¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Amores imposibles?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Puntos de reacción
761
Puede parecer extraño, pero esta situación de enamorarnos de nuestros profesores suele ser muy común en la adolescencia, venga q aunque sea, a alguno vacilamos.

¤Cuenten sus experiencias XD.

En mi caso en 9no había un profe de física, joven y possss era bien cool, siempre andaba hablando con mis amigas, y pos, para mi q lo idealicé, o algo así es q ya les digo, escuchaba música electrónica y bueno ya dije q era bien loco? XD

Ya después nos volvimos a topar, pero ya no me atrae, creo q como se unió a mi grupo de amistad no lo veo igual :"/

No..nunca me ha pasado mis profesoras eran todas señoras mayores malhumoradas de las q pegan bien duro con el puntero...en el pre hubo una muchacha q estaba haciendo las prácticas de profesora y solo me llevaba dos años pero pobrecita...no era muy agraciada?

Yo no, o eran personas muy mayores, o unos babosos, o brutos, etc. No sé?, el magisterio no es mi gremio. Pero tengo otros?, y ahí sí tuve mis desenfrenos?. Chicos que idealicé, , uno primero, luego otro (nunca dos a la vez, temgo mis límites), y bueno, resulta que casi todos se conocían, por eso me abstuve.

Puede parecer extraño, pero esta situación de enamorarnos de nuestros profesores suele ser muy común en la adolescencia, venga q aunque sea, a alguno vacilamos.

¤Cuenten sus experiencias XD.

En mi caso en 9no había un profe de física, joven y possss era bien cool, siempre andaba hablando con mis amigas, y pos, para mi q lo idealicé, o algo así es q ya les digo, escuchaba música electrónica y bueno ya dije q era bien loco? XD

Ya después nos volvimos a topar, pero ya no me atrae, creo q como se unió a mi grupo de amistad no lo veo igual :"/
Bueno a mí en la universidad me vino a gustar un profe logicamente unos 30 años mayor que yo, pero que era un locutor muyyyyy sexy. En fin que solo podía elogiarlo y esperar a que se volteara para simular que le agarraba una nalga

No me e enamorado, pero si e vacilado yo y mis amigas, a un profe de educación Artística, q es joven, y es bien cool, esta en una banda y toca la guitarra, y es guapo, y pos el se lleva con padre xd

Atrás