¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amores inolvidables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yani

Invitado
Que hacer cuando comienzas una nueva relación y todavía te encuentras sumergido en aquel amor que no logras sacar de tu mente y que día y noche te atormenta

Última edición por un moderador:
Wao! un tema bien complicado, la verdad no sabría decir con exactitud que podría hacer, me he visto envuelto en esa situación y la verdad creo que nunca logro olvidar a ese amor que tanto significó para mi. Esos son amores que se quedan grabados en la mente y en el corazón para toda la vida, lo único que se puede hacer es aceptarlos y vivir con ellos guardados donde nadie sepa que los tienes y seguir con nuestra vida.

Empezar una relación con alguien mas en tu mente CRÉEME que no es nada fácil pues a veces utilizas esa nueva persona para salir del abismo donde estas y puedes terminar haciéndole daño a esa persona y a ti mismo aunque tal vez te guste mucho y quieras intentarlo, en mi caso no soy capaz de estar con alguien pensando en otro pues no seria justo para nadie.

Inolvidables y difíciles de sacar de nuestros corazones, personas que dejan huellas y buenos recuerdos en nuestros corazones que resulta muy pero muy difícil salir adelante con otra relación.

hasta el momento no me he encontrado en una situación como esa, es verdad que romper con una persona hasta tal punto es doloroso, pero nada, yo pienso que el tiempo sana todas las heridas y esta no es la excepción...

No me siento capaz de comenzar una relación con alguien teniendo a otra persona en mi cabeza, sería demasiado injusto para todos, la entrega sería a medias y estaría todo el tempo utilizando a alguien que no tiene la culpa de mis problemas

Concuerdo contigo, porque primero que todo nos engañamos a nosotras mismas y debe ser un infierno tratar de demostrarle a esa persona sentimientos que nunca han existido por el.

Realmente es un tema muy difícil, eso nunca se olvida y más si fue lo mejor que te ha pasado en toda tu vida, puedes tener cosas mejores (sin especificar), pero ya cuando es un amor fuerte que por el haz llorado (no cualquier llantico), haz reído y sufrido brutalmente (sin golpes, ni maltratos) es muy fuerte olvidarlo es..... anja!!!! Eso mismo imposible, te marca para toda la vida

Hay personas que se quedan para siempre en tu vida como tatuajes...todos tarde o temprano tenemos a alguien. Yo tengo la mía.

Pues si yo tengo ese gran amor inolvidable, de hecho nos hemos vuelto a encontrar y ahora es más fuerte que antes, me encuentro en un gran dilema.

Amor inolvidable, creo que el calificativo se lo damos precisamente por el nivel de compenetración que hubo con esa persona, al punto de marcarte tanto física como mentalmente, en la vida siempre van a existir unas personas más inolvidables que otras, y las causas y condiciones radican en esencia en cómo uno fue con esa persona y viceversa, no es menos cierto que es algo complicado, pero no por ello dificil. Lo inolvidable viene siendo por algo que en nuestra vida diaria nos recuerde de ese amor que se fue.

En mi opinión lo mejor es no empezar hasta estar completamente curado, pues corremos el riesgo de convertir a la otra persona en una escalera... en un medio para salir de un hueco emocional... y le hacemos mucho daño.... aquí les habla la madre de las escaleras...

[quote name='Iker']Yo tengo la filosofía que el amor es como un gran libro. hay que leerlos, disfrutarlos y cuando llega a su fin *cerrarlos* y empezar una nueva lectura.[/QUOTE]
Interesante [mention=1554]Iker[/mention] , buena tu filosofía, pero muy en el fondo sabes que no siempre es así, hay amores que marcan, que están ahí siempre, por mucho que tratemos de olvidar.

Que sea inolvidable no es el problema, porque yo particularmente no olvido ninguno de mis amores, pero sí creo que estar con alguien cuando en realidad a quien amas es a otra persona puede ser de las situaciones más incómodas que se nos puedan presentar, yo pienso que para comenzar una relación seria debemos dejar ir lo que sentimos por cualquier otra persona, solo de esa forma le veo futuro a la relación

[quote name='RoxanaFCB']Interesante [mention=1554]Iker[/mention] , buena tu filosofía, pero muy en el fondo sabes que no siempre es así, hay amores que marcan, que están ahí siempre, por mucho que tratemos de olvidar.[/QUOTE]

Yo opino según mi forma, jamás vamos a ver por los mismos ojos de otra persona y mucho menos sentir por ellos. Lo que te quiero decir es que todo se basa en tener ganas, llenarse de valor y tener amor propio. Si lo haces veras que las cosas resultaran mas fáciles.

:love::love::love:Hay una frase que dice que un clavo saca al otro pero yo pienso que no es así, cuando tienes a alguien en tu mente y en tu corazón es imposible de olvidar ya que cuando se ama con el alma solo tenemos ojos para esa persona que son amores que no se olvidan.:love::love::love:

Yo creo que si aún sientes algo por tu antigua pareja no debes comenzar algo con alguien nuevo, creo que hasta cierto punto lo estarías utilizando, y además se estarían engañando los dos, esa es mi opinión, no me gusta la idea de que un clavo saca otro.
:Carita20::Carita20::Carita20::Carita20::Carita20:

[quote name='LuckeDTB']Yo creo que si aún sientes algo por tu antigua pareja no debes comenzar algo con alguien nuevo, creo que hasta cierto punto lo estarías utilizando, y además se estarían engañando los dos, esa es mi opinión, no me gusta la idea de que un clavo saca otro.
:Carita20::Carita20::Carita20::Carita20::Carita20:
[/QUOTE]
Lucke concuerdo contigo, pues sería doloroso utilizar a las personas, siempre hay que pensar en las cosas o acciones que no nos gustan que nos sucediera o nos sometieran, es mejor tener un comienzo sin ataduras al pasado, porque cuando uno se entrega, esta debe ser de manera sincera, si es que de verdad valoras a esa persona.:Carita27::Carita27::Carita37::Carita37::Carita37::Carita14::Carita14::Carita14::Carita40::Carita40::Carita40:

Hay personas que pasan por nuestras vidas para quedarse, que nos marcaron por siempre, que su recuerdo estará ahí presente para toda la vida, y sí, coincido con ustedes de que no se debe empezar una relación cuando todavía sientes cosas por la otra persona, cuando todavía los recuerdos están ahí latentes y presentes, les puedo asegurar que la otra persona se da cuenta y duele, no por el hecho de que está pensando en alguien más sino que sabes que esas dos personas se quieren y se necesitan, a veces terminamos relaciones que pueden parecer toxicas para nosotros y para los ojos de los demás y sin embargo esa es la persona que tienes tatuada y contra eso nadie puede... los sentimientos son así, "cabrones" y no hay quien pueda contra ellos....!!!

Yo tengo la filosofía que el amor es como un gran libro. hay que leerlos, disfrutarlos y cuando llega a su fin *cerrarlos* y empezar una nueva lectura.
Es verdad en lo que dices que el amor se debe disfrutar y que cuando termina este se debe cerrar como un libro, pero depende de como haya terminado, tal ves esa relación escriba otra historia, sobre capitulo cerrado. No todas las parejas terminan en pleito y faltas de respetos, quizás, en un futuro tienen oportunidades que en aquel momento no tuvieron debido por varias causas.

A mí me paso eso y en ese momento pensé que esta era la persona ideal, y al final resulta que el que deje era el que más amaba, ahora el me saco de su cabeza, se volvió a casar, y yo infeliz con este, por pensar que todo era color de rosas. A sí que nunca dejen caminos por veredas y no se dejen llevar por el vi chito de lo nuevo que no los impresionen, cuando tengan problemas traten de resolverlos no busquen alguien más pensando que los va a ayudar.

Hay personas que dejan sus huellas muy tatuadas en los corazones es importante no mantener el contacto con esa persona si se sigue enamorado, al menos al principio. Pasa un tiempo desde que estamos con alguien hasta que somos capaces de tener una relación sólo de amigos. Hablar a menudo o estar en contacto no nos ayudará a olvidar la relación y sólo si el amor correspondido puede hacerte tremendamente feliz, el amor imposible puede convertir tu vida en un auténtico calvario, especialmente si te encuentras con esa persona a menudo, ...

Pregúntate a ti mismo lo que pasa por tu cabeza y en tu corazón, si se necesitan dos personas para estar en una relación y sí aún así te sientes igual, tal vez estaba destinado a ser de esta manera. ¡Guarda tu amor para alguien que sienta lo mismo por ti! Cuando amas a una persona y ella no te corresponde, puedes sentir que tu mundo ha llegado a su fin.

