- 1,082
- 2,257
Lookie that, how the turn tables. You hitting on me now bruh? Is that why you were talking about my junk? Go on, surprise me.No te preocupes de tantos significados para ti elegi el mejor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lookie that, how the turn tables. You hitting on me now bruh? Is that why you were talking about my junk? Go on, surprise me.No te preocupes de tantos significados para ti elegi el mejor
Ya hemos hablado de esto Somita , que tú quieras mantener el catarro viviendo en tu cuerpo es cosa tuya , a ver q es peor , el romerillo o la nicotina ? Ahí lo dejo , reflexiona , el patriarcado tiene q aceptar de una vez la diversidad .
Por Monesvol! Y yo pensé que tenía la mente sucia...No tiene nada q ver con el tema , pero de niña veía a mufasa guapo esa melena roja sensualona ,pocos lo entenderán .
Venga ya , algunos no lo aceptan pero todos tuvieron crush extraños en la infancia relacionado con los muñes.Por Monesvol! Y yo pensé que tenía la mente sucia...
Pero una cosa es pensar que las sailor moons puedan estar guapas, a que te guste un león. Furra XDVenga ya , algunos no lo aceptan pero todos tuvieron crush extraños en la infancia relacionado con los muñes.
No me gustaba , lo veía atractivo , y al papá de bambi, XD ya q estamos lo digo también XDPero una cosa es pensar que las sailor moons puedan estar guapas, a que te guste un león. Furra XD
Mi crush era la sirenita, en la escena que le salían las piernas y se veía medio desnuda, uff, ahí mis hormonas empezaron modo "tamo activo papi" que tiempos aquellos.No me gustaba , lo veía atractivo , y al papá de bambi, XD ya q estamos lo digo también XD
Ahora tú también?! Será posible que yo sea la única persona normal aquí?Mi crush era la sirenita, en la escena que le salían las piernas y se veía medio desnuda, uff, ahí mis hormonas empezaron modo "tamo activo papi" que tiempos aquellos.
Al fin alguien q me entiende XD no como otros que se van por la parte rara y me refiero a Ryuzaky y Soma Kurusu , de ti me lo esperaba soma pero de Ryu , esto es traición, no más cancioncitas para Akira ,Ryu . No lo quieren decir pero la Crush de soma seguro era el plumero de la bella y la bestia .Mi crush era la sirenita, en la escena que le salían las piernas y se veía medio desnuda, uff, ahí mis hormonas empezaron modo "tamo activo papi" que tiempos aquellos.
Venga ,dinos el tuyo que escuchamos leemos pero no juzgamos .Ahora tú también?! Será posible que yo sea la única persona normal aquí?
... déjalos que sigan hablando, tú solo guarda captura.Ahora tú también?! Será posible que yo sea la única persona normal aquí?
Mis crush por lo menos eran humanas XD.Al fin alguien q me entiende XD no como otros que se van por la parte rara y me refiero a Ryuzaky y Soma Kurusu , de ti me lo esperaba soma pero de Ryu , esto es traición, no más cancioncitas para Akira ,Ryu . No lo quieren decir pero la Crush de soma seguro era el plumero de la bella y la bestia .
A él le gustaba con patas, o sea ya era humana, no califica como furro.Al fin alguien q me entiende XD
Oe golpes bajos no, no mates mi alma de compositor, que fabriqué la cuerdas de mi laúd con los pelos de mi canilla, no imaginas cuanto dolió.no más cancioncitas para Akira ,Ryu
El Power Ranger negro... o era el azul, no me acuerdo.Venga ,dinos el tuyo que escuchamos leemos pero no juzgamos .
Qué tiene de malo que me haya gustado un pescado mutante con forma humanoide?Ahora tú también?! Será posible que yo sea la única persona normal aquí?
Furro!Qué tiene de malo que me haya gustado un pescado mutante con forma humanoide?
Si pero en el fondo era un pez , tampoco seamos tikismikis y no muy cuerda ,se peinaba con un tenedor . Y guarde usted esas canillas , no quiero saber nada d ellas XD ay que daño me hizo cuba .A él le gustaba con patas, o sea ya era humana, no califica como furro.
No creo, es solo que tu posición patriarcal te impide admitir que te gustaba arenita de bob esponja XDMis crush por lo menos eran humanas XD.
You're making it too easy. Like, a black man (allegedly, cause I'm sure you're a man) identifies as... a monkey, of all things. But then you talk about my "junk" and now you calling yourself my daddy? And yet I'm the fag? Bruh that's gay as fuck and this is coming from a homo. The joke writes itself at this point.
Yo creo que los conozco por “De la gran escena” o algo así , que en mi casa se veía. Quizás alguna vez lo hayan puesto en prismas bajo el sol, eso último si es especulación, pero lo vi dos o tres veces.La canción la amé
pd: esos muñes nunca los vi de niña
Me recordó Thumbelina Pulgarcita se llamaba y es del 94 pero como todo en este país se repite era normal q los niños del 97 la vieran .Yo creo que los conozco por “De la gran escena” o algo así , que en mi casa se veía. Quizás alguna vez lo hayan puesto en prismas bajo el sol, eso último si es especulación, pero lo vi dos o tres veces.
Usted dándome clase de delicadeza a mi? por favor estas Flipando.Dulces sueños Tóxicomaniatika
Que falta d delicadeza, no sabe
cómo ser fino , a ninguna hora sabe cómo comportarse esté salvaje.
Si mal no recuerdo es una escena de la película Xanadú.Yo creo que los conozco por “De la gran escena” o algo así , que en mi casa se veía. Quizás alguna vez lo hayan puesto en prismas bajo el sol, eso último si es especulación, pero lo vi dos o tres veces.