¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Caminamos de la Mano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Seguro muchos se han dado cuenta que soy fiel defensora de lo cursi, lo romántico y lo llamado muy a menudo ‘’pasado de moda’’, también saben que muchos de mis temas surgen de lo cotidiano y de cosas que veo o que hablo a menudo.

Para hoy te traigo al debate algo que he visto varias veces, muchas parejas que ‘’me entero’’ que son novios porque alguien me lo comenta pues andan por las calles como simples personas conversando.

Caminar de la mano es una de las expresiones más bellas que pueden tener las parejas, te impulsa a caminar con más seguridad sabiendo que si tropiezas ahí está tu amor para sostenerte, caminar de la mano es ir juntos, es buscar la manera de estar siempre ‘’pegado’’, es depender del otro y sentir que es una extensión de tu propio cuerpo.

Más allá de lo visible, caminar de la mano, puede ser un presente pero también la esperanza de que en un futuro siempre estarás junto a esa personita especial. No lo es lo mismo caminar de la mano con un niño, con tus padres, una amistad, cuando caminas sosteniendo a ese o esa que te mueve el piso la sensación es inexplicable.

No sé por qué razón ya muchas parejas caminan separadas y aunque van uno al lado del otro no se ve igual, puede ser que mi cursilería sobrepase algo que para alguno es ‘’tontería’’, pero creo que cada día que pasa se pierden muchos detalles producto al modernismo sentimental.

Aquí te dejo el tema para que comentes cuales son algunas de las causas por las que ya las parejas no caminan de la mano.

No se tú pero yo seguiré caminando de la mano de la persona que amo.

No lo veo de esa forma, caminar de la mano para mí es algo muy natural y demuestra que hay lazos fuertes en una relación. El que lo crea cursi es su problema, que viva el mundo como mejor piense. También soy un defensor de este hábito, no dejo de ser más hombre o mi pareja deja de ser más mujer por no aplicar este hábito, al contrario, lo encuentro tierno y una manera de decir: ''Amo a esta chica'', por delante de todas las personas por donde paso.

Exacto, ir tomados de la mano es signo que la relación realmente te importa, que quieres demostrarle al mundo que estás orgulloso de la mujer que te acompaña, y es curioso, pero hasta cuando sujetamos la mano transmitimos emociones, a veces tu pareja te puede hacer preguntas como: ''¿Estás bien? o ¿Ocurre algo?'' por el modo en que la sujetamos, la inseguridad también se transmite con este gesto, y el cariño y lo que sientes también, por ende es muy común ver a parejas con una hermosa sonrisa dibujada en el rostro cuando caminan de la mano por algún lado.

Última edición por un moderador:
Bueno ahora no todas las parejas no son como antes yo pienso igual que tu caminar de la mano es algo lindo una se siente segura, por lo menos a mi no me gusta ir con mi novio el al lado mio como si fuéramos amigos porque así se aparenta lo que aveces no es.

Bueno entonces coincido contigo, porque también soy defensor de las mismas cosas que defiendes, que a mi entender, no creo que estén pasadas de moda, simplemente es cuestión de gustos e interés comunes, a mí en lo personal si me encantaría caminar por la calle con mi pareja, no veo nada malo en eso.

Caminar de la mano es demostrar que quieres a tu pareja. Si eres el hombre, también significa que la proteges.
Para nada es algo cursi, lo que pasa es que las parejas, a medida que va pasando el tiempo juntos, la monotonía va matando esos pequeños detalles que al principio parecen geniales.
También están los que en vez de caminar de la mano, o separados, (me refiero al caso de los hombres), que lo que hacen es caminar abrazado a su pareja con una mano en la nalga, algo así como para que los que vayan por la calle vean que él es el que manda en ese cuerpo. Pero ahí se pierde la calidez, los sentimientos y lo bello de una relación.
Es mi punto de vista.

[quote name='MATRIX']Caminar de la mano es demostrar que quieres a tu pareja. Si eres el hombre, también significa que la proteges.
Para nada es algo cursi, lo que pasa es que las parejas, a medida que va pasando el tiempo juntos, la monotonía va matando esos pequeños detalles que al principio parecen geniales.
También están los que en vez de caminar de la mano, o separados, (me refiero al caso de los hombres), que lo que hacen es caminar abrazado a su pareja con una mano en la nalga, algo así como para que los que vayan por la calle vean que él es el que manda en ese cuerpo. Pero ahí se pierde la calidez, los sentimientos y lo bello de una relación.
Es mi punto de vista.[/QUOTE]
De acuerdo contigo amigo mío para nada cursi y si al menos yo me siento así protegida por mi pareja cuando nos cogemos de la mano mi pareja y yo llevamos años ya hemos hecho una familia y somos jóvenes los dos yo tengo 34 y el 42 y créanme eso siempre lo hemos hecho desde que empezamos la relación

Es bello el caminar de la mano tomados y no hay edad para eso, ya me ven a mi....la mano tomada y la mujer siempre del lado de adentro de la acera el hombre el de la calle...regla antigua que al menos yo siempre sigo

Coincido con casi todos los comentarios, caminar cogidos de la mano es algo lindo transmite unión, seguridad, protección y sobre todas las cosas cariño y amor por quien llevas al lado.

Pues que me llamen cursi, me encanta ir de la mano, o abrazada por la cintura (no sé si me entienden), es verdad que se ven muchas parejas que andan separados por la calle, eso depende de como sea cada cual, yo soy chapada a la antigua jajaj, saludos!!.

Para mi es importante ir de la mano de mi chico, y no por cuestiones de cursilería (que tampoco me parece tal cosa) sino porque esa es como una manera de sentir que la persona que quieres va contigo, como que marca una diferencia entre esa persona y cualquier otra que pudiera acompañarte. Es además, para mí, símbolo de cercanía, de complicidad, de "pertenencia". A mí por lo menos me sabe mal si mi hombre va conmigo y no me sostiene de la mano.

Hay quien no lo hace, sus razones tendrán, pero para mí no hay nada más impersonal en una pareja que eso, ir caminando sin tomarse de las manos. He visto incluso quienes van delante y sus mujeres detrás como si ellas fueran esclavas y no sus esposas o novias. Para mí eso ya es detestable.
Intento no juzgar, si a alguien no le gusta tomarse de la mano sus motivos tendrá, pero para mí, al menos, es algo bastante importante
. Tuzki17

Es bello el caminar de la mano tomados y no hay edad para eso, ya me ven a mi....la mano tomada y la mujer siempre del lado de adentro de la acera el hombre el de la calle...regla antigua que al menos yo siempre sigo.

Bueno a mi que me digan cursi entonces, pero me encanta que mi pareja me tome de las manos, o me agarre por las caderas mientras caminamos, eso demuestra complicidad y apego en la pareja, tan así que cuando no le quiero dar la mano él sabe bien que estoy bien guapa, en fin soy defensora de todas esas cosas bonitas que se viven en pareja siempre y cuando esa otra persona me haga sentir así.

Pues yo sigo a la "antigua" jajaja adoro ir de mano con mi pareja y sentirme segura de lo que llevo a mi lado, adoro ir de su mano e ir acariciando la suya.... De que todos vean que nos queremos y estamos orgullosos y felices de estar juntos!!!
Arriba las parejas que aún van de la mano!!!

A mi me encanta caminar de la mano del hombre que amo y no tengo problemas con eso yo igual seguiré caminando de la mano de la persona que AMO

Hoy cuando venía para el trabajo delante de mi caminaban de la mano una vecina y su novio, como me llevo bien con ella apresure el paso para saludarla pues está embarazada y ha tenido serios problemas de amenaza de aborto pero tuve que detenerme a mirar como ambos iban de la mano muy bellos que lucen por cierto, y ella iba caminando por el lado de la calle donde los carros le pasaban casi pegados y el tan chulo se paró en seco se cambió de lugar con ella y la puso para el otro lado claro que cuando me vieron él me dijo viste que romanticón estoy a la nena siempre de la mano y cuidándola.

No es nada cursi caminar de la mano. Yo siempre lo hago con la mujer que es mi pareja. Es algo que me enorgullece hacer y a ella le gusta. Comunica que estamos unidos. El lenguaje corporal es importantísimo, habla más que las palabras. Por eso cuando ves una pareja caminando separada es difícil creer que se gustan o que exista una buena relación, y son la mayoría según he podido observar.

Quizás es el mundo en el que vivimos, que nos ha obligado a perder mucho del romanticismo que tenían nuestros padres o abuelos. A mí personalmente me gusta ir de la mano con mi novio, es agradable saber que del otro lado del gesto está él, para lo que necesite...sin embargo, reconozco que a veces vamos sueltos, andando juntos y aun así se siente la cercanía, puede que sea mi idiosincrasia o exceso de independencia (después de todo soy sagitario) pero con el tiempo es algo que ha dejado de molestarme o dolerme, simplemente dejo que nazca de él y si no, pues a cogerlo sin mucha lucha.
Das Vidania

Me gusta caminar de la mano con mi pareja eso es hermoso , pero más bello es, caminar de la mano con tus hijos con tu mami o tus abuelitos me gusta hacer eso frecuentemente.

Que viva lo cursi!!! Cuando se camina de la mano se reafirma un vínculo, si eres mujer te sientes protegida y representada además le gritas al mundo que nada tienes que esconder y estas orgulloso(a) de ir de la mano de tu pareja, haces pública la existencia de cariño hacia esa persona, que habla de un lazo de profundos sentimientos. Además, aquí entre nos, quien no se aprovecha para dar una caricia con el pulgar en la cara interna de la mano y arrancar una mirada que lleva un beso silencioso y la sonrisa llena de malicia que tenemos todos aquellos que amamos en un momento u otro. Para mi es importante, es lindo, es parte de los pequeños gestos que hablan de amar..Cangrejorojo

Soy de los hombre que piensa que representar a mi pareja es parte fundamental del respeto y amor que sentimos por ella, creo que expresar y querer estar unidos por las manos no tiene ningún demérito para ninguno de los dos.

Caminar de la mano no solo ofrece romanticismo sino que te da seguridad y confianza, porque es como si tú pareja te dijera ¨no importa que tropieces yo estoy aquí para detener la caída y si no puedo detenerla me caeré junto a ti¨

Uno de los gestos más delicados e inocentes del mundo significar tanto. Curioso como los lazos de quienes se aman se funden en algo a lo que tantas personas ignorantes llaman cursi. Algo que sale espontáneo y se han percatado lo difícil y complejo que es a veces soltarle la mano a alguien. Como ir por un largo puente con alguien y que luego de que las manos se alejan, comienzas a tener miedo a caerte.

Amiga, el tomarse de la mano es el gesto más bello que existe en el universo del amor, es sinónimo de entrega, fidelidad y compromiso, es levantarse a diario y ver que con esa persona transitaras parte de tu vida, es no tener miedo a fallar, porque sabes que siempre contarás con esa ella y que la misma esta dispuesta a enfrentar junto a ti, toda adversidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás