¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Animal(es) que odiamos...

Puntos de reacción
2,669
Todos amamos (o una buena mayoría) a los animales de una forma u otra...pero a veces nos dan ganas de matar a cierto tipo de animales que sacan de quicio ?

¿que animal matarías sin dudarlo dos veces? ¿Si te dan a elegir a exterminar por completo un animal, cuál escoges?

A ver, yo no soporto las moscas ni los mosquitos, ni grillos, ni cigarras ni mariposas kamikaze que se estrellan a las 2 de la mañana contra mi teléfono. Si eligiera una especie, sin embargo, eliminaría las moscas. Corríjanme si me equivoco...pero creo que la cadena alimenticia no se destruiría si las moscas del demonio desaparecen. ?

Odio los gatos y su miau insoportable...o bueno creo q no todos los gatos en general sino el mío ? , me estresa mucho.
Odio las cucarachas y las ranas..
Y si pudiera desaparecer alguno de estos bichos para siempre serían las cucarachas...q asco de bicho...el mundo sería ideal sin eso ?

Arañas, no me gustan , me dan un poco de miedo, a ver no llega a aracnofobia pero siguen sin gustarme , las grandes, las pequeñas no me molestan , pero es que cuando veo las patas largas de una araña peluda de esas que miden medio metro (estoy exagerando??) moverse con rapidez ....hacia mi ....?️...digamos que ....me pongo nervioso ?.

No había pensado en eso de que se extinga alguna especie animal. Todas tienen su función, por rara o inútil que pueda parecer. No significa que me gusten mucho los animales, entonces, la mejor solución es mantenerse alejado de los que no te gustan.
A diferencia de muuchas de las personas que he conocido no le tengo miedo a las ranas, sino a cierto animal doméstico.
Ah, y si ves uno muy molesto como un insecto o peor, a las tantas de la madrugada o a cualquier hora, le mandas un chancletazo y corres como alma libre.
Aquí ando cruzando los dedos para que después de ese último comentario no ver hoy ni por asomo algún bicho feo de esos. Por el bien del sueño de mi barrio, que no piensen que están matando a alguien.

Odio las cucarachas,mas q odiarlas me dan asco....pero definitivamente a las moscas y los mosquitos los exterminaría por completo son muy molestos sobre todo esa mosca q es una sola y se pasa todo el día fastidiando o la q choca constantemente contra la lampara del techo emitiendo un sonido bastante molesto o los mosquitos q te zumban en el oído ahí ahí ahí en la noche como si de contarte un secreto se tratara y bueno luego de estos diré q queda muy poco para q afirme q eliminar a un porcentaje de la humanidad no haría ningún daño :)

Pues mi voto va para la rana, voy a dejar a un lado las cucacrachas, los grillos y hasta las moscas, bastante desagradable que son todos por cierto, sin embargo yo exterminaría a las ranas en primer lugar, y es que desde pequeña les tengo terror. Muchas veces me he preguntado el porque de mi miedo si estoy conciente que son animales inofensivos, pero creo que cualquier lógica que intente aplicar se va de mis mente cada vez que veo una rana.

aqui todas las chicas le temen a lo mismo xd, mi mama con sus 46 años es imposible que mate una cucaracha, parece que ve un demonio cuando se le postra una delante, a mi en lo personal no me dan miedo pero las cucarachas y todos los insectos que te puedas imaginar(excepto las arañas) me hierven la sangre, en el baño siempre hay guazasas y la verdad disfuto haciendolas polvo, a veces incluso sueño con tener un lanzallamas :) se que algunos insectos tienen su funcion en este mundo pero todos me caen mal, paz y amor para todos los demas animalitos

Pero a ver, hablamos de odio o de miedo? Porque miedo extremo me causan las abejas y las avispas... Es ver una en mi espacio personal y yo salir corriendo en sentido contrario... Ahora, si hablamos de odio ligado con tirria y asco, pues los piojos... No hay nada q me dé más repelús, fui bibliotecaria en una primaria y me tocó ver muchas cabecitas ocupadas... Me dan hasta escalofríos y me parece una especie q debería desaparecer de la tierra... Saludos!

Bueno a diferencias de los anteriores, me gustan las arañas jaja
animal que odio de corazón son los gatos, deja que la gente los ame, y le dediquen altares y bla bla bla, pero yo odio eso animales, no es una cosa de que quiera matarlos, ya he controlado esos impulsos, pero por mi pudieran desaparecer y yo ni me inmuto.

Voyyyyyy, primero decirles a esos que quieren que mueran las arañas, lagartijas y otros animalitos súper inofensivos, q ojalá esos animales deseen su muerte también (Se tenía que decir y se dijo).

Pos yo soy bastante amante a los animales tanto que no permito que maten a una araña o rana delante de mi xq me indigna y una vez en una casa apareció una araña y uno de los presentes quiso matarla y le dije que no que yo la sacaba para afuera con la escoba y normal fui a buscar una escoba y cuando regrese el con cara de pícaro me dijo ya x gusto que la mate PAL carajo ?, en fin la galleta que le di (no se xq fue una galleta y no un piñazo) lo dejo sentado en una silla y le dije que delante de mi más nunca se hiciera el payaso jjjjj, asere ahora q caigo que ando hablando yo jjjjj me fui del tema, de madre q locura la mía, bueno apesar de tenerle amor a los animales, si pudiera desaparecería a los mosquitos, las santanicas y a los tediosos egenes, que bichos más insoportables.

Voyyyyyy, primero decirles a esos que quieren que mueran las arañas, lagartijas y otros animalitos súper inofensivos, q ojalá esos animales deseen su muerte también (Se tenía que decir y se dijo).

Pos yo soy bastante amante a los animales tanto que no permito que maten a una araña o rana delante de mi xq me indigna y una vez en una casa apareció una araña y uno de los presentes quiso matarla y le dije que no que yo la sacaba para afuera con la escoba y normal fui a buscar una escoba y cuando regrese el con cara de pícaro me dijo ya x gusto que la mate PAL carajo ?, en fin la galleta que le di (no se xq fue una galleta y no un piñazo) lo dejo sentado en una silla y le dije que delante de mi más nunca se hiciera el payaso jjjjj, asere ahora q caigo que ando hablando yo jjjjj me fui del tema, de madre q locura la mía, bueno apesar de tenerle amor a los animales, si pudiera desaparecería a los mosquitos, las santanicas y a los tediosos egenes, que bichos más insoportables.
No eh leído todos los post pero aquí nadie de los pocos que leí ah deseado la muerte de un animalito :/ so ,calma , igual nadie se ah puesto de acuerdo para erradicar algo aquí por muy molesto que sea ,y en mi caso no les doy rip por que me da miedo y asco ,es papel con ellos ,o escoba ,saludos y no me imagino dandole una galleta a alguien por que mate un mosquito un ejemplo .saludos .

Hay dioses, yo personalmente, no odio ningún animal excepto uno, uno que un maldito día me brincó a la espalda mientras me bañaba y me persigue en TODO MOMENTO "La lagartija". No es que que las quiera muertas, pero si pudiera las mandara a todas en un avión para otro país, o no , mejor me mando yo para otro país ?. Es el único animal al que le tengo terror y sé que es irracional, pero bueh..?

Bueno, yo no es que odie nada tampoco, simplemente les tengo respeto?a casi todos los insectos, reptiles, anfibios... Hay personas a las que les gusta y es verdad que cumplen una función dentro del ecosistema, pero yo sí salgo corriendo.
Eso sí, dentro de la categoría de mascotas comunes, la que nunca nunca tendría sería la Cotorra, el Papagayo, el Periquito, el nombre o la especie que sea?. Desde niña tuve trauma con uno que no paraba de hacer ruidos y bulla en una casa que visité y me sentí terrible, siempre me han asustado los sonidos altos de decibeles, y ese era indescriptible, pobres vecinos. Pero bueno, hay personas a las que les gusta y si los ves en fotos son preciosos, pero mis oídos no pueden soportarlo.??‍♀️

Todos amamos (o una buena mayoría) a los animales de una forma u otra...pero a veces nos dan ganas de matar a cierto tipo de animales que sacan de quicio ?

¿que animal matarías sin dudarlo dos veces? ¿Si te dan a elegir a exterminar por completo un animal, cuál escoges?

A ver, yo no soporto las moscas ni los mosquitos, ni grillos, ni cigarras ni mariposas kamikaze que se estrellan a las 2 de la mañana contra mi teléfono. Si eligiera una especie, sin embargo, eliminaría las moscas. Corríjanme si me equivoco...pero creo que la cadena alimenticia no se destruiría si las moscas del demonio desaparecen. ?
A ver aqui mi lista ds larga y quiro aclarar el por que de mis selecciones
Mi primer baneo es para el pvto koala literal para que rayos existen su unica mision en la vida es comer eucalipto mientras esta trepado en un palo hacer el 2 y dormir y encima no alimenta a nada muerte a los koalas
El segundo es la rata ni deseos de considerar esto como un animal estoo es es un infecto su mision en el planeta esconderse y robar comida de la gente o de la basura, ademas transmite enfermedades y no se si sea el unico pero acorrala una veras lo agresiva y peligrosa q se pone, una mier da de bicho q no deberia existinguirse
El tercero es el perezoso pero em serio ¿quien tuvo la brillante idea de crear este bicho? Literal se pasa el dia durmiendo y encima el bicho es mas feo q un refei por detras y lo peor es q hace millones de años q existe y q nos diga alguien ¡¡PARA QUE!!!
El cuarto la mosca sobra explicar el por que ademas de todas las infecciones q trae la muy condenada ensus patitas se posa encima de la comida, para alimentar a los pajaros ya estan los mosquitos q son mas faciles de matar
Quinto lugar el caballito de mar uys si que tierno 6 meses de vida tiene el bichito y lo unico a lo que dedica es a hechar un palo para procrear y despues a dar vueltas por el mar sin rumbo ¡¡ESO ES VIDA!!
Sexto lugar la avispa no se si fue por q querian hacer un update de la abeja literal es lo mismo su mision morder y picar o sea jodernos vivos por que creanme es dolor bastante intenso un bicho q solo vive para eso debe ser muy cabron (no se si esta palabra vaya a salir pero no hay otra para describirlo) ¿para que demonios la tenemos aqui si nos pica y se muere?
Septimo el ornitorinco me puede expkicar alguien que tipo de drogas o alucinogenos se metio para crear esto como nivel alimenticio es casi nulo ademas tiene un veneno mortal el unico uso que tiene es para en las escuelas decir ¡¡ah pues mira un mamifero q pone huevos!! Horrible horrible
Octavo y ultimo (no me quiero extender mas si no no acabariamos nunca) el oso panda si si si muy bonito y muy gracioso ains un panda uwu !!!Baah¡¡¡ solo come bambu, duerme, se rasca y ya no jodas eso lo se hacer yo tambien y encima hasta puedo ponerme sombras de ojos si por lo menos cazase pero naaaah.....nada de nada este koala vamos es igual q el koala pero terrestre este si q tiene una buena vida

Mosquitos, moscas, termitas, gorgojos y especialmente las cucarachas (no les temo, es que no encuentro la forma de deshacerme de esos bichos).
aqui todas las chicas le temen a lo mismo xd
Tienes suerte de que sean sólo las chicas. La familia completa de una amiga mía -sí, hasta su padre- nada más ver una rana en su casa salen corriendo y no vuelven a entrar hasta que alguien la saca :ROFLMAO:.

:unsure: Bueno odio las que me dan asco, las que sales corriendo y cuando buscas y buscas y no las ves porque Vuelan y cuando vienes a ver están posadas en tu cabeza y hombro, CUCARACHASSSSSSS, a parte de esa umm no me he topado con alguna que me haga reaccionar con bleh, las ranas y lagartijas las tolero pues era yo una niña traviesa que las cogía y enchujaba a mi abuela ajaja pero aun cojo lagartijas y las pongo en un árbol o lugar seguro y para que no salgan lastimadas.

Atrás