A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Veo que hay pocos borrachos aquí jejejejeje "na" es broma, una sugerencia con la confección de sus bares, intenten que sea abierto y sencillo, por ejemplo eviten un copero en el mismo frente del bar o un hueco para servir (no sé si me entienden), esto para mí los hace menos atractivo, los espejos y luces los hace muy atrayentes, y claro las buenas bebidas jejejeje, es mi consejo ustedes pueden hacerlos como les plazcaAún no vivo solo pero para el 2019 ya tendré mi casa y pues poner una pequeño bar es una de las cosas que tengo concebidas para la estructura de mi hogar. Preparar diferentes tragos, no me considero un experto, pero si quiero tener una variedad de botellas en el mismo y nada, las visitas que digan lo que quieren tomar y yo encantado les sirvo. No estaría mal lo de poner aquí algunas recetas de tragos, no me vendría mal.