¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicos de Medianoche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Como la gran magia que encierra lo desconocido, hablemos de ese gran círculo vicioso que encierra la noche. El día es el momento preciso para trabajar, estudiar, investigar, compartir en lugares con amigos sobre viejas historias. Pero qué decir de la noche. Esa misteriosa testigo de encuentros, de salidas, de romances, de momentos íntimos con tu pareja, o de sitios a los cuales visitar en horarios nocturnos. La juventud de hoy en día prefiere este momento de las 24 horas que contamos por día para abrirse camino en la vida de las emociones y experiencias, de sentir la adrenalina. ¿Qué opinas tú? ¿Prefieres el abrazo cálido del día, o el fantástico beso de la noche?

Jaja, esa es buena , pero como eterna amante de la oscuridad, Nami prefiere el fantástico beso de la noche, que puedo decir soy una draculina. Las pasiones desenfrenadas, las locuras más extremas, los placeres más intensos, saben mejor a la luz de la luna. Es el instinto animal que llevamos dentro, si hay que descansar, se descansa, pero si hay que cazar, lo mejor es la noche, ahí salen nuestros instintos más básicos, ya que todo puede pasar. Sin lugar a dudas la prefiero, y por mucho, el silencio que posee es el mejor aliado y el mayor cómplice de nuestros más oscuros deseos.

Yo también prefiero el beso de la noche, apasionada y cómplice. Esa noche que si hablase contase las historias más locas y disparatadas, pero también las pasiones más intensas y ecuánime.

Como fiel vampiro prefiero la noche.

Última edición por un moderador:
Pues me gustan ambos pero prefiero el Fantástico beso de la noche. Démosle gracias a dios por inventar la noche, la luna y las estrellas, que nos observan cada día desde su balcón. La noche se viste con su gran vestido de lentejuelas para brillar y que sea ella la más hermosa entre las bellas.

A mí me gusta vivir intensamente cualquiera de las 24 horas que tiene el día.

Me parece que todas las horas tienen sus encantos, de la misma manera que lo tienen las estaciones del año.

Aunque no dejo de reconocer que la vida nocturna en momentos que andamos de Bohemios, tiene muchas motivaciones.

Verdaderamente prefiero el beso de la noche, los besos más intensos, los más ricos se dan en la oscuridad, las fiestas más divertidas, más locas y con más intensidad ocurren a la medianoche y que decir de una noche romántica a la luz de la luna, no se compara con nada, además del tan divino y deseado sueño que necesitamos todos.

La verdad soy bastante noctámbulo, tal ves es la costumbre de tres años seguidos en la universidad acostándome tarde y aveces amaneciendo haciendo trabajos, proyectos y tareas, lo cierto es que ya me he acostumbrado a no dormir de noche y me gusta disfrutar de la frescura de la misma .Además los gatos negros de por si se mueven en este ambiente.

No hay nada mejor que la noche, me declaro oficialmente noctambula, amo un cielo lleno de estrellas con una gran luna roja, y hasta cuando esto falta, esa obscuridad cómplice, amiga de besos robados y momentos inolvidables es lo máximo, hasta cuando esta muriendo, en ese momento en que ni es de día ni de noche su magia me llena y me hace sentir realmente viva, ya que en la noche cuando estoy sola y paso tiempo conmigo misma, sin ruidos ni interrupción, mis ideas se aclaran y la solución a muchos de mis interrogantes aparecen, y quien no lo sabe: para el amor y la pasión, la noche.

Prefiero también como a ustedes la noche, suceden las cosas con mayor vivencias, los besos los abrazos hasta el sexo se disfruta mejor de noche que por el día, saludos

Yo soy noctambula férrea, a mi la noche me seduce, me enamora, me conquista. Creo que es, como dice el autor de la entrada, como una magia que la noche posee, que no sabe uno decir si es la oscuridad, el misterio, o el frescor, pero sí sabemos bien que nos sentimos plenos cuando nos damos a la luz de la luna, compartiendo nuestros mejores momentos, y nuestros más escondidos deseos.

A mi me encanta estar en actividad toda la noche y amanecer feliz e haberla disfrutado. Debería durar más, y los días menos. :Bombita1:

Pues yo no, la verdad, me gusta más la luz del día porque con ella aprovecho para hacer más cosas. Amo la noche que me da cobijo, pero no creo que por ser oscura sea la única presta a las travesuras. Prefiero el día, la plena claridad de lo que estoy haciendo y la vitalidad renovada tras una buena siesta. No por esto le quito su atractivo a la noche, al contrario. Simplemente creo que puedes tener romance y diversión a cualquier hora del día, y en mi caso particular, como soy alguien muy activa, hoy, prefiero la etapa del día en la cual permanezco más tiempo consciente. Más tarde, cuando el tedio me agote y caiga sobre mí el cansancio, pregúntame otra vez ;)

La noche mi preferida desde niño, si por ejemplo quieres hacer algo, programar (en mi caso), estudiar o lo que sea que necesite concentración pues de noche nadie interrumpe al contrario de por el día. Claro la noche sirve para muchas otras cosas ;)

jeje fíjense si amo la noche, que trabajo de noche !

Prefiero a los dos momentos a partes iguales, ambos tienen sus encantos, decir en mi caso particular que de noche es cuando viajo la mayoría de las veces y cuando me preparo para salir para el trabajo, y de día como es lógico es cuando hago todo mi trabajo, disfruto tanto uno como el otro, y son encantadores.

La noche es perfecta para muchas cosas de las cuales nos gusta disfrutar pero ....A medianoche todos los niños del hospital duermen plácidamente, salvo... ¡los Amigos de Medianoche! A esa hora empiezan sus locas aventuras. Humor y aventuras Tras un golpe de pelota endemoniado que lo deja inconsciente, Tom se despierta tumbado en una camilla, ...Los chicos gritaban del otro lado del patio. Intentamos prolongar el momento grato, pero una vez que volvió la luz la magia desapareció. Estábamos de nuevo en la cárcel. De repente hubo una conmoción de los chicos. Fuimos al corredor. Desde las ventanas del piso superior miramos hacia la habitación ...y no habia nada ufffffffff que escalofriante es sentir cosas y no verlas.

La noche tiene como una magia que el día no puede competir con ella , no se si es el misterio , la complicidad de la oscuridad, la calma, la falta del ajetreo de la mañana , pero la noche es fantástica y lo que se hace bajo su protección sabe mas rico.

Me quedo con el fantástico beso de la noche, primero porque el sol y yo como que no ligamos mucho y por tanto lo de sudar y estar pegajosa tampoco. En segunda porque uno de los mejores momentos que he pasado en mi vida fueron de noche. Una noche que parecía interminable y yo adoraba que fuera así, una noche donde dijimos mucho pero a la vez fue muy poco, noche donde los sentidos estaban en el momento y lo que ocurría alrededor no era ajenos pero si insignificante. Y noches así como esa las quiero de por vida!!!

Prefiero el BESO DE LA NOCHE pues soy fans de la luna y de su manto negro brilloso lleno de estrellas lo cual nos aporta mucha magia y nos llena de vibraciones energéticas positivas y por eso prefiero la noche para el amor e incluso para compartir con amigos, estudiar etcétera.

Ok, eh... me encanta como describes la noche (muy romantizada, y me parece súper bonito), pero sinceramente prefiero el día (aunque el Sol rajante me da muchas ganas cambiar de opinión) Porque al final del día soy una chica de 22 años con un terror absoluto a la oscuridad (de esos que apago la luz y tengo que ir corriendo hacia el cuarto). TRAUMAS DE LA INFANCIA. JAJAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás