ser muy sensible y puede ser, pero los Aries también son muy apasionados en los besos.

Creo que la clasificación de los signo a la hora de besar no son muy real ya que cada cual tiene su forma y no interesa de que signo pertenece si son deliciosos y sobretodo sensuales

Soy libra jejeje y estoy ansioso por probar los besos de cierta leo. La mezcla inolvidable y exquisito me gusta jejeje

[quote name='GATO NEGRO']Piscis: tiene cada forma de besar[/QUOTE]
Eehhmmm ¿Eso que significa exactamente??¿¿Cómo es que beso??!!!
Lleva un "Wao!" implícito ¿no?... Bueno, alguien que me bese y me diga Cakitaroja11

Bueno describir los besos jajja soy piscis pongo pasión y amor en todo lo mio es amor jajja.

Géminis: muy excitante:love:;):coffee:.......así soy jijijiji:love:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás