¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Canción preferida, odiada...gustada??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ara

Ex-Moderador
Nivel 6
Puntos de reacción
9,211
Normal, canción que mas te gusta , con la que te enamoraron, con la que perreaste jajajja, con la que manipulaste a tu amiga para que besara al feo de la fiesta en fin...canción pegadiza que odias...di todo sobre la canción esa que siempre te acuerdas de ella....

La canción que mas odio es Baila conmigo, al principio me gustó, pero después la escuchaba en todos lados hasta que empeze a odiarla :3

The Chainsmokers - Don't Let Me Down una cosa súper waow para mi, la quemé y luego la tiré al río xq me encantaba pero luego la odié profundamente :/ sin palabras.

No me perro y nunca me an enamorado con una canción ;-;? pero weno me gusta oír NEFFEX, Post Malone, una canción que iso Erik D, xxxtentacion yyyyyy sub urban de credles (⌐■-■)?

la cansion que mas me gusta "el amor manda" ya que esta me la dedico una persona muy importante en mi vida odio las cansiones que tienen letra cochinas y de mal gusto

Atrás