- 1,705
- 5,319
Hola criaturitas hambrientas :3 ha llegado el momento q nadie ha estado esperando :'v xd es hora deee...hora de almorzar,q hora es?hora de almorzar...ejem...ejem....me dejé llevar xd en fin es hora de crear el clan del queso(el q tenga queso de producción propia xq anda intentando cumplir lo del septiembre sin fap emm...su clan queda al doblar XD)...bien todos los amantes al queso,pos sean bienvenidos...y sientanse libres de llenar su ficha
Nombre: Spike
Cargo: Fundadora del Clan ToT) (ay toy orgullosa)
Tipo de queso q le gusta: Todos,no tengo bandera si de quesos se habla?
Prefiere degustarlo: En pizzas,spaghettis y pan UwU
Queso q no le guste:
Lema del clan:
"En spaghettis y en pizzas disfrutamos su sabor,en los panes,cangrejitos nos brinda tal emoción q hasta al dulce de guayaba acompaña el gran señor,aunque hayan mil delicias,no existe comparación, queso gouda,queso blanco,queso azul o del peor,los comeremos a diario(mentira :'v)sin importar la ocasión"
Bandera del Clan:Turururu
Planeta al q nos mudaremos en algún momento: Turururu
Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate...aquí una muestra: Turururu
PD: Me gustaría haber podido subir las imágenes acá pero las dejaré por mi perfil luego xd???
Nombre: Spike
Cargo: Fundadora del Clan ToT) (ay toy orgullosa)
Tipo de queso q le gusta: Todos,no tengo bandera si de quesos se habla?
Prefiere degustarlo: En pizzas,spaghettis y pan UwU
Queso q no le guste:
Lema del clan:
"En spaghettis y en pizzas disfrutamos su sabor,en los panes,cangrejitos nos brinda tal emoción q hasta al dulce de guayaba acompaña el gran señor,aunque hayan mil delicias,no existe comparación, queso gouda,queso blanco,queso azul o del peor,los comeremos a diario(mentira :'v)sin importar la ocasión"
Bandera del Clan:Turururu
Planeta al q nos mudaremos en algún momento: Turururu
Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate...aquí una muestra: Turururu
PD: Me gustaría haber podido subir las imágenes acá pero las dejaré por mi perfil luego xd???