¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Debate Collage de los miembros mas activos

Me veo en el 6to lugar, digo si ese es el orden de la lista. Ni imaginaba que estuviera entre los 10 más activos, que es mucho decir. Además, contando conque mi primo a veces usaba mi cuenta y se metía en debates políticos con otros usuarios como si fuera un verga de canciller del estado. Lo mío son las bromas y algunos temas, pero odio la política.

Nota: Yo soy tripolar. Era broma lo de primo.😅

Me veo en el 6to lugar, digo si ese es el orden de la lista. Ni imaginaba que estuviera entre los 10 más activos, que es mucho decir. Además, contando conque mi primo a veces usaba mi cuenta y se metía en debates políticos con otros usuarios como si fuera un verga de canciller del estado. Lo mío son las bromas y algunos temas, pero odio la política.

Yo espero que todo lo que hayas escrito sea broma. Porque esperamos que sea broma, ¿no?

Hola de nuevo después de algún (bstante) tiempo.....
No ouedo creer que esté en ese collage, me hace recordar viejos tiempos...

Tu primo comunista está al lado de un opresor capitalista como yo, es bueno o malo?

Yo espero que todo lo que hayas escrito sea broma. Porque esperamos que sea broma, ¿no?
Puede que sí y puede que no. ¿Importa?
Tu primo comunista está al lado de un opresor capitalista como yo, es bueno o malo?
Mi primo aquí era bueno, ahora es malo, pero fué bueno, le han lavado el cerebro al pobre o anda todo confuso. Hay días en que le tira al comunismo, alabando el capitalismo y hay días en que quiere que todo se vaya al carajo (dicho por el mismo) y regresar. Dice que allá todo está rico hasta que tocan el tema político y se arma el tira tira de un lado y del otro. Dice que la gente no es feliz ni aquí ni allá, que siempre andan fajados en temas de política.

Me dijo un día: Primo, yo vine para acá para el Yuma, que es la Llama🔥 en realidad, para olvidarme de todo el trabajo y la necesidad que estaba pasando en Cuba y vivir el sueño americano pero eso no es posible. Es política por todos lados y nada más son los cubanos que viven aquí porque los yumas son otra onda. Yo le decía: De que te quejas si tú aquí también estabas en eso y loco por irte porque no aguantabas más la pobreza y al soquete del Diazca y sus gordos. Dice que no, aquí y allá es lo mismo. La gente no vive feliz si no se conectan a las redes o hacen una asamblea de balance ahí por la calle 8 y se pasan el día en el tema política hablando que si Cuba, el comunismo, los descarados que dirigen, etc. Dice que tenía que haberse ido para México o Nicaragua o a Perú, pero bien lejos de todo ese tema político cubano-americano.

A mí ni me va ni me vienen esos temas, pero el ya está con el gorrión. Ojalá y aguante allá porque si regresa entonces si se va a querer morir.

Hoy estaba haciendo un collage para un proyecto secreto ;) y bueno, quería compartirlo aquí para ustedes, espero que les guste, son los 187 miembros mas activos del foro en toda su historia, probablemente pierda un poco de calidad por la compresión

aquí tienen:

Ver el archivos adjunto 20471
El shape al lado del Corey jejeje menudas bestiesitas.👽🚬.🍷por lo miembros

Yo creo que si unen las 17 cuentas clones del BEMBA, que se las ha ido haciendo a ver si con alguna logra engañar a algún pobre inocente a que entre a un foro useless de esos de él ... si unen todas sus cuentas, seguro entra en el Top3 de personas con más actividad 😅😂

Se sopla los dedos ... Uno... Solo leí el encabezado... dos.... Q colash ni colash no veo nada y tre .... Si lo ví pero como q no lo ví.
PD... Cuatro? 😑No m veo ahí Lucien

Que quieren decir par de invidiosos ya qui.... Ai Ai mejor m callo, no les daré el gusto papus, somos damas , reinas , mamasitas q les pasa e? Fajense , no les conviene no les conviene 🤪🤪🤧🤧

Atrás