¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bandas Sonoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SailorMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SailorMoon

Invitado
Siempre hay una BSO de alguna película o serie que nos ha marcado y nos encantó oírla a mi pro ejemplo la de Espíritu Salvaje me fascino entre muchas más.

Que banda sonora te ha impactado a ti.

Estoy de acuerdo la banda sonora de Spirit esta fantastica. Creo que me marcó la de Pirates of the Caribbean ✔ PD: Gracias por sacar buenos temas en el foro

bandas sonoras muy buenas la de Hary potter, me gusta mucho el de expedientes x, un soldado americano, juego de tronos.

Me gustan las de:
Titanic
Piratas del Caribe
Harry Potter

Desde que salió la pelo de Suicide Squad lo que más me gustó fueron los temas de su banda sonora. I Like this music!!

Yo quisiera tener, si alguien me las tuviera, las bandas sonoras de las películas clásicas de Disney

Última edición por un moderador:
[quote name='the_witch']Yo quisiera tener, si alguien me las tuviera, las bandas sonoras de las películas clásicas de Disney[/QUOTE]
aquí solo tengo la de Peter Pan de la estrella si la quieres te la mando

Una de las mejores cosas que tienen las pelis de Harry Potter es la banda sonora, no hay momento en el que suene algún OST de las películas que yo no salte de alegría, bueno esta también la inolvidable banda sonora de Star Wars, tanto la del inicio como la de Darth Vader de las más famosas, si no la conoces has vivido debajo de una piedras toda la vida

[quote name='SailorMoon']aquí solo tengo la de Peter Pan de la estrella si la quieres te la mando[/QUOTE]
esta bien si eso me la mandas por correo?

[quote name='the_witch']Yo quisiera tener, si alguien me las tuviera, las bandas sonoras de las películas clásicas de Disney[/QUOTE]
yo tengo algunas

[quote name='the_witch']esta bien si eso me la mandas por correo?[/QUOTE]
Si claro pásame tu correo en pv y mira [mention=791]YuNo[/mention] también tiene

Aquí les dejo algunas de mis Bandas Sonoras favoritas:
Piratas del Caribe
Hayao Miyazaki's Movies (tengo todas las pelis)
Fairy Tail
Batman (Cristopher Nolan)
Star Wars

Por cierto tengo casi todas las clásicas de Disney en español y creo que algunas en inglés

Mis bandas sonoras preferidas son:

Trainspotting
Slumdog Millionaire( una de las pocas películas indias que realmente sirve y la única que tiene un Oscar a mejor película)
Pulp Fiction
Snatch

Las de Harry Potter
Again and Again ....creo que es del drama "Amor bajo la lluvia"Gatico2

Para mi dos Bandas Sonoras trascendentales han sido sin dudas:
My heart will go on, por Celine Dion para Titanic, y
I will always love you, por Whitney Houston, para El guardaespaldas.
Seguramente hay más, pero esas dos son para mi inolvidables.

Una cosa que me llama la atención en lo que a bandas sonoras se refiere es el lugar importantísimo en el que han logrado colocarse las de los filmes de dibujos animados, interpretados además por personas reconocidas dentro del mundo de la música. Podría poner varios ejemplos que me vienen ahora a la mente:
Mi reflejo, por Cristina Aguilera, para Mulán
Sueña
, por Luis Miguel, para El jorobado de Notre Dame
Un mundo ideal
, por Ricardo Montaner y Michelle, para Aladino
Y otras más que se quedaron, como las de El rey león, La sirenita Ariel, La bella y la Bestia y Stuart Little, ambas interpretadas por Celine Dion... en fin, que es increíble como las Bandas Sonoras de los animados han trascendido a la par, sino más, que las de los filmes de adultos.

Me quedo con las bandas sonoras de:
- Megamente
- Age of Rock
- The Runaways
- Metalhead
- Game of Thrones
(tengo una versión en heavy metal que está genial)

Das Vidania

Armagedon - (1998)- Por Aero Smith. quedé tan fascinada por esa canción, que aún la escucho.

[automerge]1526756476[/automerge]

Again and Again ....creo que es del drama "Amor bajo la lluvia"
De esta banda sonora, prefiero *Because Its You* de Tiffany.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás