¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ancho de Canal en Ubiquiti Nanostation M2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Secrag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Secrag

Invitado
Vivo en La Habana, y hace días estoy intentando unirme a la red WiFi que pasa por varias zonas de La Habana, pero me dijeron que está en un ancho de canal de 25 MHz, sin embargo cuando voy a la configuración de mi antena, sólo trae para 5, 8, 10, 20, 30 y Auto 20/40, y no he podido detectar la red con ninguna de esas frecuencias. Si alguien sabe qué debo hacer para poder escanear en 25 MHz, que me diga, si es actualizar el equipo, o hacerle algo. Y si saben algo de la red WiFi de La Habana también escríbanlo. Gracias

Última edición por un moderador:
¿Seguro que tienes un M2? porque eso me pasó con uno que yo tenía y resulta que era un M5.

No importa si es m5 o m2 la wifi etecsa emite en los dos canales, mira el ancho de banda no tiene que ver con que veas el equipo o no, lo que importa es la banda, en caso de un m2 debes debe conectarse por la 2.4, la configuración del ancho de banda es la que bien dijo Eduardo, déjalo en automático. ahora el nano tiene una opción que es para hacer barrido de señal y detectar todo el equipo que emita un radio en la frecuencia del nano.

Si logras ver la wifi me escribes y te digo el resto de las configuraciones. Otra cosa te recomiendo crear un hotspot con tu móvil si el nano es un m2 claro y probar si el nano detecta tu móvil. Saludos.

[quote name='SploitDb']No importa si es m5 o m2 la wifi etecsa emite en los dos canales, mira el ancho de banda no tiene que ver con que veas el equipo o no, lo que importa es la banda, en caso de un m2 debes debe conectarse por la 2.4, la configuración del ancho de banda es la que bien dijo Eduardo, déjalo en automático. ahora el nano tiene una opción que es para hacer barrido de señal y detectar todo el equipo que emita un radio en la frecuencia del nano.

Si logras ver la wifi me escribes y te digo el resto de las configuraciones. Otra cosa te recomiendo crear un hotspot con tu móvil si el nano es un m2 claro y probar si el nano detecta tu móvil. Saludos[/QUOTE]

Yo tengo un 520 y créeme no lo veía, tuve que ponerlo en región modo prueba y después descubrí que Australia me servía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás