¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cobertura del diablo

Puntos de reacción
4,136
Bueno hace ya como 2 semanas me está ocurriendo este problema , al principio pensé que era cosa de mi móvil pero una amiga también me dijo que le pasaba y su teléfono es totalmente diferente al mío...así que me di cuenta que es otra problema y talvez le puede pasar a alguien más...

El problema es:
De vez en cuando por amor al arte y siempre cuando estoy conectada se le va la cobertura a mi teléfono pero cuando vuelve me cuesta mucho trabajo conectarme...un amigo me dió una opción y la hice pero aún así tengo que poner el móvil en modo avión más de mil veces para recuperar la conexión...

Necesito saber si a alguien más le pasa...y que hacen para solucionarlo.

A mi me pasa, también es q en el monte q vivo sólo cojo una mísera raya (para la 4G) y pa q sea buena tengo q subirme a la placa, de madre, me pasa mucho y particularmente hoy he tenido q quitar y poner el modo avión mil veces

los métodos que más se usaban antes eran desde poner en modo avión hasta llamarse a si mismo, eske es de tranca, yo en lo personal lo que hago es crear otros NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO y los cambio cada vez que pasa, me funciona laik

Bueno hace ya como 2 semanas me está ocurriendo este problema , al principio pensé que era cosa de mi móvil pero una amiga también me dijo que le pasaba y su teléfono es totalmente diferente al mío...así que me di cuenta que es otra problema y talvez le puede pasar a alguien más...

El problema es:
De vez en cuando por amor al arte y siempre cuando estoy conectada se le va la cobertura a mi teléfono pero cuando vuelve me cuesta mucho trabajo conectarme...un amigo me dió una opción y la hice pero aún así tengo que poner el móvil en modo avión más de mil veces para recuperar la conexión...

ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノyo sinceramente me tengo que subir en una mata e coco a cojer cobertura okno ,pero me pasa mucho se me van los datos lo pongo en modo avión y solo a veces funciona que vuelve ,luego hasta ni una raya me pone ;-; y pos o lo apago completo y lo vuelvo a encender ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ en ese momento sí que funciona pero igual da su traqueteo

Mi lejendario Motorola se queda sin cobertura en todo lados pero yo le que ago cuando me pasa eso apagó completamente el teléfono por 2 a 5 minutos lo ensiendo y pues me va de maravilla

El problema es:

Justo ahora estaba tranquila de la vida jugando y se me fue la 4g. He reiniciado el telefono, cambiado la línea y todo lo que se me ha ocurrido, incluso cuesta trabajo que se enciendan los datos.

Ahora mismo estoy aquí en el Foro porque me quedé sin datos internacionales. P*ta vida T_T.

Atrás