¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

CLAMP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nami Ryutetsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nami Ryutetsu

Invitado
Hola amigos hoy vengo a hablarles de 4 mujeres que han sido reconocidas como geniales en el mundo de los mangakas. Ellas son las CLAMP. De seguro la conocen pues su estilo de dibujo es muy particular y han dado origen a diversos mangas reconocidos en la actualidad.Quizás hayan tenido la oportunidad de ver alguna serie de estas chicas, de hecho en este año 2018, en la pasada temporada de invierno se empezó a transmitir una nueva temporada de uno de sus clásicos. La pregunta sería: ¿Conocen algunas series de estas mangakas?

Última edición por un moderador:
A pesar de que no me gusta mucho su estilo de dibujo, si reconozco que tienen buenas historias. La primera serie anime que vi en mi vida fuera de lo reglamentado por la TV cubana (voltus V, Gatos Samurais, Ulises, y un no muy largo etc) fue X, y no voy a negar de que aun me gusta. Fue el primer anime que me sacó las lágrimas (desde entonces soy una margarita llorona con cualquier escena romántica ajjajaja), luego he visto más de su obra, Code Geass, Tokio Revelations, Holic, Alicia in wonderland, entre otras.

[quote name='nami']¿Conocen algunas series de estas mangakas?[/QUOTE]
Pues claro, me encanta Tsubasa Reservoir, Sakura Card Captor y XXXHolic, sobre todo porque sus universos se entrelazan entre ellos XD

De las CLAMP ; sobre todo me gusta su estilo de dibujo alargados principalmente sus piernas LOL y muy precisos, ojos grandes pelones largos y sus historias son muy maduras exceptuando por supuesto a Sakura Card Captor, son populares en todo el mundo debido a su genialidad y no he conocido todavía a nadie que no le haya gustado alguna de sus obras Code Geass, Reservoir ChronicLes, y XXXHolic ,Chobits, Angelic Layer.

De las CLAMP ; sobre todo me gusta su estilo de dibujo alargados principalmente sus piernas LOL y muy precisos, ojos grandes pelones largos y sus historias son muy maduras exceptuando por supuesto a Sakura Card Captor, son populares en todo el mundo debido a su genialidad y no he conocido todavía a nadie que no le haya gustado alguna de sus obras Code Geass, Reservoir ChronicLes, y XXXHolic ,Chobits, Angelic Layer.
Si...yo opino lo mismo que Nyu-nee !! A mí también me gustó mucho Sakura Card Captor y ya está en transmisión la nueva temporada y de Code Geass ni hablar, esta serie la amo!!

A mi me gusta mucho Cardcaptor Sakura y su amor por Shaoran, aunque muchas personas piensan que es muy femenina e infaltil yo le encuentro como una representación del amor en todas sus formas y tamaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás