¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Auron Dias vs Critian de la campa(los hermanos de Tierra de Reyes)

Puntos de reacción
803
Recuerdo que veia Tierra de Reyes solo por estos dos hombrasos: Critian de la Campa y Auron Dias, 2 de los 3 hermanos de Tierra de Reyes, y para ti si los pusieron a competir a ver cual de los dos es mas lindo cual eligirias? Al hermano mayor(Auron Dias) o al del medio( Critian de la campa)?
yo me quedo con el segundo

Mmm , emmm , de verdad que no te odio , no tengo nada en contra tuyo ?...pero tengo que rectificarte pq sino no podré dormir está noche vale ?...

Se llaman Aarón Díaz y Christian Campa.

Ya que Auron es el nombre artístico de un youtuber , súper bueno por cierto ?

Mmm , emmm , de verdad que no te odio , no tengo nada en contra tuyo ?...pero tengo que rectificarte pq sino no podré dormir está noche vale ?...

Se llaman Aarón Díaz y Christian Campa.

Ya que Auron es el nombre artístico de un youtuber , súper bueno por cierto ?
Y te lo agradesco, yo sabia que era algo Aaron Diaz pero no lo recordaba bien y si se que Auron es el nombte artistico de un youtuber, de hecho era uno de mi preferido hasta que se empezo a hacer solo gameplays y respecto a Cristian Campa lo puse asi porque un amigo me dijo que el se llamaba como lo escribi y cuando lo buscaba en google me salia ese nombre

Atrás