Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aquí pueden dejar plasmados sus Cartas, Poemas y Frases que deseen.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IvaneskyCAV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

IvaneskyCAV

Invitado
A UNA FLOR
Que doloroso es contemplar
A una flor con tanto esmero,
Sin poderla cultivar
Por tener que respetar
Que tiene su jardinero.

Flor divina de mis sueños,
Encanto del alma mía,
¿Por qué no cambias de dueño?
Con que gusto y con qué empeño
Mis manos te cuidarían.

Flor por quien viviendo muero
Perdona mi decisión,
Sé que tienes dueño, pero...
Quien fuera tu jardinero
Bella flor de mi ilusión.

Te quiero porque te quiero
Y abrigo con noble fin
El momento placentero
En que se duerma el jardinero
Para saltar al jardín.

Última edición por un moderador:
Atención a todos....

Les reitero que lleven suave el copia y pega, no quiero que el mismo usuario publique más de dos veces seguido, para todos está más que claro que esto es copia y pega, pero no hay que exagerar.

Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos.

Dudamos decir "Te quiero" y tratamos de comunicar la idea en otras palabras.

Decimos: “Cuídate", "No manejes rápido", "Pórtate bien", etc. Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir "Te quiero”, “eres importante para mí”, “me importa lo que te suceda", "No quiero que estés mal". A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que NO decimos. No obstante, el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte que usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir.

DEBEMOS ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen.

Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen "TE AMO", aun cuando las palabras digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "Te Quiero".

Decimos "Te amo" de muchas maneras: Con regalos de cumpleaños y con noticas dibujadas, con muñequitos que imprimimos en la computadora, con una flor, con sonrisas y a veces con lágrimas. A veces mostramos nuestro amor cuando nos mantenemos en silencio, sin decir una palabra, y a veces incluso hablando bruscamente, o a través de la impulsividad. Muchas veces tenemos que demostrar amor perdonando a alguien que no ha escuchado el amor que hemos tratado de expresar.

No es la presencia o la ausencia de la gente lo que hace la diferencia, porque una persona puede no estar solitaria aun cuando esté sola. Algunas veces es bueno estar solo, pero eso no nos hace solitarios. No es un asunto de estar presente CON alguien, el asunto es estar presente PARA alguien.

Así que recuerda: Si amas a alguien, díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de expresarte a ti mismo. Aprovecha esta oportunidad para decirle a alguien lo que significa para ti. Aprovecha el día y no tengas reparos.

Haz la diferencia en tu día y en el de tus amigos. La diferencia entre expresar amor y los rencores es que los rencores a veces perduran más.

Cuanto Amas se puede medir por cuanto das...

O en otras palabras, en la misma medida en la cual das, en esa misma medida recibes.

Para [mention=13]HONEY[/mention]
AMOR INFINITO
Qué decir cuando no existen palabras para describir lo mucho que te quiero,
Qué desear si todo lo que mi alma anhela eres tú,
Qué hacer cuando me faltan tus besos y tus caricias,
Qué temor al saberte distante y quizás... en otros brazos;
Qué sentir cuando tu cuerpo se aparta del mío sin una despedida,
Qué imaginar cuando algunas veces te encuentro fría y sin motivos.
Qué tienes para desordenarme y hacer que la duda se apodere de mi mente y de mi cuerpo.
Qué poder te hace tan especial para mí.
¡Me haces tanta falta!...
Que no quisiera perderte jamás o saber que tan solo eres un sueño...
Qué más puedo decir,
Después de este amor IRREMEDIABLEMENTE INFINITO.

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.
La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.
Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…
El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.
Pensando todo esto, crecí un poquito más, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.

Frases Célebres: La Mentira.

Las mentiras más crueles son dichas en silencio.
  • Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
  • Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
  • Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
  • No hay mayor mentira que la verdad mal entendida.
  • Más rápido se coge al mentiroso que al cojo.
  • El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad.

EL verdadero Amor:
Es aquel que te acepta como eres, pero te ayuda a ser mejor. Alguien que goza con lo que te encanta hacer, es alguien que te levanta el ánimo, que te ayuda a salir del yo para formar parte de nosotros, es alguien con quien se puede bromear sin que se enoje, es alguien que se acuerda de ti mientras piensa, que te quiere por lo que eres y no por lo que sabes, es alguien que no se te queda mirando, sino que te lleva, para que juntos miren en una sola dirección, es alguien que te recuerda cuando no estás,
que te lleva hacer nuevas amistades, quien busca un pretexto para estar siempre a tu lado, es alguien que saca la cara por ti cuando no estás presente, alguien que se alegra de tus triunfos, y no deja que tus fuerzas caigan, es alguien que se lanza contigo al riesgo, alguien que siempre tiene las puertas abiertas para ti.
El verdadero amor es aquel que te invita a recordar el converso de la felicidad.

Si lo tiene cuídalo.

Aprenderás
  • Nunca digas te quiero si no te importa
  • Nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes
  • Nunca toque una vida si pretendes romper su corazón
  • Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es Mentir

Yo la amé, y era de otro que también la quería.
Perdónala, Señor, porque la culpa es mía.

Después de haber besado sus cabellos de trigo,
nada importa la culpa, pues no importa el castigo.

Fue un pecado quererla, Señor, y, sin embargo,
mis labios están dulces por ese amor amargo.

Ella fue como un agua callada que corría...
Si es culpa tener sed, toda la culpa es mía.

Perdónala, Señor, tú, que le diste a ella
su frescura de lluvia y su esplendor de estrella.

Su alma era transparente como un vaso vacío.
Yo lo llené de amor. Todo el pecado es mío.

Pero, ¿cómo no amarla, si tú hiciste que fuera
turbadora y fragante como la primavera?

¿Cómo no haberla amado, si era como el rocío
sobre la yerba seca y ávida del estío?

Traté de rechazarla, Señor, inútilmente,
como un surco que intenta rechazar la simiente.

Era de otro. Era de otro, que no la merecía,
y por eso, en sus brazos, seguía siendo mía.

Era de otro, Señor. Pero hay cosas sin dueño:
Las rosas y los ríos, y el amor y el ensueño.

Y ella me dio su amor como se da una rosa,
como quien lo da todo, dando tan poca cosa...

Una embriaguez extraña nos venció poco a poco:
Ella no fue culpable, Señor... ¡ni yo tampoco!

La culpa es toda tuya, porque la hiciste bella,
y me diste los ojos para mirarla a ella.

Toda la culpa es tuya, pues me hiciste cobarde
para matar un sueño porque llegaba tarde.

Sí. Nuestra culpa es tuya, si es culpa amar
y si es culpable un río cuando corre hacia el mar.

Es tan bella, Señor, y es tan suave, y tan clara,
que sería un pecado mayor si no la amara.

Y, por eso, perdóname, Señor, porque es tan bella,
que tú que hiciste el agua, y la flor, y la estrella,

tú, que oyes el lamento de este dolor sin nombre,
¡tú también la amarías, si pudieras ser hombre!

Mis letras de diciembre.
Mi amor:
Estas letras de diciembre siempre serán para ti, como todos los meses de mi año.
Quisiera que al leer esta carta tu ser se inunde de mi amor y puedas sentir paz al leerla, para que sientas todo lo que te quiero contar.
Esta noche caminaba por mi ciudad, llena de luces y colores, lo cual me anuncia que ya viene la Navidad. Este mes es algo diferente, este mes tiene algo de esperanzas... de una apacible serenidad. Porque aún no sé si será el tiempo de poder verte, pero eso en nuestro amor no es lo más importante porque yo esperaré todo el tiempo que sea necesario para poder abrazarte y decirte frases llenas de amor.​
Te llevo en mi corazón porque mi corazón está lleno de ti. Y podría caminar por todo el mundo, y siempre estaría contigo, pues mi mundo eres tú.

Diciembre. Un mes un poco triste, pero solamente porque no estás aquí (físicamente). Porque tú siempre vives en mí, en mi respiración, en mi cama, en mis besos... mi amor, tú vives en mí.​
La Navidad me trae esperanza que pueda abrazarte, que pueda sentirte, tocarte... pero no quiero intranquilizarte con mis devaneos.
Estas letras de diciembre, mi amor, son para ti. Recíbelas con un suave aroma a pino verde que es lo que inunda en estos momentos todo mi entorno. Ya viene Navidad, ya puedo pensar en milagros, ya puedo soñarte... tal vez soñando en nuestro encuentro (no lo sé mi amor). Me quedaré en silencio esperando tu respuesta porque sé que tú sientes todo lo que yo siento. ¡Qué lindo es nuestro amor, amor de diciembre, amor de todos los años, y amor para siempre!

CARTITA DE AMOR
Mi amor:
Necesitaba decirte cuán importante eres para mí. Mi vida sin ti no tiene sentido. Te amo y deseo que llegue el momento de que estemos juntos otra vez. Cuando no estás junto a mí, la tristeza se apodera de todo mi ser y deseo que llegue el día de tenerte conmigo y estrecharte entre mis brazos para que sientas cuan grande es mi amor por ti. Ansío poder abrazarte y besarte y demostrarte cuánto te extraño. Te necesito junto a mí. Espero verte pronto.

Mi amor, te amaré siempre.

A pesar de las Dificultades-Siempre hay Alguien que te observa

Fuerzas te da, por ti Reza-Y siempre te cuidará
Pues como el nadie Amará
Si de vida Tratará

Dios bendiga a todos los que lean este verso
Y a los que no puedan leerlo también.

Hay muchos luchando por ser el #1
En su lucha son capaces de cualquier cosa
Por obtener el lugar que según ellos le pertenece
Tratar de ocupar el lugar de otros es una causa perdida

Es Mejor descubrir tu propósito y dar lo mejor
En el lugar que te corresponde

No te aseguro que serás el #1 pero si el único
eso tiene más relevancia.
Por qué los # 1 un día serán 3 o 5...
Pero el Único siempre será Único..

De nada sirve
lamentarnos de los tiempos

en que vivimos

Lo único buenos que

podemos hacer es
intentar mejorarlos

Mujer:
Cuando tus letras se unen
En una singular palabra
Como sonido de guitarra
Se escucha su melodía
Es por eso que este día
Te quisiera regalar
Mis palabras cual puñal
Que se clava en lo profundo
Porque eres lo más lindo
Que ha nacido en este mundo.

Cuando vayas hacer algo, hazlo sin miedo, porque mientras más te escondes o más reservas las cosas es cuando más rápido te descubren.
Aprende que lo mejor que hay es un día detrás de otro.
Lucha por lo que quieres hasta el final, si no lo logras por situaciones que se presenten, levántate y sigue caminando que son experiencias que la vida nos enseña.
Disfrutar cada segundo que nos brinda la vida, porque aquí estamos prestados y no sabemos porque tiempo, así que aprovechémoslo al máximo y nada de arrepentimientos.

*Aventura es sólo una forma de llamar a las dificultades.

*Piensa que cada vez que sonríes se ilumina una esperanza.

*No importa lo que eres, importa más lo que eres capaz de hacer.

Las frases mías de hoy son estas:

1-Sal de casa y sonríe, sonríe a los problemas, sonríe al mal tiempo, sonríe a las personas, al final del día descubrirás que a lo mejor no cambió nada pero tú habrás sonreído.
2-Ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida.
3-Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place más que verte feliz.
4-Nunca cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento porque los momentos pasan pero la vida sigue.
5-El hombre que deja de AMAR y de su AMOR hace alarde deja de llamarse hombre para llamarse cobarde.

Lo malo de callar lo que decimos es el riesgo de perder lo que queremos
Cuando sientas que el mundo se te viene encima ahí estaré yo para sostenerlo.

Anoche cuando dormía
De cansancio fatigado...
No sé qué sueño dorado cruzo por la mente mía...
Soñé que tú me querías...
Y que me estabas besando...
Que yo te estaba contando mi vida triste... muy triste..
Después desapareciste.... y abrí mis ojos llorando....

..[Ojo]..
..."La vida es tan buena maestra que si no aprendes la lección te la repite"...

Otras 2 :
1-No llores porque terminó. Sonríe porque ocurrió.
2-Por obtener el lugar que según ellos le pertenece.

Otras más que me encontré
*Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la haya tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar donde reina la noche, descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la valentía ponla en el ánimo de quien no sabe luchar, descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla, toma la esperanza y vive en su luz, toma la bondad y dónala a quien no sabe donar, descubre el amor y hazlo conocer al mundo (Mahatma Gandhi)
*Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto AMAR

No dejes que la persona imaginaria dentro de tu cabeza, te impida amar a la persona real que tienes delante de ti.
Si permaneces buscando el momento ideal, nunca saldrás de donde estas, es necesario un poco de locura para dar el próximo paso.

Por tu ojos encendidos
y lo mal puesto del broche
pense que estuviste anoche
jugando a juegos prohibidos
Te odié por vil y alevoso
te odié con odio de muerte
nauseas me daba de verte
tan villano y tan hermoso
y por la escena que vi
sin saber como ni cuando
se que estuviste llorando
toda la noche por mi.

Es difícil conciliar el sueño cuando las ideas y la incertidumbre se juntan, relevando y exponiendo todo cuanto siento… cuando tu recuerdo se apodera del reloj y cada minuto se transforma en mi necesidad de ti; en el deseo de ti…

Difícil no llegar perdonar aun cuando logras desgarrar mi orgullo, difícil… aun cuando lastimas donde sabes que más duele. Quizás, porque mi voluntad es un deseo emanado de ti, o simplemente porque nunca he conseguido desprenderme de tu abrazo, a pesar de todos y de todo, a pesar de los múltiples intentos.

Es difícil confesar que cada beso dado en otra boca, cada caricia volcada en otro cuerpo, se transforma en emboscada, una emboscada que termina conspirando a tu favor, y contra todos los pronósticos me aferra un poco más a ti.

Difícil… no poder abrazarte en cada esquina, contener las ganas de tomarte de la mano e ignorando el tiempo… no sentir dolor en cada segundo que se escapa, ya lo dije: ¨estar contigo o no estar contigo, es la medida de mi tiempo¨… Es difícil hablar con palabras cortadas, con deseos reprimidos, viendo que te alejas, dejándome sin ganas de partir hacia otra dirección que no sea esa en la que van tus huellas.

Tal vez alcance a resumir diciendo que… “Eres mi única patria contra las bestias del olvido”, ese lugar al que acudo cuando el silencio y esta eterna soledad me envuelven, dejándome indefenso ante el vacío, ese vacío inmenso que hace que todo y nada importe.
Ese vacío que se quiebra únicamente con el último de tus abrazos…
De ti dependo, como depende el verso del amor o el desamor.

Queda Prohibido

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.....

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.....

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.....

Queda prohibido no crear tú propia historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita...

Queda prohibido, no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin tí, este mundo no sería igual...

"Si tuviera que elegir entre la luz de la mañana y la luz de tu mirada cuando se mete aqui en mi alma¨

Si tuviera que elegir de mil amores los que quiera, o tenerte a ti solito mientras dure la existencia¨

Si tuviera que elegir entre sufrir tu amor de vuelta, si vivir en un palacio o morir frente a tu puerta"

"Me quedo con tus manos calzandole a mi piel, me quedo con tu angustia a un paso de caer, me quedo con tu cuerpo las horas que hagan falta"

Te quiero así, queriéndome"

"Me quedo como estaba a tu lado y a tus pies"

Me quedo con los sueños que tuve y no logré"

Me quedo con tu cuerpo las horas que hagan falta"

Con todo lo que se y lo que no se"

“ El sentimiento no conoce el orgullo de la suprema revancha, porque es demasiado débil para ejercerlo”.

...... A veces no hacemos las cosas pensando que es demasiado pronto; pero no sabes cuan pronto puede ser demasiado tarde.....

Te Amo
Es la manera perfecta de comenzar esta carta, quien sabe cuál será su destino, quizás se tirada a una oscura y húmeda gaveta para que el tiempo borre su contenido o tirada a la basura para que la humedad y la suciedad la corrompa, pero cumplió su objetivo, que es demostrarte que eres y serás la persona por la cual me he decido a expresar lo que siente mi corazón.
Te quiero
Es la forma correcta que encontré para continuar esta carta. Quizás pienses que soy un loco o un demente por escoger esta vía para demostrarte mi amor, pero es que no encuentro la manera de que me creas que no hay otra persona en este mundo capaz de llenar el vacío que hay en mi corazón, ni habrá persona capaz de hacerme sentir lo que creía que nunca más tocaría a mi corazón: El Amor, y eso solo lo has logrado tú.
Te Necesito
Esto no es una declaración de amor, sino mi testamento de que no habrá nada ni nadie capaz de apagar este rayo de luz que me ilumino mi vida que solamente tiene un nombre y esa persona eres

TU.

“ Las pasiones buenas, por su excesiva confianza en el triunfo de la virtud, son menos activas que las pasiones malas”.

Amarte no es solo estar a tu lado y hacerte feliz
Cuando estamos juntos,
amarte es también,
recordarte y tenerte presente aunque no pueda verte.

Amarte no puede ser discusiones tontas, angustiosas y sin sentido
sino sentir que puedan interrumpir bellos sentimientos

amarte es lo único que hago para que comprendas que es lo único que hecho desde que te conocí

149- Por delante tienes cosas mucho mejores que cualquiera que hayas dejado atrás, vive el día de la mejor forma positiva que puedas y disfrútalas. – Autor Desconocido.
150- Los comentarios que puedas recibir hoy, positivos o negativos, son iguales de importantes. Te demuestran que aun sigues siendo relevante donde estás. – Justin Guarini.

Si me dieras esa flor,
la flor que entre la cárcel de tus muslos tensos.
Esa flor recóndita fragancia
de oscuros musgos y lujuriosos pétalos.
Si me dieras tu fuego más profundo,
tu palpitar más íntimo, tus besos.
Si me dieras tus pechos, blancos,
fruto del árbol de tu cuerpo.
Si me dieras tu boca sensitiva,
para beber el fuego de tu aliento.
Si me dieras tu pelo,
derramado como una oscura flor sobre mi lecho.
Si me abrieras tu cuerpo, si me amaras
derramaría en ti todos mis versos.
Entonces venceríamos la muerte,
El miedo, el odio, el tedio y el silencio…​

APRENDI que un tropezón no es caída...
que todo en la vida vuelve..
que no hay mal que por bien no venga..
que con voluntad y esfuerzo, todo resulta mas fácil...
que lo mas valioso del mundo es: la familia y los amigos de verdad...
que no se llora a quien no te valora...
que por mas tropezón, caída u obstáculo, o barrera q se interponga en el camino, el objetivo es levantar la cabeza y SEGUIR ADELANTE!;)

En su llama mortal la luz te envuelve.
Absorta, pálida doliente, así situada
contra las viejas hélices del crepúsculo
que en torno a ti da vueltas.
Muda, mi amiga,
sola en lo solitario de esta hora de muertes
y llena de las vidas del fuego,
pura heredera del día destruido.
Del sol cae un racimo en tu vestido oscuro.
De la noche las grandes raíces
crecen de súbito desde tu alma,
y a lo exterior regresan las cosas en ti ocultas.
de modo que un pueblo pálido y azul
de ti recién nacido se alimenta.
Oh grandiosa y fecunda y magnética esclava
círculo que en negro y dorado sucede:
erguida, trata y logra una creación tan viva
que sucumben sus flores, y llena es de tristeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás