Todos amamos (o una buena mayoría) a los animales de una forma u otra...pero a veces nos dan ganas de matar a cierto tipo de animales que sacan de quicio ?
¿que animal matarías sin dudarlo dos veces? ¿Si te dan a elegir a exterminar por completo un animal, cuál escoges?
A ver, yo no soporto las moscas ni los mosquitos, ni grillos, ni cigarras ni mariposas kamikaze que se estrellan a las 2 de la mañana contra mi teléfono. Si eligiera una especie, sin embargo, eliminaría las moscas. Corríjanme si me equivoco...pero creo que la cadena alimenticia no se destruiría si las moscas del demonio desaparecen. ?
A ver aqui mi lista ds larga y quiro aclarar el por que de mis selecciones
Mi primer baneo es para el pvto koala literal para que rayos existen su unica mision en la vida es comer eucalipto mientras esta trepado en un palo hacer el 2 y dormir y encima no alimenta a nada muerte a los koalas
El segundo es la rata ni deseos de considerar esto como un animal estoo es es un infecto su mision en el planeta esconderse y robar comida de la gente o de la basura, ademas transmite enfermedades y no se si sea el unico pero acorrala una veras lo agresiva y peligrosa q se pone, una mier da de bicho q no deberia existinguirse
El tercero es el perezoso pero em serio ¿quien tuvo la brillante idea de crear este bicho? Literal se pasa el dia durmiendo y encima el bicho es mas feo q un refei por detras y lo peor es q hace millones de años q existe y q nos diga alguien ¡¡PARA QUE!!!
El cuarto la mosca sobra explicar el por que ademas de todas las infecciones q trae la muy condenada ensus patitas se posa encima de la comida, para alimentar a los pajaros ya estan los mosquitos q son mas faciles de matar
Quinto lugar el caballito de mar uys si que tierno 6 meses de vida tiene el bichito y lo unico a lo que dedica es a hechar un palo para procrear y despues a dar vueltas por el mar sin rumbo ¡¡ESO ES VIDA!!
Sexto lugar la avispa no se si fue por q querian hacer un update de la abeja literal es lo mismo su mision morder y picar o sea jodernos vivos por que creanme es dolor bastante intenso un bicho q solo vive para eso debe ser muy cabron (no se si esta palabra vaya a salir pero no hay otra para describirlo) ¿para que demonios la tenemos aqui si nos pica y se muere?
Septimo el ornitorinco me puede expkicar alguien que tipo de drogas o alucinogenos se metio para crear esto como nivel alimenticio es casi nulo ademas tiene un veneno mortal el unico uso que tiene es para en las escuelas decir ¡¡ah pues mira un mamifero q pone huevos!! Horrible horrible
Octavo y ultimo (no me quiero extender mas si no no acabariamos nunca) el oso panda si si si muy bonito y muy gracioso
ains un panda uwu !!!Baah¡¡¡ solo come bambu, duerme, se rasca y ya no jodas eso lo se hacer yo tambien y encima hasta puedo ponerme sombras de ojos si por lo menos cazase pero naaaah.....nada de nada este koala vamos es igual q el koala pero terrestre este si q tiene una buena vida