A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sí, yo me había fijado en eso también, a pesar de que salgo en el listado del Staff, no salgo en la categoría que estoy supervisando., y , por qué sigo apareciendo en la categoría de arte y cultura como supervisora, cuando la que está ahi es ?
Sinceramente yo nada más entré al blog cuando su reapertura lo primero que hice fue comprobar si existían cambios en el reglamento. Nunca me integro en un lugar si no se de que van sus reglas. Es verdad, aunque les digamos que lo lean solo le darán marcar como leído o algo similar.De igual manera opino que este nick es único, no pienso cambiarlo en todo lo que me queda en la red, así que por mi lado, todo va a seguir igual. Con respecto al reglamento, creo que eso si es un problema, pero es que aunque se lo exijamos a los usuarios, no lo van hacer, algo tan extenso y complicado de leer, como piensa todo el mundo, no lo van hacer.
Cierra el tema men que parece que no se entiende de que trata el tema, jajajajajoer k mala costumbre tienen, de no hablar lo k es,