¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Chocolate en apuros

Wow pedro!! Que pasa Pedro? Infeliz ese negro?.Sin comentarios Deportación o Fianza Millonaria?.

Ha sido tanto el consumo de drogas en el , que dicho sea de paso y por su propia boca dijo que, desde apenas con 13 años ya venía consumiéndola desde cuba , además de ser adictivo y llegar a un país donde la consigue con más facilidad.. más todo un antecedente anterior de conductas en redes y vida personal , llega un momento en que no solo cae en depresión… sino va adquiriendo trastornos mentales , con respecto a la sentencia se verá, pudiera ser deportado siempre y cuando se ajuste a los requisitos exija cuba, pero! dicho país siempre ha optado la postura que no aceptara devoluciones de personas con antecedentes penales, veo más probabilidad que viva tras rejas y no sea deportado.

Invasión a una propiedad… drogas… amenaza de asesinato… ojalá lo manden al SECOT, Bukele lo pondrá cómodo. Pero sería demasiado bello para ser verdad.

Dice que no es un delincuente, que no invadió ninguna propiedad, apto seguido explica como se escondió en una habitación que no era la de él. Mientras le explican sus delitos, como posesión de coca, el choco se insulta de que solo hablan de la coca y no de la maría qué también tenía. Es un genio el choco. Nada, es un delincuente que no va a cambiar, va y como dicen algunos, tiene un marido en la cárcel y por ello le gusta tanto pasarse buen tiempo en ella.

Sí. Pero por suerte no soy templado ni tengo la misma cara de pato que tú. Algo qué decir del choco o seguirás interrogándome?
.
Sí. Pero por suerte no soy templado ni tengo la misma cara de pato que tú. Algo qué decir del choco o seguirás interrogándome?
Se nota rencor en la respuesta

"Jefecita yo no soy un delincuente"🥴
"Porque no mencionan la marihana qué también tenia"🤐
"Díganle al Manager de Ovi qué me Page la fianza"🤒
La jueza se merece una 🏅 por tratar con casos como estos,pero si la ven ella está relajada casi risueña por que ya lo conoce demasiado.

Cuanta vulgaridad, que pena que un día hayas te hayas llamado cubano. A mí me eligió el pueblo digno y trabajador, y obsoleto es el bloqueo que aunque entorpece el desarrollo de la isla, nunca podrá frenar la revolución cubana.

Salió del desfile directo a foro ahhh duro … el pueblo digno y trabajador que no se merece tener un presidente que no eligió , un pueblo que no da su boto directo a la presidencia jamás .. chocolate es un subproducto de ese gobierno, salió torcido y se acabó jorobar en una cuba donde se vanagloriaba de no se consumía droga y hoy en día consumen químicos.. no se de donde xd .. si los medicamentos apenas existen para los enfermos que lo necesitan.. es más facil abrir la boca y decir bloqueo . Tiene muchos en apuros en cuba parecido al choco . Era todo

Cuanta vulgaridad, que pena que un día hayas te hayas llamado cubano. A mí me eligió el pueblo digno y trabajador, y obsoleto es el bloqueo que aunque entorpece el desarrollo de la isla, nunca podrá frenar la revolución cubana.
Te voy a tener que traer al Chino Castro pa que te de uno cuantos pescozones 🤣🤣🤣.

Los efectos del picadillo de soya y otros males de la sociedad

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250501_201435_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250501_201435_Samsung Internet.webp
    3.2 KB · Visitas: 1
Me gasto 6 meses enseñándolo a usar un paracaídas, gasto unos cuantos pesos en logística para poner un KC-135 Stratotanker en el aire y un coso que vuele cualquiera de trasporte, para montar a ese negro y viajar hasta la isla más alejada del mapa y hacerlo saltar, ya que no quieren hacer nada serio con él, pues le doy ese destino turístico y romántico.

Atrás