- 2,693
- 4,331
Que conste que no lo hice pensando en nadie en particular. No quiero verme envuelto en una guerra de patriarcal o feminista. Lo mío es esto:Joder, esta es clavada a Clau92
Paz y amor.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Que conste que no lo hice pensando en nadie en particular. No quiero verme envuelto en una guerra de patriarcal o feminista. Lo mío es esto:Joder, esta es clavada a Clau92
No se preocupe Gigangel el culpable fue doctor hizo parto que botó niño y dejó la placenta creciendo.. e hay las consecuencias.. que más se le puede pedirQue conste que no lo hice pensando en nadie en particular. No quiero verme envuelto en una guerra de patriarcal o feminista. Lo mío es esto:
Ver el archivos adjunto 17802
Paz y amor.
Ayyyy .. kenita ahora si se esmero ?? nos puso hasta en la moda de los lentes .. la oxigenada soy yo ? y bueno! Tu color cabello está nice ?, hasta al gato forro ??? jajajaja.. hahaha ?
El está muy guapo con su pelo rojo ..... Ay qué me lo comoooooo , hija mía ????Ayyyy .. kenita ahora si se esmero ?? nos puso hasta en la moda de los lentes .. la oxigenada soy yo ? y bueno! Tu color cabello está nice ?, hasta al gato forro ??? jajajaja.. hahaha ?
Que se le va a hacer. Linux es pobre ?Lo que debe estar monetizando Microsoft en anuncios cada vez que se ponen a generar fotos de esas ?
Yo lo único que sé, que aparte de que Linux es para pobres, que veo que estás adjuntando muchas fotos de hombres con el mentón marcado, y con el pelo rojo, o tienes sueños lúcidos con Brad Pitt, o conmigo. Está extraño eso.Que se le va a hacer. Linux es pobre ?
Papa, es que es la forma standart de la IA de hacer a los tíos XDYo lo único que sé, que aparte de que Linux es para pobres, que veo que estás adjuntando muchas fotos de hombres con el mentón marcado, y con el pelo rojo, o tienes sueños lúcidos con Brad Pitt, o conmigo. Está extraño eso.
Papa, es que es la forma standart de la IA de hacer a los tíos XD
Entiendo, tendré que tener más cuidado con esos mensajes que te dejo de noche por el PV. Como que esa AI no debe complacer a los feos, yo no la uso, y ya me siento insultado, disminuido, maltratado psicológicamente, como macho heterosexual ibérico
Eso está permitido acá, si Nintendo se entera del contenido de estas fotos, nos demanda. Por cierto, la princesa Peach es planaEsta otra IA no está mal: Difusión Inestable. Es para cosas más adultas XD. Para ponerles un ejemplo: Princesa Peach de forma adulta Bing VS Difusión Inestable
Ver el archivos adjunto 18021Ver el archivos adjunto 18022
Lo de Akira todo bien, pero a Nube le debes haber quitado como 30 años XDMOONLIGHT.
Prompt: A girl named Akira, a fan of the Berserk manga, struggles with life's problems. HD, realistic, bright, detailed, light reflections, predominant colors purple, blue and black.
Ver el archivos adjunto 18077 Ver el archivos adjunto 18078 Ver el archivos adjunto 18079
Nubecilla
Prompt: Spanish feminist fanatic of Pedro Sánchez and Irene Montero wants the country to be more inclusive of other cultures
Ver el archivos adjunto 18076
La IA no tedeja jugar mucho, tuve que eliminar marroquíes y musulmanes del prompt, y otras cosas porque era ofensivo, así que esa imagen casi no la termino. DIgamos que es un retrato de hace 30 años.Lo de Akira todo bien, pero a Nube le debes haber quitado como 30 años XD
En mi caso Microsoft Bing.Q app usan ?
La imagen es hermosa ,no entiendo el chiste ,pero si quieres le doy un me divierte para hincharte el ego ? :'vYo puse.
Una mujer con una escoba voladora y que tenga como nombre Akira.
Y me sale esto.
Menos mal, que no es inclusión forzada.
No era un chiste, parece mentira que aún no sepas hablar Kiriano.La imagen es hermosa ,no entiendo el chiste ,pero si quieres le doy un me divierte para hincharte el ego ? :'v
Algo difícil de descifrar aveces donde no se distingue que es ficción o realidad .No era un chiste, parece mentira que aún no sepas hablar Kiriano.
Chiste, que chiste. Parece mentira que a esta altura no sepas comprender mi forma, de expresarme.La imagen es hermosa ,no entiendo el chiste ,pero si quieres le doy un me divierte para hincharte el ego ? :'v
Malévolo cucarachon se nos puso sentimental.No era un chiste, parece mentira que aún no sepas hablar Kiriano.
Mis palabras llevan ciencia alguna. No creooo.Algo difícil de descifrar aveces donde no se distingue que es ficción o realidad .