Creo que todos hemos tenido un amor que nos marca bien adentro, ese que te hizo reír, llorar, bailar, soñar, más que nunca y cuando perdemos eso siempre nos queda el mal sabor de la añoranza de los buenos momentos, los recuerdos alegres. Pero eso no quiere decir que no tengamos una nueva historia por escribir, al contrario, el fin de una historia de amor no es más que el prólogo de una mucho mejor, solo debemos saber escoger al autor de esta. Así que toma nota de los errores de esta relación pues quizás te ayuden a escribir un capítulo más interesante de tu futuro en el amor.

Amores inolvidables, es un tema que fruyen en muchas mujeres por temor de sacarse un amor imposible y en el trayecto pierden la oportunidad que le da la vida una vez más de entregarse a la persona indicada, pocos hombres tenemos paciencia con esos de las mujeres que tuve un amor y aun no le podido sacar de mi corazón y es un error tanto para la mujer y para el hombre, porque no también nos han pasado a nosotros los hombres y sacamos las cosas adelante con otra persona que nos interesa mientras que allá varios interés como ejemplo luchar por la persona que quieres y dar ese amor que ella no pudo alcanzar, vi los comentarios de las demás personas y veo que no tiene la paciencia y el amor para dedicar a las personas que si les verdad les importa un consejo sano “”” luchen por esa persona que les verdad le importa y que está a tu lado y deja pasar el pasado”””…

Siempre hay amores inolvidables, que se empeñan en arraigarse a cada uno de nuestros pensamientos, y no nos permiten pasar página, pues cuando pensamos que ya hemos olvidado, con un solo detalle nos volvemos a embriagar y se nos hace por mucho muy difícil salir de ese bucle interminable. Todos tenemos a alguien que marca nuestras vidas y con quien nos identificamos sentimentalmente, pero en ocasiones no es esa persona con quien definitivamente vamos a pasar el resto de nuestras vidas, por eso lo recomendable en estos casos es mejor no seguir al corazón y seguir al cerebro, que es el único que nos da consejos incondicionales. (y)

Primeramente y antes que todo, date un tiempo y reflexiona. No creas lo que dicen que un clavo saca a otro clavo. Eso (en mi opinión) es mentira y un egoísmo de tu parte usar a otra persona de ¨comodín¨ o escalera como dicen por acá. No debes dejar que los recuerdos lleguen a deprimirte. Tu vida no puede girar en torno al dolor, porque no solo te afectará a tu bienestar emocional (incluso físico, si puede ser de esa manera), sino también a las personas de tu entorno que te quieren. Así que no te obsesiones con lo que pudiste haber hecho mejor, solo tienes que vivir la vida, conocer gente nueva e interesante. Nunca te dejes vencer por los recuerdos, tan solo hará de tu vida un infierno.

Existen amores que son inolvidables y quedan marcados de una forma más especial en el corazón. Sin embargo, que sean inolvidables no significa que el protagonista de una historia de amor no pueda avanzar hacia su futuro y darse una nueva oportunidad de amar.. La mayoría hemos tenido a algún amor que es o fue casi imposible de olvidar. En honor a todas esas momentos únicos que pasamos con esas personas..

Creo que cada persona que entra a nuestro corazon nos marca y nos deja algun tipo de cicatris algunas de dolor otras de cariño hay quien nos marca de forma sexual otra de forma romantica varia segun la persona creo que lo mejor es recordar lo mejor de cada amor

Sí, siempre ocurren, los amores inolvidables son aquellos que te marcan para toda la vida. Son aquellos que a pesar de haber terminado siempre te quedas pensando en ¨lo que pudo haber sido¨. Tal vez ese amor tiempo después pueda volver a florecer como antaño, nunca perder la esperanza ¿nunca ha oído que es lo último que se pierde? Pues eso :giggle: . Mucho peor es continuar en una relación vacía que no aporta anda, estancados en un limbo de resentimientos, en una espiral de desamor, los seres humanos necesitamos crecer en todos los ámbitos, el espiritual, el personal. No te quedes amarrado a un lugar, eres libre de moverte, nada te detiene. Eres libre :)

sexual otra de forma romántica varia según la persona creo que lo mejor es recordar lo mejor de cada amor
¿Y porque mejor no encontrar una persona que te marque en las dos al mismo tiempo? ¿Existirán? Misterios de la vida señores :LOL:

Ciertamente es verdad que cada persona que entra en nuestros corazones nos marca de manera diferente, tanto negativa como positivamente, a veces la ruptura de una relación hace que esos matices se dañen, y más aún cuando hay irrespeto y traición. de todas maneras siempre el corazón y la mente busca la manera de sacar a flote las cosas bonitas apartando lo que más nos causó dolor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás