Y
Yani
Invitado
Que hacer cuando comienzas una nueva relación y todavía te encuentras sumergido en aquel amor que no logras sacar de tu mente y que día y noche te atormenta
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es verdad en lo que dices que el amor se debe disfrutar y que cuando termina este se debe cerrar como un libro, pero depende de como haya terminado, tal ves esa relación escriba otra historia, sobre capitulo cerrado. No todas las parejas terminan en pleito y faltas de respetos, quizás, en un futuro tienen oportunidades que en aquel momento no tuvieron debido por varias causas.Yo tengo la filosofía que el amor es como un gran libro. hay que leerlos, disfrutarlos y cuando llega a su fin *cerrarlos* y empezar una nueva lectura.
¿Y porque mejor no encontrar una persona que te marque en las dos al mismo tiempo? ¿Existirán? Misterios de la vida señoressexual otra de forma romántica varia según la persona creo que lo mejor es recordar lo mejor de cada amor