¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda con el nombre de una serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
29
Esto es algo que lleva dándome vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Seguro a muchos les ha pasado que vieron una serie hace mucho, ahora quieren verla de nuevo, pero se les ha olvidado el nombre y no importa cuánto lo intenten no logran acordarse. O tal vez no. El hecho es que eso me está pasando ahora. Así que pensé en preguntar en este foro, no es una serie tan famosa (que yo recuerde) pero quizá tenga suerte y alguien sea capaz de iluminarme.

Lo que recuerdo de ella es lo siguiente: es un anime de pocos capítulos, 12 o 13 probablemente, y salió hace unos 4 o 5 años, puede que más. Es una aventura, sobre todo, pero tiene comedia, misterio, un poco de todo. La trama versa sobre un joven de preparatoria (típico) que se muda a una isla ficticia (típico), a un apartamento que resulta estar habitado por una chica fantasma. Esta chica mientras estuvo viva fue una exploradora famosa (más o menos estilo Indiana Jones) y encontró muchas ruinas antiguas escondidas por toda la isla que ocultan tesoros y objetos con poderes sobrenaturales. La chica murió en su apartamento (asesinada, creo, aunque no estoy seguro) por lo que no puede salir de él, y no podrá descansar en paz hasta que se resuelva el misterio de su muerte, que parece estar relacionado con sus tesoros. Así que el prota se une a la búsqueda de las ruinas, para asegurar que los tesoros no caigan en manos equivocadas y etc.

¿A alguien le suena?

Si, me suena a una peli de Idiana Jones!....jajajaja

sorry herma, no se que serie es esa! quizás te pueda ayudar!.

Saludos!

Ryuugajou Nanana no Maizoukin

La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una "nini". Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como “Zona especial para estudiantes”. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar habitado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del instituto se unirán a una “caza del tesoro” para encontrar la Colección de Nanana, un tesoro con un misterioso poder.

Es esta la serie que buscas???

Nanana's Buried Treasure
SÍ, ESA ES!!!!!!!! Puffy

Nanana, esa era la palabra clave que no acababa de recordar. En cuanto la leí me acordé. Es el nombre (o el apodo) de la protagonista. Aah llevaba días con esto, con ese nombre, si es por mí nunca me iba acordar.

Mil gracias chicos!!!! :D :D

Sí, yo también la he visto. Una pena que lo más memorable que tenga de la serie es una escena en que la chica fantasma esté jugando terraria.

Sí, yo también la he visto. Una pena que lo más memorable que tenga de la serie es una escena en que la chica fantasma esté jugando terraria.
No es una serie particularmente remarcable, la verdad, pero a mí me gustó, combina bien temas que me gustan como los puzzles, los caza tesoros, la Ciudad/Isla Estudiantil, etc. Además quería enterarme si tenía manga o alguna otra cosa, y ya descubrí que está basada en una novela ligera, y ya estoy planeando leerla en un futuro próximo. A todo se le encuentra algo bueno ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás