¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cambios de Nick en el staff

• Iniciador del tema Iniciador del tema YamilRH's iconYamilRH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YamilRH's iconYamilRH

Tu Tormento
Nivel 3
Puntos de reacción
18
Haber gente, para el staff es importante que cuando se vallan a cambiar el nick que lo informen, porque si se dan cuenta en la página principal estan puesto los nombres, que se ponen manual... no se cambien los nick a la bartola, saludos

OK yo me acabo de poner SUPER delante de ETECSIANO

si ya veo, por eso hice el tema, informa antes para la otra

ok pero no he sido el único del staff que se lo ha cambiado

Es obvio que si se cambian el nick hay que actualizar la página principal porque eso se hace manual, muy importante lo que reitera , otra pregunta, ¿cuantas veces puede cambiarse el nick un usuario?

por favor, tu ves a alguien con un nick diferente al k esta puesto en cada categoria afuera en la pagina incial?

cada semana, pero voy a alargarlo un poco mas

Eso es que no se leen ni los reglamentos ni nada de lo que la administracion publica, porque hace rato que yo cree un tema en el Staff que tenia varias reglas para ellos, y ni caso le han hecho.

Bueno no mas alertas ni avisos, empecemos a k se cumpla por parte del staff...

El 90 % de los usuarios del Foro no se leen el Reglamento porque dicen que es lo mismo en todos los Foros y no interiorisan ni prestan atención, al igual que las advertencias, le llegan y ni caso les hacen y cuando tienes que censurar a alguien te preguntan que porqué lo censurar, comencemos por nosotros.

Bueno el mío es y será este no pienso cambiármelo!

, y , por qué sigo apareciendo en la categoría de arte y cultura como supervisora, cuando la que está ahi es ?

De igual manera opino que este nick es único, no pienso cambiarlo en todo lo que me queda en la red, así que por mi lado, todo va a seguir igual. Con respecto al reglamento, creo que eso si es un problema, pero es que aunque se lo exijamos a los usuarios, no lo van hacer, algo tan extenso y complicado de leer, como piensa todo el mundo, no lo van hacer.

No estamos hablando de usuarios. Estamos hablando de cambios de nombre de usuario del staff, y del reglamento del staff

, y , por qué sigo apareciendo en la categoría de arte y cultura como supervisora, cuando la que está ahi es ?
Sí, yo me había fijado en eso también, a pesar de que salgo en el listado del Staff, no salgo en la categoría que estoy supervisando.

De igual manera opino que este nick es único, no pienso cambiarlo en todo lo que me queda en la red, así que por mi lado, todo va a seguir igual. Con respecto al reglamento, creo que eso si es un problema, pero es que aunque se lo exijamos a los usuarios, no lo van hacer, algo tan extenso y complicado de leer, como piensa todo el mundo, no lo van hacer.
Sinceramente yo nada más entré al blog cuando su reapertura lo primero que hice fue comprobar si existían cambios en el reglamento. Nunca me integro en un lugar si no se de que van sus reglas. Es verdad, aunque les digamos que lo lean solo le darán marcar como leído o algo similar.

Y si le ponemos referencias como alertas emergentes les parece molesto... Tratare de hablar con algunos y cambiar su opinión, no se si logre mucho pero quizás disminuyan un poco algunos desastres.

Por lo del nombre, por ahora estoy bien con el mío, me siento feliz, si pido cambiarmelo es por alguna emergencia y que quiero desvincularme de alguna manera de como fui conocida, posible y termine con algún nick masculino. Es mi forma de protegerme sinceramente, ocurren menos problemas cuando aparento ser un chico en un foro.

joer k mala costumbre tienen, de no hablar lo k es,

No acaban de entender que el tema es para los miembros del Staff que deseen cambiarse el nick primero tienen que notificarlo pues hay que hacer sus respectivos cambios en la plataforma del foro! Dios !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás