¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ando en búsca de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Creo este tema puesto que de seguro hay muchos user que desean jugar un juego pero al no tenerlo a mano no saben como conseguirlo, en este tema comenten que videojuego buscan y si hay algún amigo o user que puede facilitarlo o decirte como conseguirlo o descargarlo. Una manera más de ayudarnos entre nosotros, la república de los gamers.

Yo por ejemplo ando en búsqueda de:
1: Tera: no me importa jugarlo solo.
2: Algún Metroid de eso de gráficos en primera persona para PC.

3: Outlast II

Última edición por un moderador:
Me gustaría conseguir o que me ayudaran a buscar.

1-Fifa 2009
2-Sims 3
3-Far Cry

Necesito un server dedicado de ARK (pues tengo uno pero no me funciona) o que me den unos tips de cómo configurarlo de forma que vea la partida y pueda acceder a él.

[quote name='lola']Necesito un server dedicado de ARK (pues tengo uno pero no me funciona) o que me den unos tips de cómo configurarlo de forma que vea la partida y pueda acceder a él.[/QUOTE]
Llámame ignorante si quieres, pero podrías poner esas siglas en nombre completo, tengo algunos juegos que fácilmente podían ser ese que mencionas.

[quote name='Lelouch']Llámame ignorante si quieres, pero podrías poner esas siglas en nombre completo, tengo algunos juegos que fácilmente podían ser ese que mencionas.[/QUOTE]
EL juego se llama ARK: Survival Evolved, no es una abreviatura es que el juego se llama así (solo que me faltó la coletilla) es de supervivencia con dinosaurios incluidos... muy bueno!

El server dedicado que necesito es para jugarlo en red local (LAN), gracias de todas formas [mention=64]Lelouch[/mention] por la ayuda

[quote name='TeeN_WolF']3-Far Cry[/QUOTE]
Camarada el Far Cry lo tengo, incluso todos los que han salido hasta ahora, pero la distancia me impide hacértelos llegar, esperemos que alguien más se llegué aquí y vea de dónde eres y coincida contigo. Excepto el 5, claro está.

Hermano, como puedo montar un server de minecraft? es para montarlo en mi red wifi del barrio

[quote name='Ms_ZecK']Hermano, como puedo montar un server de minecraft es para montarlo en mi red wifi del barrio[/QUOTE]
En estos momentos estoy liado, pero puedo buscarte un poco más tarde algo relacionado con lo que quieres hacer, una guía que te diga paso por paso lo que debes ir haciendo para ello, luego te la publico aquí o hago un PV contigo.

Pues yo ando en busca de Diablo III para PC.

[mention=64]Lelouch[/mention] Tengo un Metroid lo puedes jugar para PC, pero es emulado por Wii aun así no deberías perdértelo tengo otros Metoids emulados para Gameboy Advance y el de Súper Nintendo.

Buena idea para ayudar a la comunidad Gamer, ahora bien, recuerden que las preguntas personales se hacen por el privado.
Por ahí nos pillamos.

PD: yo ando buscando César III, es una bobería pero es un jueguito que a pesar de los años que lo jugué, me gusta mucho y no lo he podido recuperar.

[quote name='KlapTrap']@Lelouch Tengo un Metroid lo puedes jugar para PC[/QUOTE]
No importa que sea emulado para Wii, el emulador de Wii se como conseguirlo, y por lo que veo es el Metroid que ando buscando. Espero poder ponerme en contacto contigo, no lo borres que buscaré la forma de copiar ese juego.

Ando buscando ahora el AION, un juego muy conocido.

[quote name='Lelouch']Ando buscando ahora el AION, un juego muy conocido.[/QUOTE] Yo creo q todavía tengo el Aion con server incluido por si te interesa.

[quote name='lola']Yo creo q todavía tengo el Aion con server incluido por si te interesa.[/QUOTE]
lo nesecito también no lo puedes subir aun FTP para descargarlo

[quote name='Lelouch']Espero poder ponerme en contacto contigo, no lo borres que buscaré la forma de copiar ese juego. [/QUOTE]
No lo borrare escribe al privado para ponernos de acuerdo ya que no tengo horarios muy cómodos saludos.

Estoy buscando los juegos de Harry Potter para Game Boy Color..., para color solo he conseguido el 1 y el 2, pero los demás solo los encuentro para Game Boy Advance... si alguien me puede ayudar, le estaría agradecidísimo...

Salu2s.

[quote name='Netchaos']Pues yo ando en busca de Diablo III para PC.[/QUOTE]
Yo tengo en la casa el Diablo III para PC pero tiene muchos errores yo no lo he probado todavía en mi PC pero si lo vi en la PC de una amistad

Pues yo ando buscando un servidor del Tera estable, por lo menos que la campaña sea completamente jugable

[quote name='Ryuzaky']Estoy buscando los juegos de Hrry Potter para Game Boy Color..., para color solo he conseguido el 1 y el 2, pero los demás solo los encuentro para Game Boy Advance... si alguien me puede ayudar, le estaría agradecidísimo...Salu2s.[/QUOTE]
Por lo que recuerdo de haberlos jugado hace muucho tiempo, para Gameboy Color sólo existen dos juegos de Harry Potter, los dos que mencionas, el resto sólo están para advance hasta el 4 o 5. Por supuesto también están para PC y demás.

Por lo que recuerdo de haberlos jugado hace mucho tiempo, para Gameboy Color sólo existen dos juegos de Harry Potter, los dos que mencionas, el resto sólo están para advance hasta el 4 o 5. Por supuesto también están para PC y demás.
En serio??? Qué triste..., ni los Harry Potter de Pc están tan completos como los de GameBoy Color. Tener el colegio entero para revisarlo desde el primer juego, con los terrenos incluidos, la posibilidad de buscar hechizos, cromos y dinero en cuadros, esculturas y libros, los pasadizos secretos, la elaboración de pociones, el Callejón Diagon..., vaya, que decir, estoy viendo días de mi infancia pasar frente a mis ojos.

Bueno, entonces esta es una búsqueda que hay que dejar.

Salu2s.

Pd: Eres del que hablaba conmigo de Re Zero??? Tengo parte de la novela ligera ya en mis manos.

En serio??? Qué triste..., ni los Harry Potter de Pc están tan completos como los de GameBoy Color. Pd: Eres del que hablaba conmigo de Re Zero??? Tengo parte de la novela ligera ya en mis manos.
Sí, soy yo, genial que ya tengas la novela, yo ya la tengo hasta donde ha salido, cuando quieras hablamos de eso.

En cuanto a HP, la verdad tienes razón, de los juegos de Color sólo jugué el primero pero estaba súper divertido, me ha dado nostalgia :')

Cangrejorojo4 Yo ando en busca del WoW (incluido el server), del Torchlight, StarCraft y los Sims 4 jejeje Cangrejorojo4

Cangrejorojo4 Yo ando en busca del WoW (incluido el server), del Torchlight, StarCraft y los Sims 4 jejeje Cangrejorojo4
Bueno tata tengo la solución a tus necesidades, al menos del 75% de ella, tengo todo lo que necesitas menos el Torchligth, pero en su lugar te recomiendo el GrimDown, genial, es el único sucesor digno del Diablo, así que coge a tu enanito verde y ven a mi casa con suficiente espacio

Algún Metroid de eso de gráficos en primera persona para PC.
Metroid Prime 1 y 2 están para Gamecube y el 3 para Wii, puedes utilizar el Dolphin (emulador), aunque te recomiento el Metroid Prime Trilogy (que tiene los 3 incluidos)

Si eres de la Habana Sims 3 lo puedes encontrar en practicamente todos los Joven Clubs.

Pues yo ando en busca de Diablo III para PC.
Me apunto a tu pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás