¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Besos robados

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Creo que a un gran por cierto de personas les han robado un beso y otro tanto más los ha robado.

Cuando nos agrada quien nos roba el beso todo es una felicidad pero cuando nos desagrada se puede volver un momento incómodo.

¿Qué piensas tú de los besos robados?

Hola @[mention=10]SailorMoon[/mention]:

Yo soy partidario de esto estos son mis favoritos ese exceso de adrenalina es perfecto esa en el estómago y te preguntas que pasara si lo hago? y bum. Le encanto el beso

¿Qué piensas tú de los besos robados?

Yo pienso que un beso robado es una acción espontánea que una (o) le produce a otra persona. Un beso robado se disfruta mucho cuando es de la persona que nos agrada que nos gusta, pero cuando esto no es así....es bien desagradable y vergonzoso....jajajajajajaj. A mi me ha pasado con los dos ejemplos y créanme... él último es terriblemente desagradable.

Pues sí, coincido con [mention=1142]Gordita[/mention], los besos robados, siempre que vengan de alguien que nos agrade o nos guste, no dejan de ser maravillosos e increíbles, esas sensaciones que avivan al cuerpo, lamentablemente cuando no nos gusta la persona podemos reaccionar de varios modos, una vez yo le di una galleta a un "amigo mío" que me dio un beso cuando menos lo esperé y realmente no me gustó el beso para nada.

Los besos robados son especiales y las personas tienen que tener en cuenta si a quien se lo van a robar quiere que se lo robe , creo que hay formas para decifrar eso

Tengo como principio que cuando robo un beso y me dan una bofetada por la cara, le robo otro beso y si me responde de la misma manera, lo hago otra vez hasta que se canse uno de los dos y yo no me cansaré

Última edición por un moderador:
Prefiero robarlo que a la inversa, porque al tomarme despistado, generalmente no lo aprovecho bien

Son exquisitos!!!!! jaajajaj tanto robarlos como que te lo roben... pero como dices, siempre que haya aceptación, porque en ambos casos sería más que desagradable el que la otra persona no esté a gusto con el beso robado, tanto si eres rechazado por ello como si te toca rechazar.
Pero cuando la otra persona te gusta, y toma tu boca sin que lo esperes, la sensación es exquisita. Igual cuando te atreves a robarlo y encuentras aceptación y placer en la otra boca.
Es una carta, pero está bien jugársela se vez en cuando y apostar por un momento de expectación y un placer diferente. :besol:

Creo que son una dosis de adrenalina maravillosa, jajajajaja, algo como eso de manera inesperada, es un subidón. Siempre y cuando no venga acompañado de una grosería. Si el que te lo roba es alguien que te gusta pero del que no esperas la sorpresa, entonces es mucho mejor.

Los besos robados son los que mejor se recuerdan, un beso normal lo haces todos los días con tu pareja, puesto que esperas que en algún momento llegue el beso, pero un beso robado ya se pasa de lo previsto, se sale de contexto. Sentarse a tomar un helado y recordar aquel beso, o puede pasar el tiempo que cuando algún día te tropieces con la persona en cuestión recordarás ese hecho al unísono. Provoca unos escalofríos muy interesantes, la primera reacción de la otra persona puede ser negativa, pero igual, la magia está ahí, de tus labios pasada a los de ella.

Jajajaja! a mí no me gustan los besos robadooos! quiero ser avisado con antelación! jaja ya sea con la mirada, o que se hacer que despacio... pero... ¿Película sin tráiler? noooo XD

Se me han lanzado con besos robados tan duro que casi me parten todos los dientes!, o si no me atrapan con los labios en una posición súper incómoda para comenzar un beso... valla que nunca le atinan bien! prefiero saber que viene u_u

Los besos robados son los que más se disfrutan cuando la persona que te los roba es de tu total agrado, jejeje, no es muy divertido que alguien que no te guste o te atraiga te lo robe, o sea el instinto lo que te da es por darle tu mejor guantazo… algo muy incómodo realmente pues la tensión se siente cada vez que vemos a esa persona!!!

Los besos robados, wao que bien se sienten, claro cuando la persona que lo hace te gusta claro y cuando lo hago yo también, tengo que preguntarle a mi novio si le gusto cuando lo hice, jijijijij, pero creo que sí, todavía estamos.

A decir verdad creo que nunca he robado un beso, pero tampoco los he pedido. Siempre he tratado de crear esa atmosfera que a los dos nos invita a besarnos, con cualquier comentario o elogiando a mí chico.

En tiempos pasados, el obtener un beso de la persona que te gustaba podía ser algo más difícil que hoy en día. Si bien los tiempos han cambiado, el robar un beso sigue siendo una jugada arriesgada: puede que abra un camino que deseas recorrer, o puede que se cierre. Sea cual sea el resultado, generará movimiento...

Creo que para eso tienes que estar casi seguro de que a la persona a quien quieres robárselo esté casi loca porque se lo hagas jejeje, si no sentirás el peso de su mano y un sin número de palabras que no te gustarán jajaja, pero vale la pena intentarlo, si no lo haces puede que te llamen cobarde un día. Así que caballeros a robar besos ajaja. Saludos

Pienso que son geniales, tanto robarlos como que te los roben, al menos no es algo por lo que van a sancionar a uno pues no es un delito.

Mi primer beso fue un beso robado, pienso que todos los besos que te roba el hombre que te gusta hacen el momento más intenso , lleno de sorpresa y adrenalina.

Yo creo que hay besos robados y besos violentados.

Cuando existe química se da un permiso secreto para que te roben los besos, y estos no se olvidan. Yo sólo puedo decir que cuando me roban algo lo recupero así que si me roban un beso sellen bien los labios porque iré a recuperarlo.

A mi me enseñaron una ves que los besos se roban no se piden y desde aquel entonces he venido cumpliendo esa enseñanza, claro tienes que ver a quien le vas a robar el beso sino el galletazo no te lo quita nadie jejeje. Pero apartando el bonche los besos robados son geniales porque son únicos cada beso robado ya seas tu el que lo robe o sea a ti quien te roben el beso es distinto. Pónganse a pensar de que cada beso que han robado o que te hayan robado se ha sentido distinto, cada beso es una sensación diferente.

Es más sabroso y delicioso un beso robado que cien regalados, después de todo es mejor pedir perdón que permiso, claro siempre que exista química.....

Tengo como principio que cuando robo un beso y me dan una bofetada por la cara, le robo otro beso y si me responde de la misma manera, lo hago otra vez hasta que se canse uno de los dos y yo no me cansaré
Eso es muy poético pero muy lejos de la realidad, cuando a uno le dan un golletazo de esos se te disloca el amor. Créeme que me ha pasado por lanzado.

Miren con el tiempo y las galletas aprendes que para eso debe tomarle la mano izquierda con tu mano izquierda y pegarle un poco el cuerpo a la mano derecha tal que no la pueda levantar y si te va a dar la galleta sujétala bien que las galletas duelen, a mi esa técnica que aprendí con la experiencia no me ha fallado. Ojo y repito no le dejen las manos sueltas.

Creo que cuando existe la química entre ambos, cuando existe la atracción y uno se da cuanta de eso, siempre es muy bueno aventurarse a hacer ese tipo de cosas, robarle un beso a la persona en la que uno esta interesado desata una adrenalina bastante estimulante y es bastante placentero, ahora, si la persona con la que estás resulta que no le agradas mucho, creo que si va a ser un momento bastante incómodo como bien dicen mis amigos aquí en los comentarios anteriores.

Un beso robado?????????, Es algo que te da maripositas en el estómago y no quieres que nunca acabe, si en realidad te gusta el muchacho que te besa y a veces exageramos como plantea Sploit DB, con las bofetadas, pero somos complicadas, bofeteamos cuando nos gusta y también cuando nos desagradas, así que concuerdo contigo, sujeta bien las manos, jajajajajaja

disloca el amor
El amor y lo que no es el amor, pero no olvides que también tienen piernas y un golpe ¨AHͨ duele mucho más que un galletazo , ya sabes a que me refiero :sneaky: Nunca he pasado por eso, lo más fuerte fue que no devolvió el beso, lo sé soy un poco ¨recatado¨ (no encuentro sinónimo) para esta palabra. Una vez me intentaron dar un beso de este tipo: el beso más incómodo y malo de mi vida.

Los Besos Robados son una de las principales causas por las cuales muchos chicos y chicas hemos presentado cargos en el tribunal del Amor, ahora es un placer ser prisionero de la persona a quien se le robo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás