- 1,801
- 5,805
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Hoy estaba haciendo un collage para un proyecto secreto ;)
Salgo cerquita de Soma Kurusu , Ryuzaky y Okita Sougo , q más puedo pedirHoy estaba haciendo un collage para un proyecto secreto ;) y bueno, quería compartirlo aquí para ustedes, espero que les guste, son los 187 miembros mas activos del foro en toda su historia, probablemente pierda un poco de calidad por la compresión
aquí tienen:
Ver el archivos adjunto 20471
Ya eres parte del patriarcado. La opresión del FECEPAWE ha sido un éxito XD
Pero falta Kenia. Esa es más problemática que nosotros 5 juntos XDPD: Se dan de cuenta que, los 5 primeros lugares, son los más problemáticos del foro.
Es verdad .. los primeros lugares deberían ser Kira y KeniaPero falta Kenia. Esa es más problemática que nosotros 5 juntos XD
Pero Kira al lado de Kenia es un niño de teta. Esa guajira nada más le dicen ji, y ya suelta su repertorio del diccionario kenistico XD. Con quién no se ha fajado Kenia?Es verdad .. los primeros lugares deberían ser Kira y Keniael resto son alumnos
![]()
Si el Chapa después de sus encuentros con Kenia nunca ha vuelto a ser el mismo. El tipo entra, comenta y con la misma se desconectakenita es mantequilla, más que Shape Snape Arcoíris, la pone en su lugar. Si he leído todos esos comentario en que la deja sin palabras
Esto me dió una idea, podría hacer como una página en la que esas estadísticas se actualicen automáticamente o algo asíHoy estaba haciendo un collage para un proyecto secreto ;) y bueno, quería compartirlo aquí para ustedes, espero que les guste, son los 187 miembros mas activos del foro en toda su historia, probablemente pierda un poco de calidad por la compresión
aquí tienen:
Yo no soy problemáticaEn ocasiones veo usuarios desconectados.
![]()
Eso es para que veas, que el patriarcado siempre va encima o delante. Confórmate con el 3 lugar.
PD: Se dan de cuenta que, los 5 primeros lugares, son los más problemáticos del foro.
Si tú quieres que se conecten más usuarios, no pongas las caras de Clau92 kenita ARA, y de Ryuzaky, eso si quieres que se conecten personal. No obstante, sería interesante ver.Esto me dió una idea, podría hacer como una página en la que esas estadísticas se actualicen automáticamente o algo así, algo así como un mural de caras (tal vez)
Ya estás cogiendo la manía de Soma de decir que yo soy el mal, el promotor de toda la maldad que abunda en el foro.Es verdad .. los primeros lugares deberían ser Kira y Keniael resto son alumnos
![]()
ConmigoCon quién no se ha fajado Kenia?![]()
Doy fe, pero los otros días vi, que kenia no emitió comentario alguno, y solo era tirando pullitas.Si el Chapa después de sus encuentros con Kenia nunca ha vuelto a ser el mismo. El tipo entra, comenta y con la misma se desconecta. Kenia lo traumatizó XD
Casi, casi echo unas lagrimitas.Yo no soy problemáticaese tiempo pasó, el tiempo de defenderme de los idiotas pasó, ahora prefiero cuidar a mis amistades y fluir en un ambiente que me dé risa y me haga sentir bien ,q todos tenemos problemas y venir acá a estar chocando con la gente no es mi idea ,además aca todos se llevan entre todos , tener problemas con algun@s sería poner en una situación incómoda a las personas q quiero de acá ,entonces ignoro y sonrío. Maduré,ya tengo 27 .
Lucien sabe , no estoy para los problemas , estoy en rehabilitación y reírme aca es lo q prefiero ,y si son 27 wey XD q quieres que diga .Casi, casi echo unas lagrimitas.
Espera que, ella sigue con que tiene 27, *fríe huevo, hasta cuando Sherezada 2, vas por el mismo camino que la señorita, como gusta que le digan, la Shere.
Bueno, desgraciadamente a mí sí me ha tocado seguir fajado con idiotas jajaja, pero han sido casos esporádicos. Por suerte la gran mayoría nos llevamos bien.Yo no soy problemáticaese tiempo pasó, el tiempo de defenderme de los idiotas pasó, ahora prefiero cuidar a mis amistades y fluir en un ambiente que me dé risa y me haga sentir bien ,q todos tenemos problemas y venir acá a estar chocando con la gente no es mi idea ,además aca todos se llevan entre todos , tener problemas con algun@s sería poner en una situación incómoda a las personas q quiero de acá ,entonces ignoro y sonrío. Maduré,ya tengo 27 .
Que deje la carita tuya nada más .. qué ni con grúa lo levanta..
Yo sé hay muc@s gatic@s María RamosYa estás cogiendo la manía de Soma de decir que yo soy el mal, el promotor de toda la maldad que abunda en el foro.
Kenia le da cordel y luego recoge pita ..Doy fe, pero los otros días vi, que kenia no emitió comentario alguno, y solo era tirando pullitas.
Hoy estaba haciendo un collage para un proyecto secreto ;) y bueno, quería compartirlo aquí para ustedes, espero que les guste, son los 187 miembros mas activos del foro en toda su historia, probablemente pierda un poco de calidad por la compresión
aquí tienen:
Tu forma de entretenerte ,la mia es estar en mi ambiente con gente de mi ambiente ,fuera d eso me la pela :'v y soy muy intensa mejor q todo se mantenga en calma aue ya sabes cómo me pongo con gente q no me agrada .Bueno, desgraciadamente a mí sí me ha tocado seguir fajado con idiotas jajaja, pero han sido casos esporádicos. Por suerte la gran mayoría nos llevamos bien.
Hoy estaba haciendo un collage para un proyecto secreto ;) y bueno, quería compartirlo aquí para ustedes, espero que les guste, son los 187 miembros mas activos del foro en toda su historia, probablemente pierda un poco de calidad por la compresión
aquí tienen:
Tu forma de entretenerte ,la mia es estar en mi ambiente con gente de mi ambiente ,fuera d eso me la pela :'v y soy muy intensa mejor q todo se mantenga en calma aue ya sabes cómo me pongo con gente q no me agrada .
Lucien, *se ríe, mira a Soma y se vuelve a reír. Menos mal, que yo, por lo menos yo, soy el auténtico Usuario Modelo, aunque la verdad, hace rato que no te veo en temas de pingües como Soma Kurusu que al final termina llamando a Clau92 para que lo defienda.Lucien sabe , no estoy para los problemas , estoy en rehabilitación y reírme aca es lo q prefiero ,y si son 27 wey XD q quieres que diga .
Mira cara es fea, pero conocida, y respetada, y amada y muy carismática, tú preguntas por ahí quién es Kira de Alter Ego, Universum, 5 minutos, y seguro que todos te dirán, ¡ah! El Rey, el rey del sarcasmo, no lo soporto.Que deje la carita tuya nada más .. qué ni con grúa lo levanta..
Sabes mucho, o lo necesario?Yo sé hay muc@s gatic@s María Ramos
Kenia es una infladora, déjense de cuento, esa guajira yo la muerdo. Si los otros días la vi cambiando una bombilla.Kenia le da cordel y luego recoge pita ..
te conozco? como de italia ? puede ser
No, no, es que no me entretiene XD, pero llegan, y sabes lo que pienso de ese tipo de gente. Yo con esa gente no entiendo, y más si insultan a gente que me importa.Tu forma de entretenerte
Error garrafal, cada cual sabe defenderse, que nos hagamos , no quiere decir que seamos, lo que sucede es que como dijeron más arriba uno entra a relax .. y entre col y col se va la lechugaLucien, *se ríe, mira a Soma y se vuelve a reír. Menos mal, que yo, por lo menos yo, soy el auténtico Usuario Modelo, aunque la verdad, hace rato que no te veo en temas de pingües como Soma Kurusu que al final termina llamando a Clau92 para que lo defienda.
