Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Arte e imágenes por ia.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
OIG2 - 2024-09-17T150228.138.jpeg
Hola a todos.
Sin lugar a dudas la IA ya forma parte de lo cotidiano. Las imágenes abundan por todos lados, algunas de forma artística y otras más detalladas dónde a veces es algo complejo decidir si es real o no lo que vemos.

Su uso varía mucho. Hay quien tiene aún ese artista dentro que comenzó en la escuela y quizás no lo desarrolló del todo por no tener facilidad de herramientas o programas como ahora. De cualquier forma, la creación de imágenes por IA no debe ser visto como el sustituto de lo que son las artes plásticas como tal. ¡No! Quizás la creatividad sea algo que tienen muchos en común, pero la habilidad de pintar o crear, ya sea mediante una síntesis de texto explicado (Prompt) o a través de un pincel, lápices, crayolas sobre papel, lienzo o tela son dos cosas muy distintas. En mis tiempos atrás fui un pintor, más bien caricaturista y también realizaba bocetos de personas, pero no se siente igual el trazo con el lápiz o colores que dar detalles a un programa para que lo haga por ti.

De cualquier manera, la creación de imágenes por IA es algo que debieran probar todos, al menos como hobby. Puede que les guste.

A continuacion una recomendación para el que desee crear. Aquí les dejo mi sitio por preferencia: Bing de Microsoft.
OIG3 (38).jpeg
Con una cuenta de correo y 15 créditos diarios las posibilidades de creación son amplias. Además, a diferencia de otros sitios, puedes escribir prompts en español y el programa realiza creaciones muy buenas, según la profundidad de tus detalles.

También tiene su censura respecto a temas de sexo, adultos y el uso de personalidades públicas, etc, pero no le hace mella, ya que sabiendo manejar bien tus prompts puedes saltarte parte de esta censura.
OIG4 (21).jpeg
Igualmente hay otros sitios como Leonardo y KREA AI. Este último realiza las imágenes en tiempo real, así que mientras vas escribiendo puedes ir mirando como va quedando la imagen. Tiene sus complejidades con los dedos y manos de las personas, es la única pega que le he visto por ahora pero muy buena para practicar.
35a36a1f-73de-4bdb-a400-2e73cf1221f0.jpg
Realizado en KREA AI.

También hay otros sitios un poco más para adultos, entre ellos PixAI dónde se realizan creaciones estilo anime, manga, etc. Y también PW AI, dónde puedes crear personas del mundo de Nacho Vidal y Mía Khalifa (no hace falta explicar mucho).
pixai-1759786573983172050-2.png

Y nada más. Se pueden compartir por aquí sus creaciones, si lo desean.
OIG2.nt4rh80.jpeg
¡A crear entonces!

Bueno, utilicé Bing para crear algunos usuarios del foro, he de decir que los prompts llevaron más recio a algunos que a otros XD

Gigangel
Ver el archivos adjunto 17740

Faxer
Ver el archivos adjunto 17741

kenita's iconkenita
Ver el archivos adjunto 17742

Clau92
Ver el archivos adjunto 17743

AkaMe's iconAkaMe
Ver el archivos adjunto 17744

Nubecilla
Ver el archivos adjunto 17745
Salvo el primero que tiene muchos tatuajes y más pelo que un escobillón y el segundo que parece primo de Bela Lugosi y Boris Karloff, me cuadran las demás imágenes.
OIG2 (59).webp
En sí yo sería este...?

Ah qué tierno sos, claro a tus amigos los acomodaste a tu antojo esos fueron bautizados con agua bendita, Y nosotros que nos parte un rayo ?????
Que te den gracia los hombres que los mejoraste un 100% ????
Déjalo … dentro poco le tendrán hacer enjuague estómago de comer tanto chicharrón.. a mi me importa pito lo que ponga ???

Jajaja jajaja yo trabajo la magia negra después que lo sobe, lo santiguo, mírame a mí con una cajetilla de dientes que parezca una carabela en descomposición, Y tú tienes unas ojeras , por el niño que no te deja dormir.
Y entonces mira Los machos , Brad Pitt debe estar llorando ?????

@Kira
1000043464.jpg
Una pregunta Soma, y porque tengo cara de Gay, de muchacho bonito que tan solo está interesado en su apariencia y su egocentrismo. Es verdad, pero la cara de gay por, quiero una explicación no GaY

Una pregunta Soma, y porque tengo cara de Gay, de muchacho bonito que tan solo está interesado en su apariencia y su egocentrismo. Es verdad, pero la cara de gay por, quiero una explicación no GaY
Yo sólo puse descripciones, lo demás lo hizo la IA XDXD, pero no te quejes que el que quedó peor fue Faxer ???

Yo sólo puse descripciones, lo demás lo hizo la IA XDXD, pero no te quejes que el que quedó peor fue Faxer ???
Prefiero quedar como Faxer, que no como Gigangel. Ese FIDEL en la frente, y la hoz y el martillo de la URSS, es peor que desearme la muerte, o cargarse en mis ancestros. En fin, gracias por tu aporte, pero como me conoces, esperaba al más, masculino XD

Prefiero quedar como Faxer, que no como Gigangel. Ese FIDEL en la frente, y la hoz y el martillo de la URSS, es peor que desearme la muerte, o cargarse en mis ancestros. En fin, gracias por tu aporte, pero como me conoces, esperaba al más, masculino XD
Es que quedó parecido a las fotos con IA que te hacías tu XD

Mira, esa si la entendí XD. Creo que fue Ryuzaky u otro que bautizó a como Cola del pan XD
Tengo que aclarar eso, lo de la cola del pan no es Obscure, aunque si lo bautizaron así, bueno, ya es tarde para reinvertir los hechos. Tan solo la cola del pan fue puesto para engañar, que pensaran que había otra persona, se ve que no leyeron el tema bien. En fin, también es una carrera continua el tener que ir a la cola del pan, que saben ustedes que son mantenidos del imperialismo.
Deja la zorrería jjjj que fuiste quien lo auto tituló ..,además tú no estás para entender mucho que te alteras ???
Ya quisieras verme tú alterado, aunque, todo va según me plan.
Esa última img es la mas masculina ?
Digamos que, Gintama siempre fue para el publico varonil, y los que entiende el humor negro y el trol cineasta, porque eso, notas esa masculinidad donde Soma no lo tiene.

Tengo que aclarar eso, lo de la cola del pan no es Obscure, aunque si lo bautizaron así, bueno, ya es tarde para reinvertir los hechos. Tan solo la cola del pan fue puesto para engañar, que pensaran que había otra persona, se ve que no leyeron el tema bien. En fin, también es una carrera continua el tener que ir a la cola del pan, que saben ustedes que son mantenidos del imperialismo.

Ya quisieras verme tú alterado, aunque, todo va según me plan.

Digamos que, Gintama siempre fue para el publico varonil, y los que entiende el humor negro y el trol cineasta, porque eso, notas esa masculinidad donde Soma no lo tiene.
Esta IA de Microsoft es muy sensible XD:

1000043483.webp

Esta IA de Microsoft es muy sensible XD:

Ver el archivos adjunto 17787
?Me ha pasado varias veces cuando eres muy directo en algún detalle que consideran una falta a la moral (y las buenas costumbres ?) o algo erótico, te ponen eso o el perro mordiendo un huevo. Sin embargo, manejando bien las palabras puedes confundir un poco la IA y (aunque se toma su tiempo) te crea algo similar. Por ejemplo:
OIG4.HMuGPgp.webp OIG2 - 2024-09-09T121653.616.webp OIG3 - 2024-08-31T141510.344.webp OIG3 - 2024-09-03T065226.818.webp

Atrás