¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Apk para animar fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sherezada

🌟Rock star🌟
Nivel 6
Puntos de reacción
5,468
Holas. Ando en busca de una apk que se usa para poner orejitas y hociquitos a la cara en el instante en que te vas a sacar la foto. Creo que se llama snapchat, o algo así

¿¿Alguien podría subir la aplicación o pasarme un link .cu en el que se pueda descargar??. Pero ojo, no puede se runa de esas aplicaciones que solo funciona con google play, porque no tengo acceso a internet.

Lo agradecería enoooooormemente jejeej :D

Holas. Ando en busca de una apk que se usa para poner orejitas y hociquitos a la cara en el instante en que te vas a sacar la foto. Creo que se llama snapchat, o algo así¿¿Alguien podría subir la aplicación o pasarme un link .cu en el que se pueda descargar??. Pero ojo, no puede se runa de esas aplicaciones que solo funciona con google play, porque no tengo acceso a internet.

Lo agradecería enoooooormemente jejeej :D

Acá
http://android.uclv.edu.cu/ puedes buscar la apk que buscas pero por ejemplo el snapchat cuando lo instalas desgraciadamente te pide que entres con tu cuenta o crearte una y es por wifi....

Acá http://android.uclv.edu.cu/ puedes buscar la apk que buscas pero por ejemplo el snapchat cuando lo instalas desgraciadamente te pide que entres con tu cuenta o crearte una y es por wifi....
Pero siempre es así, mediante conexión?? Porque si es así no me sirve, yo no tengo cuenta ni nada :(

Ahhhh es lo que no sé decirte, ya te digo no he logrado hacerme la dichosa cuenta en el snapchat :(

tendrías que ver si la logras hacer cuando te desconectes si te abre normal

Uppa todas las snapchat que tengo necesitas conectarte o por ejemplo con la cámara del face te puedes sacar esos efectos solo cargas la cámara cuando te conectas y luego los efectos se quedan guardados sin estar conectada o al menos mi cell lo hace, pero si no tienes cuenta se te hará difícil, no te prometo nada pero tengo una amiga que me parece que usa una apk sin tener que conectarte esta noche la llamo y si la tienen te la paso al correo, no me digas que tampoco tienes correo jejeje.

jajajaajaj Solo porque me estás queriendo ayudar te dejo pasar el chiste jajaajaajaj

Averíguame porfa, y ojalá que sí se pueda, porque soy fan a las musarañitas esas jijijijijijiji Cruzo los dedos!!

Revisa este blog que es de los recomendados en estos temas de aplicaciones android y demás. Saludos de este forero amigo.

http://jorgen.cubava.cu/

[automerge]1525302066[/automerge]

Otro aporte, la Aplicacion android Cymera tiene varios recursos para la edicion de fotos, asi como la de poder incluir los populares hociquitos y orejitas.

Última edición por un moderador:
Sherezada busca esta apk.......... Snappy Photo Filters Sticker............. esta no necesita de conexión, solo seleccionas la foto y después los accesorios que le quieras colocar, si no la encuentras, de que manera te la podría enviar?

Sherezada busca esta apk.......... Snappy Photo Filters Sticker............. esta no necesita de conexión, solo selecionas la foto y despues los accesorios que le quieras colocar, si no la encuentras de que manera te la podría enviar?
Esa la tengo, pero no es lo que ella quiere en realidad, ella busca una apk como snapchat (que creo que la tengo en el tablet lo que solo tiene dos "filtros" y los demás debes descargarlos) que en el momento de tirarte la foto ves cómo vas a quedar con el "filtro" jeje, pero bueno esa puede ser otra variante

Esa la tengo, pero no es lo que ella quiere en realidad, ella busca una apk como snapchat (que creo que la tengo en el tablet lo que solo tiene dos "filtros" y los demás debes descargarlos) que en el momento de tirarte la foto ves cómo vas a quedar con el "filtro" jeje, pero bueno esa puede ser otra variante
La que tengo en mi celular tiene disímiles filtros, esa es la q uso cuando quiero publicar alguna foto. La verdad es que está muy buena y como dije antes no necesita precisamente de conexión.

La que tengo en mi celular tiene disímiles filtros, esa es la q uso cuando quiero publicar alguna foto. La verdad es que está muy buena y como dije antes no necesita precisamente de conexión.
A ver shere más allá de buscar filtros quiere una apk como dice Tata para ponerse orejitas, caritas graciosas y esas boberías que nos gustan a la gran mayoría.

Presidenta la apk de mi amiguita también necesita conexión.

A ver shere más allá de buscar filtros quiere una apk como dice Tata para ponerse orejitas, caritas graciosas y esas boberías que nos gustan a la gran mayoría.
Sailor como ya le dije a .:Tata:. la apk que tengo no necesita de conexión.

A ver creo que esta apk YouCam Fun 1.2.1 solo necesita conexión para descargarle los demás stickers animados jajaja ya no sé cómo decirles, en fin trae 2 por defecto una que es una conejita y otra que es una coronita de flores... está genial, esa la tengo en el móvil pesa como 41 mb y pico pero pueden descargarla acá http://android.uclv.edu.cu/index.php?/apps/Fotografia_y_Dibujo/1

A ver creo que esta apk YouCam Fun 1.2.1 solo necesita conexión para descargarle los demás stickers animados jajaja ya no sé cómo decirles, en fin trae 2 por defecto una que es una conejita y otra que es una coronita de flores... está genial, esa la tengo en el móvil pesa como 41 mb y pico pero pueden descargarla acá http://android.uclv.edu.cu/index.php?/apps/Fotografia_y_Dibujo/1
A ver yo tengo una que venia así a mi me funciona bien pero si tuve que conectarme para poder descargar los que me faltaban.

Chicas, gracias por el interés que se han tomado y por la ayuda. Voy a buscar y probar las opciones que me dan y ya les contaré si alguna me sirvió y cual.

Vicepresidenta... estoy a punto de rebajarte del cargo jaajajaajaj ;)

yordy-cav Si no resuelvo te hablo por PV a ver si me la puedes enviar de algún modo ¿vale?

Sailor como ya le dije a .:Tata:. la apk que tengo no necesita de conexión.
Si te entendimos yo solo te preguntaba si eran filtros de efectos o de poner cositas como orejitas etc.

Chicas, gracias por el interés que se han tomado y por la ayuda. Voy a buscar y probar las opciones que me dan y ya les contaré si alguna me sirvió y cual. Vicepresidenta... estoy a punto de rebajarte del cargo jaajajaajaj ;)

yordy-cav Si no resuelvo te hablo por PV a ver si me la puedes enviar de algún modo ¿vale?
ok, solo avisame y te ayudo

El tema es que esas caritas y orejitas "chulas" que ves en videos y demás son filtros de redes sociales como facebook o snapchat asi que encontrar una apk que haga exactamente eso es dificil

yordy-cav encontré la que me dijiste... pero cierto que solo tiene par de cositas sin conex.

DarkMaster Sí las hay sin conexión, yo las he visto, solo que no se donde encontrarlas.

si, si las hay sin conexión, me expresé mal lo que no son iguales que la de las redes sociales, es a lo que me refiero amor, o sea no tienen los mismos filtros y una de las razones es por el tema de copyright, etc...

si, si las hay sin conexión, me expresé mal lo que no son iguales que la de las redes sociales, es a lo que me refiero amor, o sea no tienen los mismos filtros y una de las razones es por el tema de copyright, etc...
Ahhhhh bueno, pero sí que tienen orejitas y hociquitos, que yo las he visto. Voy a poner de avatar la que me saqué con el que me sugirió HarleyQueen para que vean a las que me refiero.

Lo que quiero es alguna que funcione sin conexión, no importa que no tenga exactamente los mismos filtros que las otras.

Yo estoy por WifiEtecsa por la noche te busco una apk y si la encuentro ya veremos cómo te la hago llegar

Yo estoy por WifiEtecsa por la noche te busco una apk y si la encuentro ya veremos cómo te la hago llegar
Vale, gracias!!!

Gracias a tod@s chic@s, de veras, que se han puesto para ayudarme :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás