Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Chocolate MC y el Chiclee: Reflexiones sobre la Estupiez

Cuncun crinquin cunquin cuncun crinquin cunquin cunquin cunquin cunquin cun trin trin trin .....
¡🎵En esta controversia se mide la inteligenciaaaa 🎶!
¡🎵En está controversia se mide la inteligencia y me dice la conciencia que que lo que falta es neuronas o más bien unas negronas que ayuden a inspirar a Nemesio improvisar una rima coherente,
antes que se ponga caliente y se le caiga un diente por la muela que le está dando ,
yo creo que los dos se tienen que quitar la picazón, y pa ayudarlos un poco yo le brindo mis condones, tengo soga pa amarrar,
tengo aceite para untar, lidocaína pal dolor y algodon pa después del restregon ,un cuarto y una cama también una palangana pa que se limpien las bolas. Todo eso se los vendo por un precio bien barato
Quien sabe si después de un rato de salvaje encuentro se puedan agarrar el instrumento y cantar una tonada,
Y entre tanta mamada, besos , estrujones de verocos se declaren bugarrones y griten su amorío a todo este gentío que con ansias esperan a que pronto nos inviten a la boda de Somaroco y Nemesiolin🎶
Cunquin cunquin cun quin cun quin quin quin

Para que sepas si soy maricon pero de vagina
Las tres putas mías son la prima y la hermana de mi novia la vecina.
Miren Hablando de rendidor a este Chamaco
El Patrairca que se pasa siempre besandole los pies a las FémiNazis, ño que verraco
Mira, brother, no te engañes si no vez,
que esta vida es un cuento por eso todo esta al reves.
Yo no soy de la calle si te decepciono cuanto lamento ,
Pero mi respeto adquirido por los palos de la vida mantengo,
Mi unico delito siempre asido criticar ha este gobierno , coño socio 10 millones de Marihuaneros son con los me identifico.

Yo defiendo a los negros,a los latinos a los pobres a todo lo sometido
Esa es la diferencia entre tu y yo el patriarcado te tiene atrasado
Hipócrita es poco, eres una mierda.
Pero aun así te regalaría una cerveza envenenada si pudiera
Métete tus palabras por de más de duela si no estás prepado estas avisado pero es por gusto al soldado siempre llega su hora.
Soy el más odiado el más criticado
dudo mucho que quedar bien sea el significado
No dudes tanto tus palabras no asustan ni a una mosca
Recuerda que tengo una aguja y un dedal pa cocerte la boca

Contigo tengo formado un baile sexy en hilo Dental
Mejor dile a tus operadoras que te apoyen en eso porque ja lo haces muy mal.
Pa decirte lo que siento no me hace falta verte asere
Si ya pisoteando tus palabras de lado a lado se hace el contraste.
Tengo pa ti,pa tu pikete y todo aquel que quiera sumarse
La mesa esta servida solo queda sentarse.

ESa tema me veo yo con una gorra para atrás, llena de bimlines, gafas, un pullover bien ancho y rapeando , el muchacho pidiendo perdón porque lo estamos aplastando.

Aaaaa tantas malas palabras, diosss, está tirando patadas d ahogado kurusu déjalo xd , déjalo 😁😆😁, no te da lástima un pobre negro??????

ESa tema me veo yo con una gorra para atrás, llena de bimlines, gafas, un pullover bien ancho y rapeando , el muchacho pidiendo perdón porque lo estamos aplastando.
Dime que tu crees Soma esta señorita a sido tu pupila más aventajada eso es innegable.Le prometí que no volvería a molestarla pero me arrastra y me arrastra. Esta bien voy a dedicarle un perreo bien natural pa que mueva la cola pa que no me diga que ando a nivel Dios.

Para que sepas si soy maricon pero de vagina
Las tres putas mías son la prima y la hermana de mi novia la vecina.
Miren Hablando de rendidor a este Chamaco
El Patrairca que se pasa siempre besandole los pies a las FémiNazis, ño que verraco
Mira, brother, no te engañes si no vez,
que esta vida es un cuento por eso todo esta al reves.
Yo no soy de la calle si te decepciono cuanto lamento ,
Pero mi respeto adquirido por los palos de la vida mantengo,
Mi unico delito siempre asido criticar ha este gobierno , coño socio 10 millones de Marihuaneros son con los me identifico.

Yo defiendo a los negros,a los latinos a los pobres a todo lo sometido
Esa es la diferencia entre tu y yo el patriarcado te tiene atrasado
Hipócrita es poco, eres una mierda.
Pero aun así te regalaría una cerveza envenenada si pudiera
Métete tus palabras por de más de duela si no estás prepado estas avisado pero es por gusto al soldado siempre llega su hora.
Soy el más odiado el más criticado
dudo mucho que quedar bien sea el significado
No dudes tanto tus palabras no asustan ni a una mosca
Recuerda que tengo una aguja y un dedal pa cocerte la boca

Contigo tengo formado un baile sexy en hilo Dental
Mejor dile a tus operadoras que te apoyen en eso porque ja lo haces muy mal.
Pa decirte lo que siento no me hace falta verte asere
Si ya pisoteando tus palabras de lado a lado se hace el contraste.
Tengo pa ti,pa tu pikete y todo aquel que quiera sumarse
La mesa esta servida solo queda sentarse.
Acere, esta basura no la voy a responder. Esfuérzate más. Uno aquí tirando buenas barras y tú sueltas tus tayas de analfabeto. Otro día Nemesio.

Dime que tu crees Soma esta señorita a sido tu pupila más aventajada eso es innegable.Le prometí que no volvería a molestarla pero me arrastra y me arrastra. Esta bien voy a dedicarle un perreo bien natural pa que mueva la cola pa que no me diga que ando a nivel Dios.
Bueno Nemesio. Tu sabes lo que les pasa a los que juegan con fuego XD

Acere, esta basura no la voy a responder. Esfuérzate más. Uno aquí tirando buenas barras y tú sueltas tus tayas de analfabeto. Otro día Nemesio.
Tenemos que llevarlo con Patricio Wood para que lo alfabetice....
Jajaja jajaja él tirándosela de fisno y resulta ser que es más sucio que chocolate , las faltas de ortografía reina en sus exputrefactas estrofas, gracias señor por poner otro salvaje aquí ,está peor que bemba.

Tenemos que llevarlo con Patricio Wood para que lo alfabetice....
Jajaja jajaja él tirándosela de fisno y resulta ser que es más sucio que chocolate , las faltas de ortografía reina en sus exputrefactas estrofas, gracias señor por poner otro salvaje aquí ,está peor que bemba.
No ofendas al Bemba de esa forma Kenia, al menos al Bemba le gustan las mujeres XD

Bueno Nemesio. Tu sabes lo que les pasa a los que juegan con fuego XD
Bonita forma de decir que ya estas rendido creo que es la más seria que te hecho

Sabes cuál es el problema Nemesio, que tú no sabes nada sobre mi, pero nada, nada, por lo tanto no tienes para tirarme y sólo hablas de las tonterías del patriarcado y eso, pero en cambio tú, eres una persona que desde un principio ha mostrado sus complejos de inferioridad. Todo lo que comentas es Chat GPT, como para quedar bien, de que tienes buena ortografía y eres conocedor de distintos temas, sin embargo, en este propio tema, has demostrado que pasaste la secundaria de milagro, con una ortografía pésima y una gramática horrorosa. Además, tienes complejos por tu color de piel, y lo demostraste en el tema de racismo. Y por si fuera poco, le tienes miedo a las mujeres, y eso es porque eres un homosexual reprimido que no quiere salir del closet. En fin, Nemesio, que ya todo está dicho, no voy a hacer otra canción repitiendo lo mismo.

Sabes cuál es el problema Nemesio, que tú no sabes nada sobre mi, pero nada, nada, por lo tanto no tienes para tirarme y sólo hablas de las tonterías del patriarcado y eso, pero en cambio tú, eres una persona que desde un principio ha mostrado sus complejos de inferioridad. Todo lo que comentas es Chat GPT, como para quedar bien, de que tienes buena ortografía y eres conocedor de distintos temas, sin embargo, en este propio tema, has demostrado que pasaste la secundaria de milagro, con una ortografía pésima y una gramática horrorosa. Además, tienes complejos por tu color de piel, y lo demostraste en el tema de racismo. Y por si fuera poco, le tienes miedo a las mujeres, y eso es porque eres un homosexual reprimido que no quiere salir del closet. En fin, Nemesio, que ya todo está dicho, no voy a hacer otra canción repitiendo lo mismo.
A mi me maravilla como hablas haciéndote conocer todo sobre mi pero realmente ni tu ni nadie saben como soy al igual que efectivamente yo no se nada de ti,Pero hacer eco y porta voz de basuras dichas por terceras personas te hace ser realmente poco hombre compadre has hablado más de mi todo el año 2024 que yo de ti en un día. SI me gustan las mujeres o no eso a ti no te concierne no es tu problema.La forma de esa persona simplemente no me gusta y punto. Estas haciendo esto demasiado personal por eso solo te pregunto y es en serio:Que coño hecho yo a ti? .Estas seguro de realmente que yo me escondo como dices? No socio te lo repito otra vez no me llamo Nemesio sino Josue Jaime Aranda.Esta bueno ya de tanta boberia aquí todos estamos "pasar el tiempo" y esas palabras son tuyas.

ti,Pero hacer eco y porta voz de basuras dichas por terceras personas te hace ser realmente poco hombre compadre
Yo no me he hecho eco de nadie. Sólo saco conclusiones de lo que leo.

has hablado más de mi todo el año 2024 que yo de ti en un día.
Cuando único he hablado de ti, era en los temas de chucho y esas cosas, fuera de este tema, he hablado bastante poco sobre tí, la verdad, no es que seas importante.

SI me gustan las mujeres o no eso a ti no te concierne no es tu problema
No, no, aquí en este foro aceptamos todo tipo de orientación sexual, tu tranquilo.

Estas haciendo esto demasiado personal por eso solo te pregunto y es en serio:Que coño hecho yo a ti?
Yo sólo respondí tu tema, lo demás siguió después. Además, te repito, te coges las cosas muy a pecho, yo solo estoy troleando como siempre.

Atrás