Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayer no pude ver a Mufasa😡

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi crush era la sirenita, en la escena que le salían las piernas y se veía medio desnuda, uff, ahí mis hormonas empezaron modo "tamo activo papi" que tiempos aquellos.
Al fin alguien q me entiende XD no como otros que se van por la parte rara y me refiero a Ryuzaky y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , de ti me lo esperaba soma pero de Ryu , esto es traición, no más cancioncitas para Akira ,Ryu . No lo quieren decir pero la Crush de soma seguro era el plumero de la bella y la bestia .

Al fin alguien q me entiende XD no como otros que se van por la parte rara y me refiero a Ryuzaky y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , de ti me lo esperaba soma pero de Ryu , esto es traición, no más cancioncitas para Akira ,Ryu . No lo quieren decir pero la Crush de soma seguro era el plumero de la bella y la bestia .
Mis crush por lo menos eran humanas XD.

A él le gustaba con patas, o sea ya era humana, no califica como furro.
Si pero en el fondo era un pez , tampoco seamos tikismikis y no muy cuerda ,se peinaba con un tenedor . Y guarde usted esas canillas , no quiero saber nada d ellas XD ay que daño me hizo cuba .

You're making it too easy. Like, a black man (allegedly, cause I'm sure you're a man) identifies as... a monkey, of all things. But then you talk about my "junk" and now you calling yourself my daddy? And yet I'm the fag? Bruh that's gay as fuck and this is coming from a homo. The joke writes itself at this point.

But anyhow, we both know where the last guy who said that ended.

Yo creo que los conozco por “De la gran escena” o algo así , que en mi casa se veía. Quizás alguna vez lo hayan puesto en prismas bajo el sol, eso último si es especulación, pero lo vi dos o tres veces.
Me recordó Thumbelina Pulgarcita se llamaba y es del 94 pero como todo en este país se repite era normal q los niños del 97 la vieran .

Bueno, pues yo entré pensando q el tema iba de la peli del Rey León y me encuentro este desmadre jaja. SHAPE's iconSHAPE no se si el problema es el mkv o q, a mi tmb me ha pasado alguna vez q no se oye o no tiene subtítulos, pero vamos q bajarlos de internet no es tan complicado. Y lo de la bronca con w1re's iconw1re... no se, creo q se te fue un poco de las manos, xq vaya tela con los insultos. Lo de los crush de la infancia... sin comentarios jaja. Cada cual con sus gustos, supongo. En fin, q me he reído un rato con el tema, aunque no haya visto a Mufasa.

Atrás