A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ohhhh interesante....no pos ta' cabrón...si canto cuando me baño y lo hago tan bien q mi madre se pone tan sentimental q me manda a callar y mi hermano golpea la puerta,tan bien canto q hasta la vecina golpea con la escoba el piso del baño para q calle pero como sé q "aman"? mi voz...suelo pensar q lo q están haciendo es acompañarme con sus instrumentos y me entono mas??? ok no,mi vecina no golpea el suelo pero no dudo q haya deseado q me partiera en dos un rayo????en fin...canto mal no...lo q viene luego :'/ pero igual lo sigo haciendo...a mi me relaja y a ellos les estresa...q se le va hacer¿Eres de los (las) que te dedicas a cantar cuando te bañas? ¿Cantas bien o solo puros gritos destemplados para que los vecinos envidien tu calidad de registro vocal? Tambien tu mística, para hacer que llueva nada más que empieces a cantar.
Dime.