- 1,565
- 356
Wow pedro!! Que pasa Pedro? Infeliz ese negro?.Sin comentarios Deportación o Fianza Millonaria?.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Wow pedro!! Que pasa Pedro? Infeliz ese negro?.Sin comentarios Deportación o Fianza Millonaria?.
Men tu eres pinareño verdad?Invasión a una propiedad… drogas… amenaza de asesinato… ojalá lo manden al SECOT, Bukele lo pondrá cómodo. Pero sería demasiado bello para ser verdad.
Sí. Pero por suerte no soy templado ni tengo la misma cara de pato que tú. Algo qué decir del choco o seguirás interrogándome?Men tu eres pinareño verdad?
.Sí. Pero por suerte no soy templado ni tengo la misma cara de pato que tú. Algo qué decir del choco o seguirás interrogándome?
Se nota rencor en la respuestaSí. Pero por suerte no soy templado ni tengo la misma cara de pato que tú. Algo qué decir del choco o seguirás interrogándome?
Algo que decir del Chocolatín?Se nota rencor en la respuesta![]()
El choco me e irrelevanteAlgo que decir del Chocolatín?
Ese es ahijado aventajado tuyoNo tenemos la intención de recibir delincuentes. Que se quede en el imperio.
Otro cubano que se prostituye por 5 dólares y ataca a su Patria y su líder.Ese es ahijado aventajado tuyo
Estas quemao y achicharrao MI PATRIA ES CUBA Y Diaz Canel no es mi líder ni una pinga yo no lo elegí o nadie lo eligió a él nadie lo quiere solo los ciegos qué trabajan para el sistema obsoleto comunista.Otro cubano que se prostituye por 5 dólares y ataca a su Patria y su líder.
Te voy a tener que traer al Chino Castro pa que te de uno cuantos pescozonesCuanta vulgaridad, que pena que un día hayas te hayas llamado cubano. A mí me eligió el pueblo digno y trabajador, y obsoleto es el bloqueo que aunque entorpece el desarrollo de la isla, nunca podrá frenar la revolución cubana.