Lo necesario.. saber mucho a veces resulta maloSabes mucho, o lo necesario?
Eso auténtico lo responda ella ..Kenia es una infladora, déjense de cuento, esa guajira yo la muerdo. Si los otros días la vi cambiando una bombilla.
Qué comentario más, neutral.Error garrafal, cada cual sabe defenderse, que nos hagamos , no quiere decir que seamos, lo que sucede es que como dijeron más arriba uno entra a relax .. y entre col y col se va la lechuga![]()
Si es lo necesario, entonces te lo dijo otra persona, ya eso es chisme de Soma.Lo necesario.. saber mucho a veces resulta malo
No entendí, pero seguro que estarás segura si ella responde que Si, es así.Eso auténtico lo responda ella ..
El qué? Men, se directo que no estoy pa puzzles que estoy fundido de la pincha XDSi es lo necesario, entonces te lo dijo otra persona, ya eso es chisme de Soma
Qué puzzles, si lo dije, son chismes tuyos, si sabe lo necesario de mi. Yo también ando fundido, y me duele los pies.El qué? Men, se directo que no estoy pa puzzles que estoy fundido de la pincha XD
Era un cortoQué comentario más, neutral.
Son ideas mías o le estás diciendo chismoso?Si es lo necesario, entonces te lo dijo otra persona, ya eso es chisme de Soma.
Lo que quería decir era que ella es la más indicada para responder eso .No entendí, pero seguro que estarás segura si ella responde que Si, es así.
Error, yo jamás ocultar que ya soy una señorona de la 4ta edad, de los tres digitos como dice mi fan #1 Soma Kurusu , yo soy una bola vivida y a mucha honraCasi, casi echo unas lagrimitas.
Espera que, ella sigue con que tiene 27, *fríe huevo, hasta cuando Sherezada 2, vas por el mismo camino que la señorita, como gusta que le digan, la Shere.
A ver, es que no se refería a tí XD, pero mejor me callo para no iniciar una guerra XDsi sabe lo necesario de mi
A la cocina, que tú si eres la fan de los 3 mosqueteros jajajaError, yo jamás ocultar que ya soy una señorona de la 4ta edad, de los tres digitos como dice mi fan #1 Soma Kurusu , yo soy una bola vivida y a mucha honra![]()
Y tampoco lo niego, somos una para tres y felices los cuatroA la cocina, que tú si eres la fan de los 3 mosqueteros jajaja
Me imagine.Era un corto
Menos mal que tú si entendiste. Luego se lo explicas que se nos quedo memoSon ideas mías o le estás diciendo chismoso?![]()
Mira como la defiende, después de esa puñalada por la espalda. Oka, oka, dejemos eso en mano de Kenia, la bombillera.Lo que quería decir era que ella es la más indicada para responder eso .
Calla vieja, y ándale a la cocina, que cocinando te ves más bonita.Error, yo jamás ocultar que ya soy una señorona de la 4ta edad, de los tres digitos como dice mi fan #1 Soma Kurusu , yo soy una bola vivida y a mucha honra![]()
Pullitas y todo. O tu me estás inyectando curiosidad, y luego yo soy el mal.A ver, es que no se refería a tí XD, pero mejor me callo para no iniciar una guerra XD
EjasiA la cocina, que tú si eres la fan de los 3 mosqueteros jajaja
Si eh? El que siempre está en el brete junto con su guajira XDSon ideas mías o le estás diciendo chismoso?![]()
El Wall of Fame. En mi pincha hay unoEsto me dió una idea, podría hacer como una página en la que esas estadísticas se actualicen automáticamente o algo así, algo así como un mural de caras (tal vez)
Obvio yo soy Leti, y tu.... RomanAhora mismo Lucien debe estar pensando en todos nosotros. La familia, pero en plan XD
Ver el archivos adjunto 20478
Está complicado que yo sea Roman XD, ni cogiendo sol 1 mes entero me puedo achicharrar tanto XDObvio yo soy Leti, y tu.... Roman![]()