Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Eres de los (las) que te dedicas a cantar cuando te bañas? ¿Cantas bien o solo puros gritos destemplados para que los vecinos envidien tu calidad de registro vocal? Tambien tu mística, para hacer que llueva nada más que empieces a cantar.
Mi canto es a mi bebe, lo torturo cada vez que le pongo las canciones de la vaca lola, pq yo la canto también, el pobre se ríe y baila, deja que sepa lo que es cantar que me manda a callar...
Yo canto un montón en la ducha y mi mamá fuera gritando " Niñaaa y esa música del demonioooo" , es tan tierna Mamuchi ?...
Cuando estoy modo depre me pongo canciones súper cursis y las canto a todo volumen mientras suelto suspiros desesperados : " te amooooooo , te extrañooooooo ??️"
Y luego están los días de alegría que son la mayoría , en la que me pongo a cantar Rammstein a todo volumen y si , debo aceptar que pongo el vídeo de Pussy sin censura ?...pero lo importante es la canción...me siento estrella del rock ?..
Y obvio que canto bien , mi voz es sexy ?( es mentira)
Soy más de bailar q de cantar en el baño. No soporto esas duchas chiquititas donde uno no puede desplegar su talento nato para romper cristales con la voz y esconder tus pasillos más vergonzosos ?
Yo canto en el baño como una demente ?????.
Cantar es vida! No sé si será por la acústica q tienen los baños, pero desde q entro a bañarme, el baño se convierte en un teatro y el jabón en micrófono!????
¿Eres de los (las) que te dedicas a cantar cuando te bañas? ¿Cantas bien o solo puros gritos destemplados para que los vecinos envidien tu calidad de registro vocal? Tambien tu mística, para hacer que llueva nada más que empieces a cantar.
Ohhhh interesante....no pos ta' cabrón...si canto cuando me baño y lo hago tan bien q mi madre se pone tan sentimental q me manda a callar y mi hermano golpea la puerta,tan bien canto q hasta la vecina golpea con la escoba el piso del baño para q calle pero como sé q "aman"? mi voz...suelo pensar q lo q están haciendo es acompañarme con sus instrumentos y me entono mas??? ok no,mi vecina no golpea el suelo pero no dudo q haya deseado q me partiera en dos un rayo????en fin...canto mal no...lo q viene luego :'/ pero igual lo sigo haciendo...a mi me relaja y a ellos les estresa...q se le va hacer
PD: Antes también bailaba pero una vez x poco me mato así q ya no lo hago??(no me imagino q me lleven inconsciente al hospital,desnuda y llena de jabón...sería sexy pero Nah??)
Yo si canto y hasta bailo? me cojo el baño pa mi sola en plan espectáculo. Cuando salgo la cara de preocupación de mi padres es inmensa :"0 se q canto mal pero no pa tanto.
Jajajajaj sisoy y me siento completamente identificada con este tema. Me emociono canto lo que sea a toda voz eso es en mi casa y a veces cuando me baño en casade alguna amiga mía también lo hago lo que no tan alto... no se si es por la acústica del baño o el eco... pero siempre me inspiró a cantar.... debería ir a la voz kid
Pues si, yo canto en el baño me invento canciones y melodías que ni existen, siento que me estoy preparando para algún tipo de audición ? mi madre y mi perro son mi público ??
PD:Pobre público lo que está obligado a escuchar ahorita se van de la casa??
Ya me imagino en la ducha cantando "For Stevie Wonder's Eyes Only" de Bring Me The Horizon con mi voz gutural...
Pobres de mis vecinos (y de mi prima) que no están acostumbrados a un Deathcore tan brutal.
Bueno, soy d las que canta a viva voz su larga lista de reproducción (sea en inglés o español) (si, Pobre d mis vecinos) me gusta hacerlo no solo cuando me ducho sino tambien cuando hago los deberes del hogar o tuve un mal día, cantar a toda garganta hace que t desestreses y mejore tu estado d ánimo (muy buen consejo) no lo hago para nada bien aunque hay personas que me.han dicho que les gusta (severos trastornos auditivos los pobres) en fin, lo haga bien o no, me gusta y no dejaré d hacerlo jajajaj
Yo pos si canto.. empiezo por opera... luego de haber ridiculizado olímpicamente a Pavarotti y a Carusso me mando para la onda metalera y hasta que no acabe con un concierto de Black Metal no me siento satisfecho … Suelo abundar en cualquier cosa que sea poco entendible para las personas comunes.. de ahí que me tilden de lunático y semejantes.
OH si yo cantara seria increiblemente terrible
Se romperian los cristales de la casa
Se rajarian las paredes las tuberias y las vigas.
Habrian un temblor
Habria un terremoto
Un ciclon un tornado
Un maremoto
y adios mundo cruel
y Basta mejor no canto nada
ADIOS