¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ay Freud, que equivocado estás, que equivocado estas

🤦🤦🤦🤦🤦
Entiende que los fenómeno puedes estar causados (por ejemplo el rayo y el trueno donde después del rayo va el trueno) o correlacionados lluvia y trueno donde ambos se correlacionan pero no están causados

En el ejemplo que pusiste para que lo entiendas la diferencia entre causa y correlación.
Una mujer puede embarazarse. Esto es causal. Una persona sale embarazada por ser mujer. No es que lo hombres se embaracen
Si una de las causas de la enfermedad mental fuera ser zurdo no existe personas derechas con enfermedades mentales o serían muy pocas.
Me vas a decir que la causa de una esquizofrenia paranoide es que la persona es zurda 😂
Es como tumbar mangos, lanzar una piedra a una mata de mangos no te asegura que tumbaras un mango, pero si aumenta más tus probabilidades de tumbar un mango que cuando no lanzas nada, o que cuando lanzas en la dirección opuesta a la mata de mangos.

Claro que lo estás sobregeneralizando. Pq si analizas dice que el lado izquierdo es más atractivo que el derecho. Pero eso está en el contexto del atractivo físico general de la persona.

No es lo mismo el lado izquierdo de Brad Pitt que el de Cuasimodo. Eso quitando los gustos personales.

Sumado a esto, todos los experimentos que demuestran este elemento lo hacen con estímulo de corta duración. Debido a que si el sujeto analiza puede entonces cambiar de opinión y aunque estos estudios son válidos, están alejados de lo que ocurre en la cotidianidad, donde las interacciones entre individuos se toman más tiempo y pueden cambiar de opinión.

Así que te he dado varios argumentos que desestiman tus "experimentos" y queda demostrado el carácter sesgado/ creencia que representa lo que dices
Ya que tú no te vas a tomar la molestia de leer y menos de traducir los estudios que te mandado, voy a empezar a ponerte extractos de ellos aquí, traducidos

Diferencias sexuales en la lateralización funcional de la emoción y la toma de decisiones en el cerebro humano​

Investigaciones anteriores han descubierto que la relación entre la lateralidad de las lesiones de la CPFvm de los individuos y el rendimiento neuropsicológico está moderada por su sexo, por lo que hay deterioros sociales, emocionales y de toma de decisiones más graves en hombres con lesiones de la CPFvm del lado derecho y en mujeres con lesiones de la CPFvm del lado izquierdo ( Tranel et al., 2005 ; Sutterer et al., 2015
...
Los resultados de esta tarea fueron paralelos a los hallazgos de Tranel et al. (2005) : los hombres con lesiones en el hemisferio derecho del vmPFC y las mujeres con lesiones en el hemisferio izquierdo del vmPFC mostraron reducciones severas en la aversión normativa al riesgo y la ambigüedad en comparación con las comparaciones neurológicamente sanas y los pacientes con daño cerebral no vmPFC. Además, los hombres con daño en el lado izquierdo del vmPFC y las mujeres con daño en el lado derecho del vmPFC mostraron niveles normales de aversión al riesgo y a la ambigüedad comparables a las comparaciones sanas. En particular, las pruebas de seguimiento con pacientes que tenían lesiones bilaterales del vmPFC encontraron que sus puntuaciones eran similares a las de los hombres con lesiones en el hemisferio derecho y las mujeres con lesiones en el hemisferio izquierdo. Tanto los hombres como las mujeres con lesiones bilaterales del vmPFC mostraron deterioros tanto en la aversión al riesgo como en la ambigüedad
...
La investigación en neuroimagen de Cahill y colegas (2001 ; 2004 ) reveló que la señal BOLD en la amígdala derecha de los participantes masculinos se correlacionaba fuertemente con la memoria de estímulos emocionalmente excitantes, mientras que en las participantes femeninas, la señal BOLD de la amígdala izquierda se correlacionaba más fuertemente con los recuerdos de estímulos emocionalmente excitantes. Complementando estos hallazgos, un estudio que examinó la conectividad funcional en estado de reposo de la amígdala encontró que los hombres tenían una mayor conectividad funcional asociada con la amígdala derecha y las mujeres tenían una mayor conectividad funcional de la amígdala izquierda ( Kilpatrick et al., 2006 ). Finalmente, utilizando las mismas medidas neuropsicológicas que Tranel et al. (2005) , un estudio de lesiones por Tranel y Bechara (2009) que examinó los efectos de las lesiones unilaterales de la amígdala encontró un patrón casi idéntico de lateralización relacionada con el sexo en la amígdala. Los pacientes varones con lesiones de la amígdala del lado derecho y las mujeres con lesiones de la amígdala del lado izquierdo tuvieron déficits considerables en la conducta social, el procesamiento emocional y la toma de decisiones (rendimiento IGT). Los hombres con daño en la amígdala izquierda y las mujeres con daño en la amígdala derecha estaban relativamente intactos. Estos hallazgos son especialmente notables dado el alto grado de conexión anatómica entre la amígdala y el vmPFC ( Öngür y Price, 2000 ), y la participación crítica de la amígdala y el vmPFC en muchos aspectos de la emoción y la toma de decisiones

🤦🤦🤦🤦🤦
Entiende que los fenómeno puedes estar causados (por ejemplo el rayo y el trueno donde después del rayo va el trueno) o correlacionados lluvia y trueno donde ambos se correlacionan pero no están causados

En el ejemplo que pusiste para que lo entiendas la diferencia entre causa y correlación.
Una mujer puede embarazarse. Esto es causal. Una persona sale embarazada por ser mujer. No es que lo hombres se embaracen
Si una de las causas de la enfermedad mental fuera ser zurdo no existe personas derechas con enfermedades mentales o serían muy pocas.
Me vas a decir que la causa de una esquizofrenia paranoide es que la persona es zurda 😂
Sigo contigo

El patrón de lateralización predominantemente del hemisferio derecho para los hombres y del hemisferio izquierdo para las mujeres puede incluso generalizarse más allá de las regiones "límbicas" tradicionales, como la CPFVm y la amígdala. Njemanze (2005) , por ejemplo, utilizó una ecografía Doppler transcraneal simultánea bilateral para rastrear las velocidades medias del flujo sanguíneo cerebral mientras los participantes completaban las Matrices Progresivas de Raven, una prueba estándar de razonamiento e inteligencia general ( Raven, 1938 ). Los participantes masculinos mostraron un aumento del flujo sanguíneo a través de la arteria cerebral media (ACM) derecha al responder correctamente a las preguntas, mientras que las mujeres exhibieron un flujo relativamente mayor a través de la ACM izquierda en las respuestas correctas.

Esos libros son una mierda y están basados en una forma muy superficial de entender la corriente humanista de la psicología.
Todos los libros de autoayuda giran en torno a la categoría autorrealización. Pero la abordan de modo simplista, superficial y obviando otros factores.

Cuando tenga un chance quiero leerme crítica a la razón pura de Kant.
Pero es que tengo muchos libros pendientes de psicología antes.
En conclusión, cada vez hay más pruebas de que la lateralización funcional de la emoción y la toma de decisiones en regiones como la corteza prefrontal ventral (CPFV) y la amígdala está significativamente modulada por el sexo, de modo que las lesiones derechas en hombres y las izquierdas en mujeres causan las mayores deficiencias

En esta revisión, encontramos evidencia de que varias estructuras neurológicas cruciales para la emoción y la toma de decisiones siguen patrones de lateralización funcional diferentes en hombres y mujeres. Esto es especialmente evidente en estructuras como la corteza prefrontal ventromedial y la amígdala, donde los hombres con lesiones en el lado derecho y las mujeres con lesiones en el lado izquierdo presentan alteraciones conductuales significativas, mientras que los hombres con lesiones en el lado izquierdo y las mujeres con lesiones en el lado derecho muestran un desempeño relativamente estable en tareas relacionadas con la emoción y la toma de decisiones

🤣🤣🤣🤣🤣
En serio men 🤣🤣.
Juntas toda la mierda para pensar. Para mí que tú cerebro está en el colón 🤣

En serio vas a debatir lo que es inteligencia con un psicólogo 🤣🤣🤣

Solo te dejo una pregunta a ver si de verdad sabes lo que es la inteligencia 🤣🤣

La inteligencia se hace o se nace?

Pero además quién te dijo que la inteligencia está directamente relacionada con el éxito. Pq no hay personas inteligentes pobres no? Todos son clase media alta 🤣🤣🤣

Ojo pq yo se que tú eres tonto. No estoy queriendo decir que la inteligencia no sea importante sino que simplemente no es un indicativo de éxito puede haber personas inteligentes pobres
Todo eso que te puse fue de una sola revisión, después te iré poniendo traducidos todos los demás estudios que demuestran que realmente los hombres y las mujeres si son muy diferentes mentalmente y no solo son muy diferentes sino que son opuestos y que los hombres si se "enganchan" mas por su izquierda y las mujeres mas por su derecha,
Jajaja me da gracia porque yo siempre voy por la asera derecha dándole mi izquierda a quienes van y vienen y recién venía pensando en lo que te iba a poner venía una moto con un jovensito delante y detrás de el una mujer muy linda, ambos pasaron dándome su derecha por mi izquierda, el ni me miró, pero ella, jajajaja, se me quedó mirando con tremenda cara de pu....y cuando la mire con cara de malo y le gesticule algo entre labios ella me sonrió con tremenda alegría y puteria y se me quedó mirando fijo a los ojos al tiempo que me dijo algo entre labios también con tremenda sonrisa de pu...mientras su novio que iba delante ni se dió cuenta y seguían de largo mientras ella miraba hacia atrás,(hacía mi) desde la derecha de su espalda..
Jajajajajajaja
Hay Freud, no sabes cuan equivocado estas no solo respecto a las mujeres sino también a los hombres

Que bueno.
Ahi si te doy la estrellita 🤣🤣🤣

Eso sí no es lo mío. No me gusta la política y solo busco entenderla básicamente sin estar al día de las barbaridades que se hacen en los gobiernos.
Así que cuando hablo de identidad de género, de género y sexo lo hablo desde la psicología no desde las decisiones políticas que se tomen. Pq muchas se toman incluso en contra de la recomendación científica.

Así que a diferencia de ti todologo no me pongo a debatir de lo que no se 🤣🤣
Jajajajaja, Estas equivocadito Freud, muy equivocado respeto a las mujeres y también respeto a los hombres, jajajaja y eso que eres psicólogo o dices serlo, jajajjajajaja

Sigue poniendo palabras en mi que yo he dicho, la causa de la esquizofrenia obviamente no es que la persona sea zurda, que de hecho se ha visto que tanto en hombres diestros como en hombres zurdos hay un elevado nivel de flujo de dopamina en el hemisferio derecho de el cerebro en comparación con hombres sanos, pero bueno la cosa es que ser zurdo aumenta por 3 la probabilidades de padecer de esquizofrenia
Pero eso no es causalidad eso es predisposición. Cómo mismo las mujeres tienes más predisposición a ciertas enfermedades las personas zurdas también los tienen.

Pero para que veas men que no necesariamente un cambio de estructura afecta la conducta.
Estuve leyendo que existen casos en las personas zurdas donde el área de broca y de Wernicke cambia de hemisferio o incluso se pone en los dos. Y esas personas no tienen diferencia en el rendimiento en pruebas cognitivas con personas que tiene el área en el hemisferio izquierdo

Ya que tú no te vas a tomar la molestia de leer y menos de traducir los estudios que te mandado, voy a empezar a ponerte extractos de ellos aquí, traducidos

Diferencias sexuales en la lateralización funcional de la emoción y la toma de decisiones en el cerebro humano​

Investigaciones anteriores han descubierto que la relación entre la lateralidad de las lesiones de la CPFvm de los individuos y el rendimiento neuropsicológico está moderada por su sexo, por lo que hay deterioros sociales, emocionales y de toma de decisiones más graves en hombres con lesiones de la CPFvm del lado derecho y en mujeres con lesiones de la CPFvm del lado izquierdo ( Tranel et al., 2005 ; Sutterer et al., 2015
...
Los resultados de esta tarea fueron paralelos a los hallazgos de Tranel et al. (2005) : los hombres con lesiones en el hemisferio derecho del vmPFC y las mujeres con lesiones en el hemisferio izquierdo del vmPFC mostraron reducciones severas en la aversión normativa al riesgo y la ambigüedad en comparación con las comparaciones neurológicamente sanas y los pacientes con daño cerebral no vmPFC. Además, los hombres con daño en el lado izquierdo del vmPFC y las mujeres con daño en el lado derecho del vmPFC mostraron niveles normales de aversión al riesgo y a la ambigüedad comparables a las comparaciones sanas. En particular, las pruebas de seguimiento con pacientes que tenían lesiones bilaterales del vmPFC encontraron que sus puntuaciones eran similares a las de los hombres con lesiones en el hemisferio derecho y las mujeres con lesiones en el hemisferio izquierdo. Tanto los hombres como las mujeres con lesiones bilaterales del vmPFC mostraron deterioros tanto en la aversión al riesgo como en la ambigüedad
...
La investigación en neuroimagen de Cahill y colegas (2001 ; 2004 ) reveló que la señal BOLD en la amígdala derecha de los participantes masculinos se correlacionaba fuertemente con la memoria de estímulos emocionalmente excitantes, mientras que en las participantes femeninas, la señal BOLD de la amígdala izquierda se correlacionaba más fuertemente con los recuerdos de estímulos emocionalmente excitantes. Complementando estos hallazgos, un estudio que examinó la conectividad funcional en estado de reposo de la amígdala encontró que los hombres tenían una mayor conectividad funcional asociada con la amígdala derecha y las mujeres tenían una mayor conectividad funcional de la amígdala izquierda ( Kilpatrick et al., 2006 ). Finalmente, utilizando las mismas medidas neuropsicológicas que Tranel et al. (2005) , un estudio de lesiones por Tranel y Bechara (2009) que examinó los efectos de las lesiones unilaterales de la amígdala encontró un patrón casi idéntico de lateralización relacionada con el sexo en la amígdala. Los pacientes varones con lesiones de la amígdala del lado derecho y las mujeres con lesiones de la amígdala del lado izquierdo tuvieron déficits considerables en la conducta social, el procesamiento emocional y la toma de decisiones (rendimiento IGT). Los hombres con daño en la amígdala izquierda y las mujeres con daño en la amígdala derecha estaban relativamente intactos. Estos hallazgos son especialmente notables dado el alto grado de conexión anatómica entre la amígdala y el vmPFC ( Öngür y Price, 2000 ), y la participación crítica de la amígdala y el vmPFC en muchos aspectos de la emoción y la toma de decisiones
Men eso no es fundamento teórico de tu teoría.
Eso eso lo está demostrando la localización en ciertas áreas de una función que puede variar de hombre a mujer o de mano dominante a otra.

Eso no significa que en un funcionamiento cerebral sano haya diferencias en el comportamiento

🤦🤦🤦 No copies y pegues al berro

hombres y las mujeres si son muy diferentes mentalmente
Volvemos de nuevo son diferencias anatómicas y fisiológicas que no necesariamente se traducen en diferencias compirtamentales 🤦🤦🤦🤦

Que parte de eso no entiendes?
Diferencias en el cerebro de hombres y mujeres hay una pila y cada vez se descruben más. Ahora eso no se traduce automáticamente en un cambio a nivel de comportamiento.

Que parte de eso te está costando entender

Obviamente ser zurdo no es la causa principal de la esquizofrenia, así como fumar no es la causa principal del cáncer de pulmón, pero no puedes negar ni decirle a nadie que fumar no aumenta la probabilidades de padecer cáncer de pulmón porque si lo hace, al final todo en este mundo es por probabilidad, si yo me tiro de un 3r piso no necesariamente voy a morir pero si aumenta mis probabilidades de morir si lo hago.
No confundas conceptos: causalidad, predisposición, probabilidad. Son tres cosas diferentes

Causalidad se refiere a la causa. Y a la relación causa-efecto. Fumar si causa cáncer.

Predisposición: se refiere a una tendencia que puede tener mayor probabilidad.

Y probabilidad ya sabes

Ser zurdo es una predisposición. La causa puede ser algo en la anatomía cerebral, fisiológica, genética, etc que está más presente en las personas zurdas que en las derechos.

Pero de nuevo al mismo punto, todo eso es biólogico incluído la esquizofrenia. NO DEL COMPORTAMIENTO y tus "experimentos" no son para identificar elementos fisiológicos ( tendrías que hacer tomografías, angiografias, y otros métodos para identificar el correlato neuronal de tus postulados) sino que son psicológicos pues estás usando como método la observación.

Así que de neurociencias no tienen nada 😂😂😂😂
Solo estás empleando de mala manera diversos postulados neurocientificos para decir que lo que dices está bien sin hacer un análisis detallado de lo que estás haciendo y de lo mal que lo estás haciendo

No confundas conceptos: causalidad, predisposición, probabilidad. Son tres cosas diferentes

Causalidad se refiere a la causa. Y a la relación causa-efecto. Fumar si causa cáncer.

Predisposición: se refiere a una tendencia que puede tener mayor probabilidad.

Y probabilidad ya sabes

Ser zurdo es una predisposición. La causa puede ser algo en la anatomía cerebral, fisiológica, genética, etc que está más presente en las personas zurdas que en las derechos.

Pero de nuevo al mismo punto, todo eso es biólogico incluído la esquizofrenia. NO DEL COMPORTAMIENTO y tus "experimentos" no son para identificar elementos fisiológicos ( tendrías que hacer tomografías, angiografias, y otros métodos para identificar el correlato neuronal de tus postulados) sino que son psicológicos pues estás usando como método la observación.

Así que de neurociencias no tienen nada 😂😂😂😂
Solo estás empleando de mala manera diversos postulados neurocientificos para decir que lo que dices está bien sin hacer un análisis detallado de lo que estás haciendo y de lo mal que lo estás haciendo
Voy a empesar diciendo que piensas que yo copie y pegue al berro entonces eres tu el que no leyó ni analizo ese estudio que te puse ahi, ni esta analizado nada de lo que te he puesto o dicho, así que si piensas eso mejor no te ponga todos los demas que demuestran que realmente hay grandes diferencias cerebrales entre hombres y mujeres, y que demuestran que yo estoy en lo correcto y que la mujer es opuesta al hombre, no solo físicamente sino también mentalmente.
jajajajaja, Y te sigo diciendo que eres mas bastante ingenuo si piensas que no hay diferencias abismales entre el comportamiento de las mujeres y el de los hombres
Segundo fomar no causa cancer de pulmon, de hecho la mayoría de las personas que fuman nunca terminan contrayendo el cancer de pulmon, se mueren antes de otra cosa, de hecho conozco gente que llevan fumando como chimeneas desde que tienen 7 años y tienen ya 80 años y estan mas sanos que tu y que yo, y conozco gente que nunca se puso un cigarro en la boca y se murieron de cancer de pulmon sin nunca haber visto ni el humo del cigarro, fumar no da cancer, solo aumenta la probabilidad de contraerlo
En fin iba a seguir poniendo estudios que demuestran mi teoria(la cual la misma vida real me la demostrado una y otra vez) pero bueno para que ponerte esos estudios si ni siquiera los estas leyendo ni analizando
No se que tipo de psicologo o profesor eres, jajajaja, en fin papi, solo me queda decir lo misma que te dije siempre, has tu mismo la prueba y a partir de justo este momento pon siempre a tu mujer a tu derecha y nunca a tu izquierda, para que veas que termina pasando, jajajaj(como me gustaria estar invisible a tu lado para ver eso, seria genial)jajajaja

realmente hay grandes diferencias cerebrales entre hombres y mujeres
Eso se sabe hace tiempo.

que demuestran que yo estoy en lo correcto y que la mujer es opuesta al hombre, no solo físicamente sino también mentalmente.
No. No lo demuestra 😂😂😂😂🤦🤦🤦
Los hombres y las mujeres tienen diferencia físicas eso si se sabe y hace muchísimo tiempo. Ya sea a nivel de fuerza, tamaño y a nivel anatómico del cerebro y fisiológico también.
Una vez más te digo : eso no significa que esa diferencia se traduce automáticamente en una diferencia a nivel del comportamiento

Y te sigo diciendo que eres mas bastante ingenuo si piensas que no hay diferencias abismales entre el comportamiento de las mujeres y el de los hombres
Las diferencias que existen en el comportamiento entre hombres y mujeres están asociadas más a elementos culturales como: los roles de género y las normas sociales que a elementos biólogicos.

No sé cuántas veces me vas hacer repetir lo mismo.

Segundo fomar no causa cancer de pulmon,
El tabaquismo es la principal causa de cáncer de pulmón. Participa en la etiología y, dependiendo de la intensidad y duración, influye en el tipo histológico, el estadio de la enfermedad y el efecto del tratamiento, por lo que nunca es tarde para dejar de fumar. La toxicidad del humo del tabaco es tan alta que no existe ninguna modalidad segura de tabaquismo

Fuente: https://www.scielosp.org/article/spm/2019.v61n3/303-307/es/

En fin iba a seguir poniendo estudios que demuestran mi teoria(la cual la misma vida real me la demostrado una y otra vez) pero bueno para que ponerte esos estudios si ni siquiera los estas leyendo ni analizando
Estás poniendo estudios sin analizar lo que dicen o lo que exponen buscado fundamentar lo inexistente.

Eso se sabe hace tiempo.

Los hombres y las mujeres tienen diferencia físicas eso si se sabe y hace muchísimo tiempo. Ya sea a nivel de fuerza, tamaño y a nivel anatómico del cerebro y fisiológico también.
Una vez más te digo : eso no significa que esa diferencia se traduce automáticamente en una diferencia a nivel del comportamiento

Las diferencias que existen en el comportamiento entre hombres y mujeres están asociadas más a elementos culturales como: los roles de género y las normas sociales que a elementos biólogicos.

El tabaquismo es la principal causa de cáncer de pulmón. Participa en la etiología y, dependiendo de la intensidad y duración, influye en el tipo histológico, el estadio de la enfermedad y el efecto del tratamiento, por lo que nunca es tarde para dejar de fumar. La toxicidad del humo del tabaco es tan alta que no existe ninguna modalidad segura de tabaquismo

Estás poniendo estudios sin analizar lo que dicen o lo que exponen buscado fundamentar lo inexistente.
Primero que nada hasta hace poco tu decías que no había diferencias cerebrales entre hombres y mujeres y si habían eran minúsculas, y ahora dices lo contrario, en fin tu mismo te contra dices, 2 te sigo repitiendo que si hay diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres desde edades bien tempranas cuando la cultura y sociedad aún no han tenido tiempo de moldear sus comportamientos, y te repito lo mismo que te dije antes, al hombre primitivo nadie le enseño que tenía que ser hombre ni como serlo y aun asi lo fue y a la mujer primitiva nadie le enseño que tenía que ser mujeres y como serlo y aun asi lo fue, y si estamos aquí ahora conversando es gracias a eso, por eso, así como al perro macho nadie le enseña que tiene que ser perro macho ni como serlo y aun asi lo es,
Deja ya esa bobería de la cultura, y los roles de género, y precisamente por eso es que te choca tanto mi teoría porque demuestra que la ideología de género está mal y que cuando naces siendo hombre hombre serás siempre aunque tú quieras lo contrario o aunque la sociedad intenté enseñarte a ser lo contrario y lo mismo para cuando eres mujer, hombres y mujeres somos diferentes y opuestos en comportamiento y no porque la sociedad y cultura nos enseñe a ser así sino porque nuestros cerebros son muy diferentes y hasta se podría decir que opuestos, y por más que una mujer quiera ser hombre y actuar como hombre seguirá siendo mujer y teniendo instintos y comportamiento de mujer y lo mismo para los hombres(y ya aquí mejor ni me meto porque recuerda que yo estoy en el mundo homosexual y mi exmujer también desde hace más de 10 años y aquí tengo mucha tela y mucha historia para contar, desde lesbianas estás marimachas que se creen hombres y tratan de ser hombres dónde sus parejas las han cogido clavadas con el exmarido de sus parejas, hasta homosexuales estos que se consideran mujer y tratan de aparentar ser mujer violando a mujeres, o lesbianas que se considera a si misma machos y no quiere que le chupen las tetas, que las penetren o cojan el culo, dejándose hacer esas cosas cuando se enamoran, jajajaja papi a otra gente podrás meterle esa ideología de género peeero a mi, jajajajaja cuando te digo que tengo mucha historia y experiencia para contar que demuestra que mi teoria es correcta y que la ideología de género está mal, creeme que no estoy jugando ni inflando

Eso se sabe hace tiempo.

Creeme que el que no está analizando lo que dicen esos estudios eres tú, sobre todo el último que te puse, bueno ya son las 2 de la mañana mañana te voy a poner mas estudios que demuestran que tú ideología está muy errada, que no se para que te los voy a poner si total.vas a decir cosas como esa que dijiste ahí sin aportarme ningún dato científico interesante, solo vas a poner tu opinión pero bueno esto es un foro debate así que que se le va a hacer

poco tu decías que no había diferencias cerebrales
En qué momento dije eso. Puedes buscar el mensaje donde lo dije 😂😂😂

Mi argumento siempre ha sido el mismo

1-Una diferencia a nivel biólogico (cerebro) no se traduce en una diferencia a nivel de comportamiento

2-Las diferencias en el comportamiento entre hombres y mujeres son más culturales que biólogicas
hay diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres desde edades bien tempranas
A qué edad tu crees que ya empieza la cultura a moldear la conducta? 😂😂

En qué momento dije eso. Puedes buscar el mensaje donde lo dije 😂😂😂

Mi argumento siempre ha sido el mismo

1-Una diferencia a nivel biólogico (cerebro) no se traduce en una diferencia a nivel de comportamiento

2-Las diferencias en el comportamiento entre hombres y mujeres son más culturales que biólogicas

A qué edad tu crees que ya empieza la cultura a moldear la conduc
Y yo te digo que no es así que estás súper equivocado y que la diferencias a nivel biológico(cerebro) si se traducen en diferencia a nivel de comportamiento, y que las diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres son más por lo biológico que por lo cultural, y hay que ser bien tonto y no haber vivido nada y haber encerrado toda la vida en una biblioteca para pensar eso que tú dices, pero para que te voy a seguir poniendo estudios, ejemplos e historias de vida que demuestras que estás errado, solo queda decir que la mujer que nace como mujer aunque mucho quiera ser hombre seguirá siendo mujer y solo te amara, querra y buscará cuando la trates como mujer no cuando la trates como hombre y el hombre que nace siendo hombre siempre será hombre y solo te amara y buscará cuando lo trates como hombre no cuando lo trates como mujer, es triste pero es la realidad

Y ustedes dos por cuánto tiempo van a seguir discutiendo esto? Mucho sofisma y al final ninguno tiene razón.

Tú te equivocas por mezclar cosas que no tienen nada que ver una con la otra y Freud por ser progre.
En serio, mencioname esas cosas que no tienen nada que ver con una con la otra, pero bueno te digo lo mismo que a Freud, has tu mismo la prueba, a partir de hoy dale siempre tu derecha a tanto a los hombres como a las mujeres, verás tu mismo el resultado, pero te daré un adelanto(mujeres alejándose de ti sin importar cuan lindo,buenote y sexy seas y sin importar cuánto les gustes a ellas físicamente, y hombres acercándose de mas a ti obsesivamente y no dejándote en paz) dale has tu mismo la prueba para que veas, ya que dices que estoy equivocado, si realmente lo estoy entonces no tendrás problemas al hacer eso

por ser progre.
Veamos.
Analicemos está frase

Ser progre por entender que las diferencias biólogicas no se traducen automáticamente en diferencias comportamentales? Es que soy progre o es que se del tema ?

Ser progre pq dime un comportamiento humano que este determinado única y exclusivamente por lo biólogico? 🤔🤔🤔. Suerte con eso.

Ser progre pq entiendo la diferencia entre género, sexo? O es pq se del tema.

🤷🤷

Veamos.
Analicemos está frase

Ser progre por entender que las diferencias biólogicas no se traducen automáticamente en diferencias comportamentales? Es que soy progre o es que se del tema ?

Ser progre pq dime un comportamiento humano que este determinado única y exclusivamente por lo biólogico? 🤔🤔🤔. Suerte con eso.

Ser progre pq entiendo la diferencia entre género, sexo? O es pq se del tema.

🤷🤷

Eres tan progre que te imagino como el "tipe" este 🤣🤣🤣

Tú te equivocas por mezclar cosas que no tienen nada que ver una con la otra y Freud por ser progre.
Tengo dos socios que ambos también son socios entre ellos y son fanáticos de los vídeos juegos y ambos tienen un grupo de conocidos que también son fanáticos a los videojuegos uno de mis dos socios se llama Carlos y el otro Adrián, Carlos fue profesor de un joven club durante unos cuantos años y Adrián cedepe de un inder otros cuantos años, ambos hacían guardia la noche entera pero Carlos decidió poner su computadora de forma tal que siempre le diera la izquierda a la entrada y a quien entrara o pasará por frente a su jovenclub y todo aquel que entrara y viniera a verlo o pedirle algo tuviera que sentarse a la izquierda de el dondole la derecha a el, mientras que Adrián hizo lo opuesto, puso su computadora de forma tal que el le diera su derecha a la entrada y todo aquel que viniera a verlo tuviera que sentarse a la derecha de el dandole la izquierda a el, ellos estaban en un lugar de sus respectivos locales donde todo aquel que pasara por la calle los viera a ellos, entonces todo aquel que pasara por frente al centro de trabajo de Adrián veía el perfil derecho de Adrián mientras todo aquel que pasara por frente al jovenclub de Carlos veía el perfil izquierdo de Carlos, y que paso entonces, pues que durante años a Carlos casi no iban a verlo hombres y cuando estos iban y se sentaban a su izquierda y se iban rápido de su lado y no volvían mientras Carlos si era muy visitado por mujeres(sin ser Carlos lindo, de hecho tenia el pelo largo alborotado y un tronco de barba larga al estímulo vikingo la cual todos los criticaban y le decían que le quedaba muy mal, además de que era chiquito y flaco anoréxico,l y con cara demacrada por las guardias) dichas mujeres pasaban buen rato a su lado cuando iban a verlo y el estuvo con algunas de ellas, mientras que a Adrián solo lo visitan hombres(muchos hombres) los cuales se sentaban a la derecha de el dandole la izquierda el hasta que salia el sol mientras el jugaba video juegos videos y veía animes(aclaro que Carlos hacia lo mismo que el, es decir jugaba video juegos y veía series y películas y también era amigo de esos hombres que visitaban a Adrián) lo mas gracioso es que Adrián estaba en un lugar del centro urbano por dónde pasaban muchas muchísimas mujeres pues en su misma cuadra habian 2 paladares, un gym y un bar además de que es una zona muy transitada, y sin embargo ninguna mujer iba a verlo y las pocas que fueron se fueron rápido de su lado y nunca más volvieron, durante años Adrián fue soltero y moria por tener una novia(cosa que el mismo me dijo) mientras a el solo lo visitaban machos, mientras a Carlos casi ningún macho iba a verlo y cuando iban se iban rápido de su lado y lo visitaban muchas más mujeres que a Adrián aún estando el jovenclub de Carlos en un lugar algo apartado y poco transitado y de hecho Carlos me dijo muchas veces que estaba decepcionado de sus amigos pues estos nunca iban a verlo ni a sentarse a conversar con el mientras que dichos amigos a quien preferían visitar era a Adrián.

En fin puedo estar todo el día contando cosos que conozco como este que acabe de exponer aquí, dónde todos repiten el mismo patrón, hombre sentado en una PC dándole la izquierda a la entrada(muy visitado por mujeres y por pocos hombres), hombre sentado en una PC dándole la derecha a la entrada(visitado por muchísimos hombres y prácticamente por ninguna mujer) sin importar si eran dichos hombres, lindos, feos, altos, fuertes o gordos, negros o lo que sea, siempre se repite el mismo patron

Sigue creyendo en la ideología progre, Freud, y sigue pensando que las diferencias de comportamiento y gustos entre hombres y mujeres están mas mediadas por el factor cultural que por el biológico que vas bien, tranquilo que un día vas a chocar con la piedra que choque yo cuando pense eso, solo me queda repetirte si realmente crees que mi teoría está mal y tú ideología bien has tu mismo la prueba y por a partir de ahora a todos a tu derecha siempre tanto a tu mujer como a los hombres para que tú mismo veas que termina pasando, pero no lo harás porque no eres tonto y sabes muy en el fondo(instintivamente) que tu y la ideología progre están erradas y que yo en este tema tengo razón y que perderás todo si haces eso, sobre todo a tu mujer

Por eso eres el más inteligente de la clase 😂😂
Eres tan progre que te imagino como el "tipe" este 🤣🤣🤣

De hecho mi teoria explica el porque la mujer es un ser rompe grupo de hombres(cosa que nadie puede negar a menos que haya tenido cero interacción social en su vida) y que de hecho en muchas religiones la consideran así incluso en la logia masónica no dejan entrar mujeres precisamente por esto.

Para que se hagan una idea, por ejemplo el hombre promedio tendería a seguir y buscar aquello que le active su izquierda así que imaginemos lo siguiente: un grupo de hombres sentado una al lado del otro
A B C D
Donde el A le esta dando la izquierda al B, el B al C y así consecutivamente, pues el A seguiría al B, el B al C y el C al D, mientras que el D tendría la opción de seguir al A(la clásica mesa de domino), o buscar alguien a quien seguir(a una mujer u a otro hombre) y es cuando se crea un grupo que andan en busca de algo, pero ahora metemos a una mujer en el grupo, y la ponemos entre el A y B, cosa que el A le de su izquierda a la mujer y la mujer le de su izquierda al B, entonces ahí se rompe la cadena(el grupo), el A seguira a la mujer pero esta no seguiría al B como haria si fuera un hombre sino que seguira al A, y es cuando ambos(el A y la mujer) se alejarían del grupo(bufff la cantidad de veces que he visto pasar esto ya) y se rompería el grupo, y eso en caso de que la pongamos a la izquierda del A donde ella le daría su izquierda al resto del grupo y solo seguiría al hombre A, si la ponemos en el medio o a la izquierda del D la cosa se complica mas aun, si la ponemos a la izquierda del D, el la seguiría a ella y ella a el, peeero ahi ella estaría a la izquierda del resto de los hombres por lo que se engancharía tambien con ellos, y con cual se engancharía mas?, pues si con el A, pues ve que es el que mas esta siguiendo a los demás hombres mientras ellos apenas lo siguen a el(buenos genes) entonces dicha mujer traicionaría al hombre D con el A de nuevo se rompe el grupo y de paso lazos de amistad dentro del grupo, todo porque ella no sigue la cadena y no sigue a quien tiene a su izquierda como hacen los hombres sino a quien tiene a su derecha.

Entendieron?

Por eso eres el más inteligente de la clase 😂😂
De hecho mi teoría explicaría el porque de la famosa frase que nadie puede negar "los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan" ya que esta demostrado que el hemisferio derecho de el cerebro es el hemisferio visual es decir el que procesa la mayor parte de la informacion visual mientras que es el hemisferio izquierdo de el cerebro el hemisferio auditivo, es decir el que procesa la mayor parte de la informacion auditiva(por lo menos la verbal) de hecho en la mayoria de las personas diestras es el oido derecho el dominante y el que mejor entiende y procesa la información auditiva verbal que escucha.

De hecho mi teoría explicaría el porque de la famosa frase que nadie puede negar "los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan" ya que esta demostrado que el hemisferio derecho de el cerebro es el hemisferio visual es decir el que procesa la mayor parte de la informacion visual mientras que es el hemisferio izquierdo de el cerebro el hemisferio auditivo, es decir el que procesa la mayor parte de la informacion auditiva(por lo menos la verbal) de hecho en la mayoria de las personas diestras es el oido derecho el dominante y el que mejor entiende y procesa la información auditiva verbal que escucha.
Bruh. Ya es como la cuarta vez que me citas. No me voy a leer toda tu diatriba, si tanto te gusta tu “teoría”, formalízala en una publicación científica que sea más fácil de digerir (pídele una plantilla a Freud si no sabes cómo hacerlo).

Bruh. Ya es como la cuarta vez que me citas. No me voy a leer toda tu diatriba, si tanto te gusta tu “teoría”, formalízala en una publicación científica que sea más fácil de digerir (pídele una plantilla a Freud si no sabes cómo hacerlo).
Ya tranquilo hermano, no te vuelvo a citar, si tanto te molesta leerme no se para que pin.....ga te metiste aqui pero bueno no te vuelvo a citar..

Atrás